Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
no cuesta tanto como un cod,si kieres agregame y nos echamos una mano alos trofeos online.un saludo
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Cuesta tiempo, no esfuerzo. Cuestan más los trofeos, sobretodo los de bonus.

@CARLOS_69 dijo:
@thekarlone dijo:

ya voy por la secuencia 5 y estandartes tengo ya 60, compré los mapas de localización, explica eso de desinstalar, voy ha herramientas de datos guardados, borro actualización 2.01, meto disco y luego actualizo o juego sin actualizar, con conexion a inetenet o no o iniciada sesión, una vez instalo me pedira los mapas descargables para jugar , cargo la partida?
Hay que borrar lo que hay en herramienta de Datos de juego, nunca lo de Datos Guardados (¡ESO NO!). Luego, por supuesto, al volver a instalar, instalas todas las actualizaciones.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@thekarlone dijo:
Cuesta tiempo, no esfuerzo. Cuestan más los trofeos, sobretodo los de bonus.

@CARLOS_69 dijo:

Hay que borrar lo que hay en herramienta de Datos de juego, nunca lo de Datos Guardados (¡ESO NO!). Luego, por supuesto, al volver a instalar, instalas todas las actualizaciones.
ok gracias lo intentare.Con el internet puesto o iniciada sesión?.Me teneis que ayudar para el trofeo de conseguir todos los bonus multijugador, tengo el de variedad enorme y creo que me falta intocable y media de asesinatos, y el de triple huida
 
Última edición:

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
@CARLOS_69 dijo:
@thekarlone dijo:

ok gracias lo intentare.Con el internet puesto o iniciada sesión?.Me teneis que ayudar para el trofeo de conseguir todos los bonus multijugador, tengo el de variedad enorme y creo que me falta intocable y media de asesinatos, y el de triple huida
Te faltan exactamente los mismos que a mí. También necesito conseguirlos :D. Me apunto.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
ayuda para los trofeos online, agregarme o avisarme de alguna kedada plis, me faltan kasi todos los online, mi id es peragen:D, graciazs
 

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
barcelona
AYUDA, , ayer llegue al nivel 50 y no me salio el trofeo, hay que hacer lago mas o es un glitch?? a alguien mas le paso, tengo mucha bronca que es el ultimo trofeo que me falta para conseguir el platino.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@ayayayseba dijo:
AYUDA, , ayer llegue al nivel 50 y no me salio el trofeo, hay que hacer lago mas o es un glitch?? a alguien mas le paso, tengo mucha bronca que es el ultimo trofeo que me falta para conseguir el platino.
dios que marron tio pues a ti te ha tocado el peor bug y no hay que hacer nada mas solo es llegar al nivel 50 y en mi caso me dieron dos trofeos uno de plata y el platino
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
otras dos cosas:

1- llevo 96 estandares y solo me quedan los de romulo, alguno he cogido pero no me acuerdo en que lugar y cuantos, se que hay 3 en cada pero hay alguna forma de saber cuanto he cogido en cada uno??

2- en lo de los trofeos online que son los bonus¿
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
otras dos cosas:

1- llevo 96 estandares y solo me quedan los de romulo, alguno he cogido pero no me acuerdo en que lugar y cuantos, se que hay 3 en cada pero hay alguna forma de saber cuanto he cogido en cada uno??

2- en lo de los trofeos online que son los bonus¿
1- Lo puedes mirar en el menú de pausa en ADN/memorias adicionales y ahy miras cuales te faltan.

2- Son bonificaciones extra.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Alguien para conseguir el trofeo de todos los bonus y y el de conseguir todos los bonus cooperativos en una partida?? (Me parece que por lo menos necesitamos ser 4)
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@Olemouli dijo:
Alguien para conseguir el trofeo de todos los bonus y y el de conseguir todos los bonus cooperativos en una partida?? (Me parece que por lo menos necesitamos ser 4)
ok a mi me faltan:
-BONUS ASESINATO
-Rematar desde el suelo.
-Ratero
-Veneno
-Interceptado
-Triple huida
-Por poco
-BONUS FINAL
-Media de asesinatos
-Superviviente
-Intocable.
Necesito ayuda para conseguirlos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior