Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
4
Karma
1
@la_cobra dijo:
@ayayayseba dijo:

igualmente y un placer ya solo me qeda el del veneno los 2 bonus y empezar a terminar la historia que voy por el adn 2 todavia
Buenas, si os he servido de ayuda, me alegro!

Cuando tenga el arma ya podre sacar el trofeo de los bonus que habeis estado haciendo no?

Si no te parece mal, cuando la tenga te aviso y ya lo intento sacar ok?

Un saludo y gracias!
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
Sabeís como se consiguen los bonus ratero y cadena he mirado descripción pero no se como hacerlo, lo he probado en privadas pero nada. ya somos 3 necesitamos alguien más para la quedada.
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
@CARLOS_69 dijo:
Sabeís como se consiguen los bonus ratero y cadena he mirado descripción pero no se como hacerlo, lo he probado en privadas pero nada. ya somos 3 necesitamos alguien más para la quedada.
Ratero: Matar a tu objetivo con otro perseguidor a menos de 10 metros.

Fácil, si tú estás delante de tu objetivo, y allí también está alguien de tu equipo para intentar matarlo y eres tú el que lo matas y nbo tu compañero, ganas Ratero.

Cadena: Escapar y matar a un objetivo tras otro en menos de 10 segundos.

Osea, que escapas y en menos de 10 segundos matas a tu objetivo. Tiene que darte la casualidad de estar cerca. Este no se puede conseguir en CAZA HUMANA por razones obvias.

Por cierto, todos los bonus se describen en el juego en PROGRESO > DESCRIPCIÓN DEL BONUS.
 

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
barcelona
@untouchable dijo:
@thekarlone dijo:

hay ciertos bonus que en partida privada no cuentan, como el de intocable, ese tiene que sacarse en publica si o si

Tiene razon, los de intocable, superviviente, podio etc etc. solo se pueden conseguir en partidas publicas. Yo los saque de suerte, lo que te recomiendo es que juegues con un par de amigos una partida publica y que juegues en caza humana, ya que solo tienes la mitad del tiempo para que te maten. Y cuando lo haces con amigos que ellos te defiendan
--- [ Añadido ] -----
a los que busquen sacar el bonus intocable, les recomiendo que lo hagan en venezia y en el modo caza humana. Con la bomba de humo y con el "a la carga" se van al palacio blanco y suben hasta la mitad donde hay una zona donde se puede estar y se van hasta la esquina. A los perseguidores de les saldra arriva si ellos se encuentran abajo, y les saldra abajo si ellos se encuentran arriva. En si es muy raro que los encuentren, y en el caso que los encuentren tendran las habilidades de a la carga y bomba de humo para defenderse. Yo lo hice asi en el modo alianza.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
carlos agregame si os ace falta gente para ser 4 plis k me faltan un par de ellos, y a la gente k tmb kiere ayuda o ayudar k me agrege plis mi id es: peragen
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
Haber somos 5:
-Carlos_69>>ID: carloscorreo
-Peragen >>ID: peragen
-Vicgarsua >>ID: vicgarsua
-Thekarlone>>ID: thekarlone
-x-C_4_r_L_0_S-x>>ID: x-C_4_r_L_0_S-x.

Ir agregando, solo falta fecha y hora.No tengo veneno y si alguien me explica como conseguir los bonus ratero y cadena mejor porque me hacen falta, lo he intentado pero la descripcción no lo explica bien.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
yo si sois 8 personas me apunto para ayudaros solo me interesan retos k me falten
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
No tengo veneno y si alguien me explica como conseguir los bonus ratero y cadena mejor porque me hacen falta, lo he intentado pero la descripcción no lo explica bien.[/QUOTE]

CARLOS, ya te lo he explicado unos cuantos mensajes antes.

PD (Para los de la quedada): Yo aviso, y además lo pone en mi firma, que a mí me falta el de Variedad Enorme, es uno de los que tenemos que hacer para quien lo necesite también después de mí. Si somos 5 o por ahí lo haremos de la siguiente forma, aprendéoslo:


Cómo conseguir el bonus “Variedad enorme” / Modo: SE BUSCA / Cuatro jugadores o más necesarios

El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escóndete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguirás (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida).

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tú y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho esto, mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tú trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguirás (10) Caída mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algún saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiecen una persecución y escápate, esto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero sobretodo ¡no empieces una persecución!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferentes en una partida).
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
@CARLOS_69 dijo:
Haber somos 5:
-Carlos_69>>ID: carloscorreo
-Peragen >>ID: peragen
-Vicgarsua >>ID: vicgarsua
-Thekarlone>>ID: thekarlone
-x-C_4_r_L_0_S-x>>ID: x-C_4_r_L_0_S-x.

Ir agregando, solo falta fecha y hora.No tengo veneno y si alguien me explica como conseguir los bonus ratero y cadena mejor porque me hacen falta, lo he intentado pero la descripcción no lo explica bien.
hola estoy muy interesado en conseguir los trofeos de este juegazo, si eso agregarme


saludos
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Alguien sabe por qué cuando intento unirme a una partida mediante una invitación me aparece: "Esta partida ya no está accesible" ? :S

Por esto no he podido conseguir el bonus de variedad enorme...
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
@thekarlone dijo:
No tengo veneno y si alguien me explica como conseguir los bonus ratero y cadena mejor porque me hacen falta, lo he intentado pero la descripcción no lo explica bien.

PD (Para los de la quedada): Yo aviso, y además lo pone en mi firma, que a mí me falta el de Variedad Enorme, es uno de los que tenemos que hacer para quien lo necesite también después de mí. Si somos 5 o por ahí lo haremos de la siguiente forma, aprendéoslo:
Ya vi la invitacion de amigo te agrego mañana. Yo tambien aviso que no tengo veneno y que tambien necesito variedad enorme osea que ya somos dos. Ya me estudio el metodo ajaaj lo haces tu y yo me pido segundo para el bonus.
--- [ Añadido ] -----
Creo que deberiamos dividirnos en grupos de 4 o algo que somo unos cuantos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior