Guía Trofeos Apotheon

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas,

¿Alguien sabe si van a sacar un parche para por lo menos poner subtítulos en español? Me parece una pena que esté todo en inglés este juego...

Un saludo.
Dudo mucho que saquen un parche para subtitularlo al español,primero que arreglen los dos trofeos bugueados y luego los subtítulos,que yo sin tener un nivel alto en ingles me he enterado del juego ya que no tiene tantos diálogos importantes como otros juegos
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 256889

El problema es que los escudos no los encuentras en el mercado negro... por lo que te aconsejaria que tomaras nota de donde "encuentras y dejas" los escudos raros :sisi:
Si, yo fui al mercado negro y estan todas las armas especiales menos el escudo de ajax, una ultima duda en el inventario solo puedes llevar un escudo verdad? yo al coger uno teniendo otro lo sustituye no lo amplia al inventario.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Si, yo fui al mercado negro y estan todas las armas especiales menos el escudo de ajax, una ultima duda en el inventario solo puedes llevar un escudo verdad? yo al coger uno teniendo otro lo sustituye no lo amplia al inventario.
Exacto... creo que el glitch en cuestion tiene mas que ver con que no esten en el mercado negro que con llevarlas encima... pero bueno... a ver si lo solucionan
 
M

Miembro eliminado 256889

Exacto... creo que el glitch en cuestion tiene mas que ver con que no esten en el mercado negro que con llevarlas encima... pero bueno... a ver si lo solucionan
Tu puedes llevar en el inventario mas de 1 escudo? Luego hay otro error que me saca del juego.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Tu puedes llevar en el inventario mas de 1 escudo? Luego hay otro error que me saca del juego.
No, solo puedo llevar 1. Y si tb he sufrido una par de veces lo del error que me hace reiniciar el juego
--- [ Añadido ] ----- @Eduito_010 leyendo por foros he visto que puede ser que no este el escudo ya... y aunque hay gente que lo ha visto en otra parte (cofres) por el recorrido, recomiendan hacerlo de nuevo porque debes conseguir todas las armas en la misma partida... No se tio, pero tanto trabajo para un juego psn... no se
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 256889

No, solo puedo llevar 1. Y si tb he sufrido una par de veces lo del error que me hace reiniciar el juego
--- [ Añadido ] ----- @Eduito_010 leyendo por foros he visto que puede ser que no este el escudo ya... y aunque hay gente que lo ha visto en otra parte (cofres) por el recorrido, recomiendan hacerlo de nuevo porque debes conseguir todas las armas en la misma partida... No se tio, pero tanto trabajo para un juego psn... no se
Pasarme de nuevo el juego? y como se donde esta el escudo ?
 
M

Miembro eliminado 256889

Sale en la misma mision siempre en la de matar a los Capitanes de Apolo (en concreto el de la espada de fuego)
Y yo que creía que iba a ser un platino sencillo, y me encuentro que esta lleno de errores que aumentan la dificultad de sacar los trofeos.
 
Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
bueno aunque esté glitcheado voy a jugarlo que tiene muy buena pinta! :D
Además de los trofeos bugueados de momento,tiene mas bugs,cierres inesperados y en una lucha contra un jefe se me desapareció el barco con lo que es imposible ganarle,para mi es un truñaco gordo que sino fuera por el plus no pagaba ni un céntimo de euro
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Además de los trofeos bugueados de momento,tiene mas bugs,cierres inesperados y en una lucha contra un jefe se me desapareció el barco con lo que es imposible ganarle,para mi es un truñaco gordo que sino fuera por el plus no pagaba ni un céntimo de euro
Me paso lo mismo... el barco vuelve... al parecer lo lanza bastante alto xDD

por cierto LOS ESCUDOS LOS PODEIS COMPRAR EN EL BLACKMARKET DE ACROPOLIS @Eduito_010
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ojito que este tío es el ÚNICO en psnprofiles que tiene los dos trofeos bugeados:

http://psnprofiles.com/trophies/3321-Apotheon/murphbri

¿Cómo lo habrá hecho?
Comentan que el orden es algo "curioso" pero realmente no es un argumento, puesto que el orden en este trofeo no es tan estricto... podrias acabarte el juego y luego ir por las secundarias o las armas... no se.

Es curioso que nadie haya intentado (o comentado) el intentar conseguirlo en otro modo de juego... o salvar y entrar... o hacerlo offline...

Aun asi no pondria la mano en el fuego... pero si les dare el beneficio de la duda :sisi:

EDITO: Nah... ni duda ni leches...

Bounty
Root out the assassins in the Acropolis
9th Feb 2015
9:32:56 AM

Treasure Hunter
Access the sunken wreck of the Euphemia in the Sea
9th Feb 2015
9:32:57 AM


El orden vale... pero en 1 segundo...
 
Última edición:
Superior