Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
he conseguido triple huida, media de asesinatos y intocable en una sola partida!!! :D

solo me queda variedad enorme, los del veneno, superviviente y el trofeo un modelo a seguir
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Hola que tal.. si algiuen me explika brevemente para q juntan gente .. jeje yo me uno.. me faltan varios online .. haber si alguien me puede ayudar.. de igual manera yo ayudo...

gracias
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@kaheri7 dijo:
Hola que tal.. si algiuen me explika brevemente para q juntan gente .. jeje yo me uno.. me faltan varios online .. haber si alguien me puede ayudar.. de igual manera yo ayudo...

gracias
Nosotros nos vamos a reunir para conseguir el bonus de final intocable y luego otros bonus o trofeos
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@CARLOS_69 dijo:
@iope7 dijo:

venga contra más mejor te pongo en la lista


Saludos, necesito 1-2 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-migueltronit
-pimple1985
-iope7
-creo que ya tengo 1 amigo más, falta por confirmar, pero podeis iros uniendo por si acaso .Es 1º el bonus multijugador de intocable que haría falta si no es a todos a la gran mayoria (en pública) y luego ya veremos cual es el siguiente que falta
Ese hazlo normal mira yo lo hice en caza humana una ronda persigo así que no me pueden matar y luego en la otra ronda no paras de correr durante 5 minutos y ya.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
Saludos, necesito 1-2 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo>>
Yo estoy disponible d fecha hasta el 10 de enero más o menos cualquier horario.
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-migueltronit>>está disponible hasta el día 10 por la mañana o por la tarde hasta las 5:30
-pimple1985
-iope7
-raul96c>>está disponible todos los días por la mañana o a partir de las 7.
-pongo 1-2 personas, por si falta alguien que otro pueda aprovechar.Ya que somos 8, tenemos que elegir cuando.
--- [ Añadido ] -----
@IvAnvendrell dijo:
@CARLOS_69 dijo:
Ese hazlo normal mira yo lo hice en caza humana una ronda persigo así que no me pueden matar y luego en la otra ronda no paras de correr durante 5 minutos y ya.
ya lo intente pero siempre me matan...
 
Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@CARLOS_69 dijo:
Saludos, necesito 1-2 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo>>
Yo estoy disponible d fecha hasta el 10 de enero más o menos cualquier horario.
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-migueltronit>>está disponible hasta el día 10 por la mañana o por la tarde hasta las 5:30
-pimple1985
-iope7
-raul96c>>está disponible todos los días por la mañana o a partir de las 7.
-pongo 1-2 personas, por si falta alguien que otro pueda aprovechar.Ya que somos 8, tenemos que elegir cuando.
--- [ Añadido ] -----
@IvAnvendrell dijo:

ya lo intente pero siempre me matan...
Yo quisiera ayuda en el online, quisiera el trofeo del Bonus cooperativo.
Porque el de los bonus individuales necesito el nivel 29 para el veneno y voi por el nivel 15 xd
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Me apunto!!

hola!
me apunto a conseguir los trofeos online! Tengo micro para ponernos de acuerdo mas fácil con eso de hacer todos los bonus en una sesión.
Mi id:Canario1988

Avisa que día y hora!
Un saludo!!
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
@CARLOS_69 dijo:
Saludos, necesito 1-2 personas para quedada pública con el fin de conseguir bonus de final especialmente el último que me falta de intocable.Yo puedo ayudar pero necesito que me ayudeís.El horario y fecha sería el que pudiéramos el máximo de personas.
ya somos:
-carloscorreo>>
Yo estoy disponible d fecha hasta el 10 de enero más o menos cualquier horario.
-thekarlone
-peragen
-pirulon100
-migueltronit>>está disponible hasta el día 10 por la mañana o por la tarde hasta las 5:30
-pimple1985
-iope7
-raul96c>>está disponible todos los días por la mañana o a partir de las 7.
-pongo 1-2 personas, por si falta alguien que otro pueda aprovechar.Ya que somos 8, tenemos que elegir cuando.
--- [ Añadido ] -----
@IvAnvendrell dijo:

ya lo intente pero siempre me matan...
apuntame a mi tb
--- [ Añadido ] -----
@Olemouli dijo:
yo tb necesito lo de variedad enorme
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Assasins

Me apunto tambien me faltan los de los bonus! El de todos los cooperativos en una sesión son los que mas me preocupan!
Id: Canario1988

Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas. Yo estaré hoy disponible todo el dia para lo de intocable.

Por cierto, para variedad enorme solo hacen falta 3 personas (yo mismo lo conseguí ayer así:
youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw

Apuntais en un papelito lo que tiene que hacer cada uno y ya está, porque sinó no da tiempo.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas. Parece ser que ya conseguí el intocable (seguramente porque entraría a alguna partida a punto de acabar) porque me ha saltado el trofeo de empleado del mes.

Digo esto por si alguien necesita ocupar mi plaza. Si hiciera falta entraría para ayudar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior