Guía Trofeos Apotheon

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Arislam, mejor aún, tiene como primer trofeo FENCE, antes de MOUNT OLYMPUS, que es el primer trofeo que te va a saltar sí o sí... pero es que si miras:

Mount Olympus
Ascend to Mount Olympus
9th Feb 2015
4:19:49 AM

Olympian
Beat game on Olympian Difficulty
9th Feb 2015
4:50:16 AM
--- [ Añadido ] ----- @Eduito_010 he leido por ahí que el escudo Ajax, cuando parcheen el juego, pondrán más puntos de aparición, a saber.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam, mejor aún, tiene como primer trofeo FENCE, antes de MOUNT OLYMPUS, que es el primer trofeo que te va a saltar sí o sí... pero es que si miras:

Mount Olympus
Ascend to Mount Olympus
9th Feb 2015
4:19:49 AM

Olympian
Beat game on Olympian Difficulty
9th Feb 2015
4:50:16 AM
--- [ Añadido ] ----- @Eduito_010 he leido por ahí que el escudo Ajax, cuando parcheen el juego, pondrán más puntos de aparición, a saber.
Para ser exactos si... xDDD no me habia fijado en ese.

En concreto ese mismo escudo lo he encontrado en 2 cofres en el area de Poseidon donde tienes que calmar los mares (creo, no se si es el otro) En el mismo area... 2 cofres y ese mismo escudo... tb tienes la opcion de intentar "resetear" su contenido... aunque para ello debes morir y volver al cofre. Aun asi repito... absolutamente todos los objetos raros que vas "descubriendo" los tiene el VENDEDOR DEL MERCADO NEGRO DE ACROPOLIS

Por cierto el arma de HERMES es la "repera" para alcanzar zonas :D
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Además de los trofeos bugueados de momento,tiene mas bugs,cierres inesperados y en una lucha contra un jefe se me desapareció el barco con lo que es imposible ganarle,para mi es un truñaco gordo que sino fuera por el plus no pagaba ni un céntimo de euro
vaya por dios...bueno, voy a jugarlo igualmente porque el estilo de juego tipo ánfora me ha gustado...intentaré no exasperarme demasiado y aunque no se pueda conseguir el platino al menos que pueda decir que lo he intentado jajajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto, al llegar al olimpo me lié a ostias con los guardias... xD pasa algo o la he liado parda?
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
vaya por dios...bueno, voy a jugarlo igualmente porque el estilo de juego tipo ánfora me ha gustado...intentaré no exasperarme demasiado y aunque no se pueda conseguir el platino al menos que pueda decir que lo he intentado jajajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto, al llegar al olimpo me lié a ostias con los guardias... xD pasa algo o la he liado parda?
No, cuando los mates se "calman" y ya está. En la parte de arriba a la izquierda tienes como unas caras que te indican si te buscan, solo sale si hay enemigos cerca.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
vaya por dios...bueno, voy a jugarlo igualmente porque el estilo de juego tipo ánfora me ha gustado...intentaré no exasperarme demasiado y aunque no se pueda conseguir el platino al menos que pueda decir que lo he intentado jajajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto, al llegar al olimpo me lié a ostias con los guardias... xD pasa algo o la he liado parda?
Yo solo abusaria de esa opcion cuando debas abrir alguna zona... aunque realmente si esperas a que desaparezcan mejor. Puedes pagar una "multa" de 20 monedas de oro... o liarla y bien acabar con ellos o darles esquinazo. Lo que pasa es que las armas sufren un desgaste a veces "demasiado rapido" y la verdad... lo veo mas una perdida de tiempo :D
@Nako que mamonazo xDDD No me dices nada del laberinto de Atenea xDDD QUE RAYADA! eso si, con el arma de Hermes te la bufa todo...
 
M

Miembro eliminado 256889

Me paso lo mismo... el barco vuelve... al parecer lo lanza bastante alto xDD

por cierto LOS ESCUDOS LOS PODEIS COMPRAR EN EL BLACKMARKET DE ACROPOLIS @Eduito_010
Todos los escudos y armas especiales están disponibles para comprar siempre y cuando los hayas obtenido mientras te pasabas la historia, a mi me salen todas las armas y escudos especiales menos el escudo de Ajax ( lógicamente como no lo he visto nunca, no puedo comprarlo ) , respecto al tema de los trofeos bugueados, lanzaran dentro de poco un parche para solucionarlos. @breakXedge, si yo también leí que pondrían otro punto de aparición, ojala sea cierto, me ahorraría pasarme de nuevo la historia.
 
Última edición por un moderador:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo solo abusaria de esa opcion cuando debas abrir alguna zona... aunque realmente si esperas a que desaparezcan mejor. Puedes pagar una "multa" de 20 monedas de oro... o liarla y bien acabar con ellos o darles esquinazo. Lo que pasa es que las armas sufren un desgaste a veces "demasiado rapido" y la verdad... lo veo mas una perdida de tiempo :D
@Nako que mamonazo xDDD No me dices nada del laberinto de Atenea xDDD QUE RAYADA! eso si, con el arma de Hermes te la bufa todo...
Pero si te avisé, melón!!

Ainss... si es que vas todo loco con el ansia de hacer el glitch y no me prestas atención :douh: XXXD

De todas formas es una rallada pero no es muy largo, y menos tú que vas con el cheto de Hermes... Yo me hice el laberinto "a pelo" :buf:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pero si te avisé, melón!!

Ainss... si es que vas todo loco con el ansia de hacer el glitch y no me prestas atención :douh: XXXD

De todas formas es una rallada pero no es muy largo, y menos tú que vas con el cheto de Hermes... Yo me hice el laberinto "a pelo" :buf:
Ya te digo... lanzandolo activaab los 3 o 4 a la vez xDD y la plataforma esa? para que? Escalada libre para pillar el cofre y me doy cuenta que ya estaba en la salida.

Pues nada... A por Zeus... a ver si alguno que haya hecho lo del video del glitch se digna a explicarlo paso a paso XDD
--- [ Añadido ] -----
Todos los escudos y armas especiales están disponibles para comprar siempre y cuando los hayas obtenido mientras te pasabas la historia, a mi me salen todas las armas y escudos especiales menos el escudo de Ajax ( lógicamente como no lo he visto nunca, no puedo comprarlo ) , respecto al tema de los trofeos bugueados, lanzaran dentro de poco un parche para solucionarlos. @breakXedge, si yo también leí que pondrían otro punto de aparición, ojala sea cierto, me ahorraría pasarme de nuevo la historia.
Si, pero a mi por ejemplo en el de Agora solo salian las armas... no los escudos :sisi:



Bueno... siguen en ello. Dos cosas, se confirman que son 19 y se destierra el rumor de las 20 armas... y despues el tema de siempre... el comentario del colega "Solo me falta ese"... en fin... te esta diciendo en tu cara que esta glitched y tu sueltas eso... xDDD
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ya te digo... lanzandolo activaab los 3 o 4 a la vez xDD y la plataforma esa? para que? Escalada libre para pillar el cofre y me doy cuenta que ya estaba en la salida.

Pues nada... A por Zeus... a ver si alguno que haya hecho lo del video del glitch se digna a explicarlo paso a paso XDD
--- [ Añadido ] -----


Si, pero a mi por ejemplo en el de Agora solo salian las armas... no los escudos :sisi:



Bueno... siguen en ello. Dos cosas, se confirman que son 19 y se destierra el rumor de las 20 armas... y despues el tema de siempre... el comentario del colega "Solo me falta ese"... en fin... te esta diciendo en tu cara que esta glitched y tu sueltas eso... xDDD
Es super sencillo de hacer:

1)Te acabas el juego
2)Haces una copia de seguridad (opcional)
3)Empiezas New Game en dificultad Olympian, y sobrescribes en el slot de guardados de la primera pasada
4)Saltas la intro y le das a Load Game, eliges el autoguardado que tendrás justo en la pelea contra el jefe final (se ve la imagen en miniatura)
5)Lo vuelves a matar y... a celebrar el trofeo de oro regalado :roto2:

La dificultad Olympian tiene una peculiaridad, y es que en ella no te deja elegir una más baja, por lo que si quieres volver a la dificultad mancocha: o bien vuelves a hacer el glitch pero al revés (empezando New Game en dificultad baja y cargas alguna partida previa al final) o bien tiras de copia de seguridad :chocala:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Es super sencillo de hacer:

