Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Gang_jota dijo:
bueno una duda señores, alguien me podria ayudar y m podria como puedo conseguir una de los estandartes que esta rodeado por una especie de acantilado y no se como subir y me desespera un poco, espero respuesta un saludo
De esos estandartes hay varios por esa zona, tienes que buscar una zona elevada cercana que tenga un puente roto y montando el caballo y con carrerilla saltaras la parte rota y podras llegar a esa zona.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
59
Karma
4
aver si hay alguien para hacernos el bonus de variedad enorme con 3 personas se hace necesito a 2
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Para el trofeo de saltar desde el castillo de san angelo con el paracaidas, con que boton se sacaba???

Es que salte, saque le paracaidas y cai en un tejado y no me salto el trofeo, dicen que hay que tirarse hacia el agua verdad????
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@wrcnon dijo:
Para el trofeo de saltar desde el castillo de san angelo con el paracaidas, con que boton se sacaba???

Es que salte, saque le paracaidas y cai en un tejado y no me salto el trofeo, dicen que hay que tirarse hacia el agua verdad????

Tienes que subir hasta arriba del todo del castillo, subirte en la pica de metal y saltar desde ella, no hace falta que caigas en ningun sitio dado, solamente es saltar desde el y ya que estas puedes hacer un "logro" de gremio de volar mas de 500 metros.
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
@Sefirot3689 dijo:
@wrcnon dijo:


Tienes que subir hasta arriba del todo del castillo, subirte en la pica de metal y saltar desde ella, no hace falta que caigas en ningun sitio dado, solamente es saltar desde el y ya que estas puedes hacer un "logro" de gremio de volar mas de 500 metros.
Vale, pues asi lo hice y no me salto el trofeo, con lo cual me quede extrañado y luego escuche lo del agua... Probare otra vez haber!

Por cierto ¿con que boton se sacaba el paracaidas? Gracias
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@wrcnon dijo:
@Sefirot3689 dijo:

Vale, pues asi lo hice y no me salto el trofeo, con lo cual me quede extrañado y luego escuche lo del agua... Probare otra vez haber!

Por cierto ¿con que boton se sacaba el paracaidas? Gracias
Es con el cuadrado, deves ponerte justo en la puntita del palo de el castillo, entonces saltas y pulsas el cuadrado, y tendria de saltarte:eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior