Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
@chusb dijo:
Hola 2 preguntas:

1) No hay fuerza vulnerante?

2) qué diferencia hay entre mira punta rojo y mira reflex?
1- no, no hay fuerza vulnerante

2- sin similares xD es como en el anterior que habia 2 mirillas distintas es cuestion de gustos pruebalas y cojes la q te guste mas
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
oh... qué putada qué voy a hacer sin Fuerza Vulnerante... jeje

Bueno... de momento lo que veo que hay muchos con la Ak 47u y poquísimos francos... debe ser jodido ir con Franco.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Lo de el frano!! A mi me encanta el franco y siempre e jugado con el pero en el Cod bo me pasa que cuando tengo al objetivo en el punto de mira el frifle no dispara cuando le doy si no cuando le da la gana!! Pensava que era mi mando o la conexion pero a un colega mio que es franco tambien le pasa lo mismo!! A alguien le pasa!? O mejor aun alguien le funciona correctamente el franco?
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Como puedo mirar las estadísticas, es decir, los Stats. Por cierto cuando te levantas de la silla y vas al ordenador debes poner DOA
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Alguien sabe si voy a gamestop a devolverlo me lo cambian por otro nuevo? Es que de cada vez está más rayado...y ya del principio no era normal que el vídeo se me parara y me pusiera todo el rato Leyendo disco duro.
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
38
Karma
11
que le pasan a los marcadores no puedo ver na no me para de decir necesitas completar 5 partidas pero llevo ya 1000000 y no me sale, creo que reiniciaran el dia 9. xD
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
aver unas dudillas,ya que nunca e sido muy aficionado a los cod pero me a petexio ya uno..

lo que te dan al conseguir rachas donde sale y como sale?y como se usa?

luego se pueden cambiar los controles?xk eso de apretar el jostic iquierdo pa correr no me gusta na..

y lo 3 no ai trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
@FonzI dijo:
Alguien sabe si voy a gamestop a devolverlo me lo cambian por otro nuevo? Es que de cada vez está más rayado...y ya del principio no era normal que el vídeo se me parara y me pusiera todo el rato Leyendo disco duro.
hombre pues deberian por lomenos en los 15 dias despues de tu compra..tu ves y diles que no te funciona bien..no creo que te pongan ninguna pega
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Juegazo, me he echado unas señoras partidas y el juego me esta encantando, queda poco para terminar la historia[ muy buena por cierto] y sobre el modo online, he leído que resetearan todo el día nueve, yo estaba a nivel 13 que no es mucho, pero pasa de seguir jugando si luego me lo quitan todo ;D me dejare la retina jugando a los zombis
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@KaZu dijo:
que le pasan a los marcadores no puedo ver na no me para de decir necesitas completar 5 partidas pero llevo ya 1000000 y no me sale, creo que reiniciaran el dia 9. xD
A mi me pasa lo mismo pero creo que es porque los marcadores no estan activos hasta mañana.

Pero con la actualizacion de hoy ya me salen algunas estadisticas pero no todas.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
alguien sabe como se consigue la municion mejorada que sale en el modo zombis? esque nose como se compra. En las armas de las paredes sale municion mejorada pero si intento comprarlo me compra municion no hace nada
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@Pana69 dijo:
@onerayron dijo:

A ver... si es FullHD y la Ps3 la tienes por HDMI a 1080p debería de verse de lujo, pero ahora mismo no sé si el juego es a 720p con lo que lo suyo sería configurar la ps3 a 720p.

Bueno a lo que iba, yo siempre tengo la ps3 y mi Tv configuradas a 720p xq tengo comprobado que por lo menos en mi caso TODOS los juegos se ven bastante mejor en esa calidad.
yo lo e probado a 720 y a 1080 y a 1080 se ve mas borroso todo yo creo que nos timan y no llega a esa resolucion el juego XD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Logan_wolf dijo:
Alguien sabe para que sirve el ordenador que hay cuando te levantas de la silla??
Acercate a dicho ordenador e introduce los siguientes nombres:

1-DOA: te permitirá acceder a un nuevo y muy divertido modo zombie, con una cámara aérea.
2-ZORK: te da un nuevo personaje.

Ah!!! a todo esto, hacer lo que te he dicho, significa 2 trofeos más.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@mdm dijo:
@Logan_wolf dijo:

Acercate a dicho ordenador e introduce los siguientes nombres:

1-DOA: te permitirá acceder a un nuevo y muy divertido modo zombie, con una cámara aérea.
2-ZORK: te da un nuevo personaje.

Ah!!! a todo esto, hacer lo que te he dicho, significa 2 trofeos más.
TRES trofeos nuevo, desatarse de la silla no es uno?:rotonuse:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Logan_wolf dijo:
Alguien sabe para que sirve el ordenador que hay cuando te levantas de la silla??
Acercate a dicho ordenador e introduce los siguientes nombres:

1-DOA: te permitirá acceder a un nuevo y muy divertido modo zombie, con una cámara aérea.
2-ZORK: te da un nuevo personaje.

Ah!!! a todo esto, hacer lo que te he dicho, significa 2 trofeos más.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
4
Karma
1
hola 1º jordi37 para mejorar armas tienes que activar la maquina teletrasporte y te manda 1 minuto a la maquina de armas 2ºdos cosas os acordais de el minijuego de ositos de world ta war pues pa mi gusto ke he encotrado algo semejante y son piedras de meteorito he encontrado dos y posiblemente he visto la tercera en donde se mejoran las armas y lo segundo es ke en una habitacion en encontrado 1 rollo de bobina de pelicula tipo la de los cines antiguos o los que estan el parte del teatro en el 1ºmapa zombie y lo que me mosquea es que la la bobina de pelicula se pone con un icono casi al lado de la municion de las armas si alguien sabe algo x fa una mano entre todos lo desciframos gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto voy a estar conectado hasta la 7 de la tarde ire actulizando la pagina cada 5 minutos para ver vuestros mensaje a ver ke pensais de esto
 
Última edición:
Superior