Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@davidd93 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

pues será culpa de esas personas, ya que el juego esta oficialmente en venta en todas las tiendas, y si alguien lo tiene antes es porque se lo han vendido:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Askf dijo:

Si, yo he jugado esta tarde con mi hermano
Gracias compañero, mañana que lo tenga me voy a echar unas viciadas con mis amigos que no veas :coolface:
Creo que es el mejor acierto han tenido los de Treyarch :hola:
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Hola alguien sabe lo que es el arcade ops? creo que tiene que ver con el modo zombie.¿Y para que sirve el mono(esta en el cajon de armas) del modo zombie?
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@davidd93 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

pues será culpa de esas personas, ya que el juego esta oficialmente en venta en todas las tiendas, y si alguien lo tiene antes es porque se lo han vendido:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Askf dijo:

Si, yo he jugado esta tarde con mi hermano
yo fui el viernes al fnac de sevilla y m dijeron k se abian vendido unas unidades x error ( MENTIRA) antes de tiempo y despues de varios minutos insistiendo mu tuve k ir eso es lo k no m parece justo !!!! k ai gente k si lo puede vender y a otras k no
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
una duda que tengo es que el juego a 1080p se me ve algo peor que a 720p
tengo una tele full hd mi pregunta es si los 1080 p son reales osea ke se vea mejor que a 720 o es mi tele?
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
xk no funcionan los marcadores?y xk cuando le das a historia de combate cada vez pone una cosa?
a nadie le a pasao de ver su raxa de bajas y despues verla de nuevo y tener menos numero de raxa de bajas?
y de la prop tb,k tenia 3de prop y termino una partida k me ago 3.40 y entonces me baja a 2.27 JODERRR.
A ALGUIEN LA PASAO ALGO DE ESTO?xf contestar
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@undi24 dijo:
xk no funcionan los marcadores?y xk cuando le das a historia de combate cada vez pone una cosa?
a nadie le a pasao de ver su raxa de bajas y despues verla de nuevo y tener menos numero de raxa de bajas?
y de la prop tb,k tenia 3de prop y termino una partida k me ago 3.40 y entonces me baja a 2.27 JODERRR.
A ALGUIEN LA PASAO ALGO DE ESTO?xf contestar
Eso es porque aun faltan actualizaciones para arreglar el juego.. hay muchos fallos y a muchos le pasan cosas.. y dicen que el 9 resetearan todo.. no te preocupes por el ranking xdd
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Madrid
Hola, acabo de terminar la historia completa en veterano menos una misión que se llama SOG, es la que manejas a Maison y vas con Woods a Vietnam y hay un montón de enemigos por todas partes. Bueno pues en esa misión en veterano me parece imposible la parte en la que tienes que bajar una cuesta que está llena de enemigos, esque es asomarte y ya te han clavado 3 balazos.

Alguien sabe cómo puedo pasarme esta zona? Es la única misión que me falta para tener la historia al 100% en veterano, gracias.

Por cierto, pedazo historia eh, ni MW2 ni WaW ni MW la superan.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@alucard1979 dijo:
AL IGUAL QUE AL COMPAÑERO A MI TAMBIEN SE ME HA QUEDADO LA PANTALLA NEGRA ES MUY RAR PORQUE HACE UN PAR DE DIAS ME LO HIZO TAMBIEN CON EL WM2. Y DA LA CASUALIDAD QUE LAS 2 VECES QUE ME HA OCURRIDO HA SIDO JUGANDO ONLINE.

POR CIERTO PENOSO, PENOSO EL JUEGO, VAYA MIER..... DE GRAFICOS Y DE SONIDOS,........
pues si tan mierda es porque no lo devuelves y te compras un libro de ortografia que te vendra mejor?
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Madrid
@murray903 dijo:
@alucard1979 dijo:

pues si tan mierda es porque no lo devuelves y te compras un libro de ortografia que te vendra mejor?
Lo que pasa esque la gente hoy en día sólo sabe decir la palabra gráficos, si un juego no tiene excelentes gráficos ya es un juegucho. Ésto demuestra lo que entienden de juegos estas personas...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@alberload dijo:
Hola, acabo de terminar la historia completa en veterano menos una misión que se llama SOG, es la que manejas a Maison y vas con Woods a Vietnam y hay un montón de enemigos por todas partes. Bueno pues en esa misión en veterano me parece imposible la parte en la que tienes que bajar una cuesta que está llena de enemigos, esque es asomarte y ya te han clavado 3 balazos.

Alguien sabe cómo puedo pasarme esta zona? Es la única misión que me falta para tener la historia al 100% en veterano, gracias.

Por cierto, pedazo historia eh, ni MW2 ni WaW ni MW la superan.
es la parte mas chunga del juego por loq ue veo yo he tenido que bajar a recluta para poder pasarmela y claro es un espinita clavada xD yo lo hice llendo a saco con ametralladora ligera y escopeta pero en veterano a saber si puedes dar 2 pasos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Madrid
@murray903 dijo:
@alberload dijo:

es la parte mas chunga del juego por loq ue veo yo he tenido que bajar a recluta para poder pasarmela y claro es un espinita clavada xD yo lo hice llendo a saco con ametralladora ligera y escopeta pero en veterano a saber si puedes dar 2 pasos
Yo a lo máximo que he llegado en veterano en ese nivel ha sido bajar hasta abajo del todo pero me cuecen vivo...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@alberload dijo:
@murray903 dijo:

Yo a lo máximo que he llegado en veterano en ese nivel ha sido bajar hasta abajo del todo pero me cuecen vivo...
es que siempre esta viniendo vietnamitas que no paran nunca de salir si acaso intenta cojer una ametralladora fija y limpiar un poco la zona antes de bajar luego ya te quedas campeando en uno d elos bunkeres de abajo hasta que llegue tu equipo que entocnes ya creo que se reinicia el punto de control
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
De dificultad como esta¿? Se parece al Classic en veterano (ese es mi tope, mas chungos ni los intento).

Si es como el WaW es casi un chiste, me esta entrando el gusanito porque eso de un veterano dificil viniendo de un CoD actual se me hace raro x'D

He oido que tiene peores graficos que el MW2¿? Es eso cierto¿?

SaludoS!
 
Superior