Guía Trofeos Apotheon

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Hola
tengo una duda...

He vencido a poseidon y el templo quedó echo a escombros, si por alguna razón deba regresar por algun cofre,

¿No tendria problema?

Saludo...
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Platino conseguido ...muy sencillo aunk al principio muy liante, ha stao muy entretenido, gracia x la guía ha sido de gran ayuda para la limpieza de trofeos
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Ya está, platino conseguido!!! Me gustó bastante el juego, aunque varios bugs me molestaron bastante ya que cuando intentaba abrir ciertos cofres se producía un error y se cerraba el juego.

Gracias @*varo* por la guía. Muy útil para conseguir ciertos trofeos, que sería bastantes complicados sin ella, y sobre todo por el glitch de la dificultad, que ahorra gran cantidad de tiempo y el tenerlo que pasar completamente de nuevo.
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Hola compañeros, sigue en ingles o hay parche para el idioma. Gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo estoy igual, habrá que animarse con el inglés porque no tiene pinta de que lo vayan a traducir
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Como son todos textos puedes usar el Google translator, con la cámara lo enfocas a la tele y te lo traduce en vivo
 

Glhy

Glhy
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
5
Karma
1
He empezado el juego y lo primero que hay que hacer es levantarse y recoger una espada...

Te dice que pulses R2 para golpear, pulso 50 mil veces y nunca pega, reinicio el juego, sigue igual, salir del juego, borrar juego.

(Y encima en inglés).
 
Superior