Guía Trofeos Apotheon

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,672
Se que no esta sacado aún, pero no me dara tiempo porque este fin de semana jodido... I como puedo jugar poco entre semana, pues jodido tambien jajaja

Me tocara el camino lento :D
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
me faltan estos trofeos de plata
-just a taste (accede apolos néctar cellar
-bounty(root out the assassins in the acropolis)
-treasue hunter(acess the sunken wreck of the sparda)
-irresistible(aquire the cestus of aprhodite.
-message lost(aquire the sandals of Hermes
-inebriate(aquire the kandharos of dionysus
gracias por vuestra ayuda y espero ayuda
gracias
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
me faltan estos trofeos de plata
-just a taste (accede apolos néctar cellar
-bounty(root out the assassins in the acropolis)
-treasue hunter(acess the sunken wreck of the sparda)
-irresistible(aquire the cestus of aprhodite.
-message lost(aquire the sandals of Hermes
-inebriate(aquire the kandharos of dionysus
gracias por vuestra ayuda y espero ayuda
gracias

Just a taste

Bounty

Treasure Hunter esta glitched aun.

Irresistible
Es facil entra en el templo de Afrodita y despues de hablar con ella rompe cosas en el Templo hasta que envia a Eros a atacarte... vete a la izquierda de la habitacion, escudo en alto y aguanta... no te daran las flechas de Eros y en cambio Afrodita se cruzara por delante... a la tercera vez que le den, mandara parar y tendras el trofeo.

Message Lost

Inebriate
Consiste en beberte todas las tinajas de Vino de Dionisos antes de acabar el tiempo. Consejo abre todas las puertas antes, en especial las dos que piden activacion a distancia. Y luego observa el mapa y determina la ruta (yo hice de izquierda a derecha y desde arriba a abajo... la zona central tiene varias cercanas entre si y es ideal para ganar unos segundos extras (cada tinaja sumara 5 segundos)
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
muchas gracias tio muy currado con videos y todo,ya tienes un nuevo amigo
ya te pediré mas ayuda fijo
gracias otra vez
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
donde esta el templo de afrodita me has repetido un video puede ser Arislam
gracias
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas he leído que hay un cofre en poseidon en la esquina inferior izquierda del mini pues yo no lo encuentro
y otra cosa llevo mas de 3 horas buscando al animal que abre las puertas donde te piden 3 y no lo encuentro podría estar bugeado que mierda de bugs
gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
buenas he leído que hay un cofre en poseidon en la esquina inferior izquierda del mini pues yo no lo encuentro
y otra cosa llevo mas de 3 horas buscando al animal que abre las puertas donde te piden 3 y no lo encuentro podría estar bugeado que mierda de bugs
gracias
El cofre ese que dices esta en el fondo del mar y para llegar ahí tendrás que tener la llave que abre la puerta
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Haber si en el parche le metiesen castellano que el juego me mola pero lo disfrutaría mas enterándome mejor de la historia
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Haber si en el parche le metiesen castellano que el juego me mola pero lo disfrutaría mas enterándome mejor de la historia
Lo dudo mucho, si sacaron lo que han sacado...

Bueno pues rompo una pequeña lanza xDDD Al parecer estan trabajando en una actualizacion que soporte coop local. Por cierto, en esta semana tenemos el parche para los glitchs
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Lo dudo mucho, si sacaron lo que han sacado...

Bueno pues rompo una pequeña lanza xDDD Al parecer estan trabajando en una actualizacion que soporte coop local. Por cierto, en esta semana tenemos el parche para los glitchs
Eso pensaba yo pero he leido otro tweet que dicen que aun siguen trabajando en el parche.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Otro como el Mercenary Kings, tanto cuesta subtitularlo? si es como el Strider poco dialogo tiene xD.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas para el trofeo message lost en house of kastor no puedo llegar hasta el porque no puedo abrir la puerta que ai en dicha sala sabeis porque no puedo me falta alguna llave o algo
gracias
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
hola buenas para el trofeo message lost en house of kastor no puedo llegar hasta el porque no puedo abrir la puerta que ai en dicha sala sabeis porque no puedo me falta alguna llave o algo
gracias
Te refieres cuando estás al final de todo? Deberían salirte dos enemigos que son como gigantes, justo después de que te hable el Kastor. Cada uno abre una de las dos puertas cerradas que hay. He leido por ahí que si se glitchea esa puerta es jodido pues debes usar o Blast Arrows o el Rayo de Zeus para poder matar a los gigantes y que Kastor abra la puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=c32Wj-iVXr0

Edit: lo dejo así porque no funciona el vídeo, no se por qué.
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias a los 2 pero ya lo consegui con el arma de Zeus dese abajo después temanda asesinar a varios tipos gracias otra vez
en poseidon donde consigo la llave para abrir el cofre del barco
y en el bosque sigue sin salirme el 3 animal para abrir las 3 puertas
sabeis cuando sale el parche para corregir fallos que tiene muchos a mi se me apaga cada ratito
como se consigue el trofeo a heros due
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
gracias a los 2 pero ya lo consegui con el arma de Zeus dese abajo después temanda asesinar a varios tipos gracias otra vez
en poseidon donde consigo la llave para abrir el cofre del barco
y en el bosque sigue sin salirme el 3 animal para abrir las 3 puertas
sabeis cuando sale el parche para corregir fallos que tiene muchos a mi se me apaga cada ratito
como se consigue el trofeo a heros due
En primer lugar, ir al puerto de las Mareas. Un poco al oeste de la entrada principal es una casa con dos entradas (una encima de la otra). Entra en la casa de las dos entradas; cada uno lleva a un interruptor se puede activar. Una vez que haya activado los dos interruptores, ir dentro de la entrada inferior de la casa y seguir el camino ahora abierta a la Raider Stash clave. Luego vaya a la mar, e ir a la isla en la esquina noreste del mapa. Allí podrá encontrar una entrada a una cueva. Dentro de la cueva, en la parte superior derecha, se encuentra una puerta que se puede abrir con el Raider Stash clave. En el interior, encontrará las Eufemia navegación Notes.

Ahora vuelve al mapa mar, e ir a la plaza que es una plaza al sur del icono del caballo. Submarino aquí, en una de las cámaras de extrema izquierda, es un pez gordo que no ataca. Acabar con él, y caerá la llave del camarote Eufemia. Después de recoger la tecla de arriba, volver al mapa mar e ir a la plaza en la esquina sur-oeste. Una vez allí, saltar por la borda e ir directamente hacia abajo (no se preocupe, usted no va a morir). Es muy probable que encontrar un naufragio que se puede entrar con la llave del camarote Eufemia.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante


Pues sigamos esperando... al menos no habra que repetir nada... el de armas saltara al cargar la partida y el del barco al entrar.
Pero a ver cuando mierdas lo sacara porque es de traca tener que esperar tanto por un parche
 
Superior