Guía Trofeos Apotheon

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Cuales son los dos trofeos glitcheados¿?

Me recomendais empezar el juego ya aunque halla bugs y trofeos glitcheados¿?
lo pregunto por sacarme el de pasarme el juego en dificultad olympian que ahora es fácil con el glitch antes de que lo parcheen. que si habría que pasarse el juego en olympian se pasa, pero tengo varios juegos pendientes y por no perder tiempo en hacer otra pasada.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pues... por si las moscas haré un save antes de entrar a al zona de Zeus, por si no fuese retroactivo el trofeo. Hice el save del barco en el slot 9, para no equivocarme y machacarlo, jejej. Y sí, joder, el arma de Hermes es la caña, pero tardé un rato hasta que vi como cojones soltarme xD
A mi me pasaba como a ti... La verdad es que para el laberinto de Atenea es de lo mas util...

Cuales son los dos trofeos glitcheados¿?

Me recomendais empezar el juego ya aunque halla bugs y trofeos glitcheados¿?
lo pregunto por sacarme el de pasarme el juego en dificultad olympian que ahora es fácil con el glitch antes de que lo parcheen. que si habría que pasarse el juego en olympian se pasa, pero tengo varios juegos pendientes y por no perder tiempo en hacer otra pasada.
Yo si te lo recomendaria por el tema de la Dificultad, sobretodo porque te vas a ahorrar unas 12-15 horas de juego fijo :sisi:
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
A mi me pasaba como a ti... La verdad es que para el laberinto de Atenea es de lo mas util...



Yo si te lo recomendaria por el tema de la Dificultad, sobretodo porque te vas a ahorrar unas 12-15 horas de juego fijo :sisi:
pues nada en cuanto termine con el que estoy empiezo este, aunque the order 1886 sale la semana que viene y ya no aguanto mas para hincarle en diente. asique no se si dejarlo para después de the order 1886 aunque me arriesgo a que saquen un parche que solucione el glitch de la dificultad.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Cuales son los dos trofeos glitcheados¿?

Me recomendais empezar el juego ya aunque halla bugs y trofeos glitcheados¿?
lo pregunto por sacarme el de pasarme el juego en dificultad olympian que ahora es fácil con el glitch antes de que lo parcheen. que si habría que pasarse el juego en olympian se pasa, pero tengo varios juegos pendientes y por no perder tiempo en hacer otra pasada.
Si,como te ha dicho el amigo Arislam hazlo ya el juego es muy corto en 8 horas lo pasas,haces el glitch y si parchean ese glitch a ti no te afectaría
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si,como te ha dicho el amigo Arislam hazlo ya el juego es muy corto en 8 horas lo pasas,haces el glitch y si parchean ese glitch a ti no te afectaría
Gracias!

y cuales son los dos trofeos glitcheados¿? que en la guía no pone cuales son.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@locoporkko eso dicen, pero como después hagan otra cosa me veo a varios repitiendolo todo!
@Arislam el trofeo de los cofres es perdible. No solo pro el que dices de la zona de Ares, cualquier cofre, si luchas cerca de él y tal, se pude glitchear y quedarse pillado en una pared, por ejemplo. Aunque en la acropolis hay un cofre de más de los que marcan, podrías llegar a perderlo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko eso dicen, pero como después hagan otra cosa me veo a varios repitiendolo todo!
@Arislam el trofeo de los cofres es perdible. No solo pro el que dices de la zona de Ares, cualquier cofre, si luchas cerca de él y tal, se pude glitchear y quedarse pillado en una pared, por ejemplo. Aunque en la acropolis hay un cofre de más de los que marcan, podrías llegar a perderlo.
Tranquilo que dicen que si entras por segunda vez al barco hundido una vez instalado el parche el trofeo treasure hunter saltara y el otro al tener las armas únicas debería saltar instantaneamente
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hay forma de saber en que zona concreta de un area esta el cofre que te falta? o hay que buscar casa por casa?
Es relativamente facil... desde el menu del Mundo y seleccionando la zona te dice los cofres que son y los que llevas descubiertos... y luego es ir acotando zonas y "a priori" cuando haces una vision general del mapa local te aparece en verde o en rojo si tiene cierre...

Y aun asi, para conseguir otros trofeos... es mejor que lo explores todo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Pues acabo de enterarme que perdí el trofeo U-__- resulta que hay uno glitcheado en Ares, y ahora no puedo llegar a el...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hay forma de saber en que zona concreta de un area esta el cofre que te falta? o hay que buscar casa por casa?
Si miras en el mapa (desde el viaje rápido, por ejemplo) te sale a la derecha el iconito verde del cofre y te pone cuantos tienes. Luego es ir a esa zona y sí, si está dentro de una casa es entrando.
--- [ Añadido ] -----
Pues acabo de enterarme que perdí el trofeo U-__- resulta que hay uno glitcheado en Ares, y ahora no puedo llegar a el...
Tranqui, en la Acropolis hay 13 aunque te marca que son 12. Si los coges todos te salta el trofeo.
 
Última edición:

DavidTakez

DavidTakez
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
60
Karma
7
No me ha saltado el TROFEO de MESSAGE LOST, es el de coger las 5 HERMES SEAL y las tengo todas matando a los 5 asesinos y no tengo el trofeo.... ¿alguna idea, ayuda?
 

DavidTakez

DavidTakez
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
60
Karma
7
Gracias por la ayuda, ahora tengo un nuevo problema. El puñetero cofre del ascensor de ARES... yo ya pasé esta zona y ahora no hay manera ni de llegar con el gancho este... ¿vosotros qué habeis hecho?
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Gracias por la ayuda, ahora tengo un nuevo problema. El puñetero cofre del ascensor de ARES... yo ya pasé esta zona y ahora no hay manera ni de llegar con el gancho este... ¿vosotros qué habeis hecho?
En la pagina 6 puse un video... yo es que lo pille bien xD vi la pared de subida y la revente de bajada. Usa una blast arrow para reventar la pared o el rayo de zeus... y atina con la de hermes... cuando sueltes insiste en saltar para que se agarre y entre suerte
 
Última edición:

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
en el trofeo Master Huntsman que hay que matar tres animales raros e matado a uno cerca de un bloque y la llave o como queráis llamarle se me a quedado detrás del bloque y es imposible cogerlo alguna solución? se puede reiniciar misiones?
 
Superior