Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

@charli_el_ dijo:
@Anartz o cualquier otro que tenga el trofeo de los glifos. ¿Cúando le saltó?
¿nada más completar el glifo 10 o al hacer eso que aparece después?

Es que me faltan 4 estandartes que los voy a coger ahora, y me pondré otra vez con los glifos.
a mi me salto, al poco de superar el décimo glifo, sin tener que hacer lo de después.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Anartz, igual ue a mi LXDL

¿os acordáis que guardé una partida cuando me altaban 3 glifos? La cargué, los hize y trofeo :D
Solo me faltan los online.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
para los nuevos cuando pongan el juego por 1 vez k no lo actualicen y lo instalen sin conexio a internet y una vez instalado lo volveis a pner y lo actualizais, yo de esa forma no e tenio problemas con los trofeos, el unico fallo k tuve fue en los retos de ladrones k tnia k robar 250f a la gente y me puso 256f y no me lo daban por bueno, menos mal k tenia un savegame guardao y solo perdi una 5 horas de juego sino creo k no fuera logrado el 100% de sincronizacion total


vamos gente animarse para el online k llevo un 70% de los retos, la kedada k agais para subir de nivel me apunto
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
Yo no se si seguir la historia desde el principio..., sabeís porque tarda en saltar los trofeos ?, me tarda 3-5 segundos
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas tengo intencion de sacarme el platino , pero por lo que veo hay un monton de problema cn los trofeos, ¿podeis decirme en cuales falla y tal y que hacer?

Un saludo y feliz añoo
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@piratarueda dijo:
Buenas tengo intencion de sacarme el platino , pero por lo que veo hay un monton de problema cn los trofeos, ¿podeis decirme en cuales falla y tal y que hacer?

Un saludo y feliz añoo
Saludos, pues la verdad que falla en algunos, pero yo te voy a decir en cual me ha fallado, me ha fallado el trofeo de los 101 estandartes, por cierto no soy el único.
 

RykX

RykX
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
12
Karma
11
si alguien va a por los trofeos online, contar conmigo para hacer EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES estos 2 dias estaré dsponible a cualquier hora.

PSN: RykX
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@piratarueda dijo:
@charli_el_ dijo:

Y que hago si me falla algun trofeo? , hago copias de guardado manual cuando tengo 90 estandartes o asi e igual con los glifos?
Te recomiendo ir haciendo copias en cada ADN.
Yo copié justo al principio de la 7 así por así, y cuando terminé los glifos (en la copia me faltaban 3) no me dieron el trofeo. Tuve la suerte de que lo copié justo, pero es preferible estar copiando y copiando pero no arriesgarse.
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
@RykX dijo:
si alguien va a por los trofeos online, contar conmigo para hacer EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES estos 2 dias estaré dsponible a cualquier hora.

PSN: RykX
Yo tambien lo haré lo haré con IvAnvendrell y sus amigos jeje apuntate si quieres lo haremos esta noche
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
yo voi a conseguir todos los estandartes y cuando me quede uno copio y pego los datos guadados en el pen y cojo el estandarte y si no me lo dan elimino y copio ypego otra vez hasta que me lo den XD
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
@CARLOS_69 dijo:
@thekarlone dijo:

Dime que es lo que hice mal, "La toma de la bandera: reune los 101 estandarteres de los Borgia" he conseguido todos absolutamente, he desbloqueado la capa borgía, que significa que los tengo todos
¿Todos en la misma partida, sin hacer copias, con el mismo ID (osea, que otro jugador no ha jugado con tu partida, y por tanto compartís logros)? ¿Mirando en el menú ADN, te sale que los tienes todos? (recuerda que hay dos lugares donde mirar, el propio menú de los estandartes, donde sólo te dicen los que hay en Roma, y otro apartado donde dice los de los santuarios de Rómulo).

Es muy fácil que se te haya pasado alguno de algún santuario, y aun así te hayan dado la capa. Si no, debe ser un fallo.

Recuerdo que, cuando se consigue el logro para el trofeo, éste tarda de 5 a 10 segundos en aparecer, por lo que si salís de la partida o del nivel en el que estáis antes de que salga, podéis hacer que no salga por error.