1)Te acabas el juego
2)Haces una copia de seguridad (opcional)
3)Empiezas New Game en dificultad Olympian, y sobrescribes en el slot de guardados de la primera pasada
4)Saltas la intro y le das a Load Game, eliges el autoguardado que tendrás justo en la pelea contra el jefe final (se ve la imagen en miniatura)
5)Lo vuelves a matar y... a celebrar el trofeo de oro regalado :roto2:

La dificultad Olympian tiene una peculiaridad, y es que en ella no te deja elegir una más baja, por lo que si quieres volver a la dificultad mancocha: o bien vuelves a hacer el glitch pero al revés (empezando New Game en dificultad baja y cargas alguna partida previa al final) o bien tiras de copia de seguridad :chocala:
Vale... pero: 1) Se desbloquea automaticamente la Olympian en cualquier modo? 2) siempre se hace una autosave en el jefe final? 3) como coño te saltas la intro? xDDDD

Gracias
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Vale... pero: 1) Se desbloquea automaticamente la Olympian en cualquier modo? 2) siempre se hace una autosave en el jefe final? 3) como coño te saltas la intro? xDDDD

Gracias
1) No sé a qué modos te refieres XXXD pero al acabarte el juego volverás al menú principal y podrás empezar el New Game en Olympian

2) Que yo sepa sí, aunque siempre puedes hacer un guardado "manual" por si acaso

3) Supongo que X o con el botón Options... Yo que sé!! :roto2:

A mandar :D
 

scatto_34

scatto_34
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
2
Karma
0
hasta el dia de la fecha estamos con los dos trofeos glicheados no ? y por lo que acabo de leer, se puede sacar muy facil el trofeo de pasarlo en dificultad olympian, me lo voy a poner a jugar, saludos, espero que saquen un update pronto
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
He ido a mirar y llevo 15 armas únicas, aunque no he hecho ninguna misión de las que te dan al llegar a la Acropolis, así que entiendo que las 4 que me quedan las encontraré en el camino. Me he hecho un save en la puerta del barco para cuando lo parcheen, de momento sigo sacando otros trofeos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
He ido a mirar y llevo 15 armas únicas, aunque no he hecho ninguna misión de las que te dan al llegar a la Acropolis, así que entiendo que las 4 que me quedan las encontraré en el camino. Me he hecho un save en la puerta del barco para cuando lo parcheen, de momento sigo sacando otros trofeos.
Ayer entre al barco hundido en el fondo del mar para pillar el ultimo cofre y no me salto el trofeo y cogí todas las armas únicas así que con el parche que sacaran me saltaran esos dos trofeos y el platino y a borrarlo del tiron
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
He ido a mirar y llevo 15 armas únicas, aunque no he hecho ninguna misión de las que te dan al llegar a la Acropolis, así que entiendo que las 4 que me quedan las encontraré en el camino. Me he hecho un save en la puerta del barco para cuando lo parcheen, de momento sigo sacando otros trofeos.
Asi es... yo llevaba 18 justas antes de empezar la zona de Zeus... donde te dan el "escudo Espejo".
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Asi es... yo llevaba 18 justas antes de empezar la zona de Zeus... donde te dan el "escudo Espejo".
Pues... por si las moscas haré un save antes de entrar a al zona de Zeus, por si no fuese retroactivo el trofeo. Hice el save del barco en el slot 9, para no equivocarme y machacarlo, jejej. Y sí, joder, el arma de Hermes es la caña, pero tardé un rato hasta que vi como cojones soltarme xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues... por si las moscas haré un save antes de entrar a al zona de Zeus, por si no fuese retroactivo el trofeo. Hice el save del barco en el slot 9, para no equivocarme y machacarlo, jejej. Y sí, joder, el arma de Hermes es la caña, pero tardé un rato hasta que vi como cojones soltarme xD
Estate tranquilo que sera retroactivo
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Por cierto @locoporkko me pasaba como a ti... andaba como loco buscando el decimoseptimo cofre en Poseidon... el cual es el del barco hundido de marras. Otra cosa... sobre lo que me comentastes, no he tenido problemas en tener cofres en naranja (dejando algo de contenido), mientras esten contabilizados en el mapa del Mundo deberia saltar... pero claro, eso en este juego es... cuestionable

OJO al cofre de la zona del elevador en Ares... puesto que aunque no es "perdible del todo" si es una jodienda intentarlo hacer cuando ya has pasado esa zona (puesto que el elevador se queda arriba y no hay opcion a "llamarlo)

Por si acaso os dejo esto
 
Superior