Pero es extraño. Había gente a la que no le salía el de completar una memoria al 100% que no fuera la secuencia 1, pero lo hacían mal porque lo completaban al 100% repitiendo las memorias desde el menú ADN después de pasarse la historia, y no, para este trofeo has de completar una secuencia al 100% la primera vez que lo juegas en la historia de esa partida. Yo tuve que comenzar una segunda partida para conseguirlo.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@thekarlone dijo:
@CARLOS_69 dijo:

¿Todos en la misma partida, sin hacer copias, con el mismo ID (osea, que otro jugador no ha jugado con tu partida, y por tanto compartís logros)? ¿Mirando en el menú ADN, te sale que los tienes todos? (recuerda que hay dos lugares donde mirar, el propio menú de los estandartes, donde sólo te dicen los que hay en Roma, y otro apartado donde dice los de los santuarios de Rómulo).

Es muy fácil que se te haya pasado alguno de algún santuario, y aun así te hayan dado la capa. Si no, debe ser un fallo.

Recuerdo que, cuando se consigue el logro para el trofeo, éste tarda de 5 a 10 segundos en aparecer, por lo que si salís de la partida o del nivel en el que estáis antes de que salga, podéis hacer que no salga por error.

Pero es extraño. Había gente a la que no le salía el de completar una memoria al 100% que no fuera la secuencia 1, pero lo hacían mal porque lo completaban al 100% repitiendo las memorias desde el menú ADN después de pasarse la historia, y no, para este trofeo has de completar una secuencia al 100% la primera vez que lo juegas en la historia de esa partida. Yo tuve que comenzar una segunda partida para conseguirlo.
Tengo los 101 estandartes, tanto los de roma como los que se encuentran en las guaridas de rómulo.Lo se porque aparte de desbloquear la capa borgia y mirarlo en el menú de ADN me aparece como que los tengo.Después de conseguir el último estube 5 min jugando después porque crei que habia que ponerse la capa y aun así tampoco y no comparto cuenta ni savedatas ya que no deja.Es un fallo del juego.
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
@CARLOS_69 dijo:
@thekarlone dijo:

Tengo los 101 estandartes, tanto los de roma como los que se encuentran en las guaridas de rómulo.Lo se porque aparte de desbloquear la capa borgia y mirarlo en el menú de ADN me aparece como que los tengo.Después de conseguir el último estube 5 min jugando después porque crei que habia que ponerse la capa y aun así tampoco y no comparto cuenta ni savedatas ya que no deja.Es un fallo del juego.
Entonces comunica de tu glitch a Ubisoft, para que al menos lo tengan en cuenta si lo solucionan con alguna actualización. Si es de verdad como dices y tenías tanto la consola como el juego plenamente actualizados, no hay razón aparente para que te falle.

PD: De todas maneras, si no habías comprado los mapas de las localizaciones de los estandartes, hazlo, y si no siempre puedes volverlo a intentar en otra partida.

Antes de eso, también diré que hay gente a la que le han fallado trofeos y desinstalando el juego (NO BORRANDO LA PARTIDA, eso está en otro apartado de la consola), reiniciando y volviendo a instalar, al volver a jugar y cargar la partida le saltaba el trofeo. Por probar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@thekarlone dijo:
@CARLOS_69 dijo:

Entonces comunica de tu glitch a Ubisoft, para que al menos lo tengan en cuenta si lo solucionan con alguna actualización. Si es de verdad como dices y tenías tanto la consola como el juego plenamente actualizados, no hay razón aparente para que te falle.

PD: De todas maneras, si no habías comprado los mapas de las localizaciones de los estandartes, hazlo, y si no siempre puedes volverlo a intentar en otra partida.

Antes de eso, también diré que hay gente a la que le han fallado trofeos y desinstalando el juego (NO BORRANDO LA PARTIDA, eso está en otro apartado de la consola), reiniciando y volviendo a instalar, al volver a jugar y cargar la partida le saltaba el trofeo. Por probar.
ya voy por la secuencia 5 y estandartes tengo ya 60, compré los mapas de localización, explica eso de desinstalar, voy ha herramientas de datos guardados, borro actualización 2.01, meto disco y luego actualizo o juego sin actualizar, con conexion a inetenet o no o iniciada sesión, una vez instalo me pedira los mapas descargables para jugar , cargo la partida?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
alguien que este jugando ahora online y quiera agregarme para jugar?esk lleva un rato que el online va de pena no encuentra partidas y si las encuentra justo cuando se va acabar el tiempo de la ronda 2 se desconecta todo y te ace perder todos los puntos.
mi id es:
fran1985
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior