Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
junio 9, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Hola señores tengo un problema con MI BLACK OPS por que digo mi black ops pues esque el mio se me queda pillado en el menu multiplayer cuando le voy a dar a jugar online se me queda pillado en cambio un amigo se trae su black ops y le funka!!!!

ayuda ayuda por favor users de laps3.com ayudadme porfavor para k me funke tengo que jugar a zombies individual unas cuantas rondas y jugar 1 o 2 online a zombies por que eso si que me pérmite y despues reinicio la play 1 o 2 veces tambn y a jugar!!!



AYUDA PLIS AYUDA AYUDA
--- [ Añadido ] -----
si usas trucos puede que no funcione
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Ami tampoco se me desbloquea 1 trofeo de pasarlo en: Veterano Y/O Curtido, me parece que es por haber echo lo de los códigos en el ordenador para desbloquear Five y todos esos.

@alexyadria

Como ya te dijeron en el otro Tema, es por el disco yo tengo 1 amigo que su disco jode las Plays en las que se meta, tenia 2 y las 2 las tubo que llevar a reparar, pero es que luego lo vendió (no sabia si el problema era exactamente por el juego) y se le esta jodiendo el lector de la Ps3 del que se la vendió. A si que ya sabes, problema del Cd.
Salu2!!
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Viorel dijo:
Ami tampoco se me desbloquea 1 trofeo de pasarlo en: Veterano Y/O Curtido, me parece que es por haber echo lo de los códigos en el ordenador para desbloquear Five y todos esos.

@alexyadria

Como ya te dijeron en el otro Tema, es por el disco yo tengo 1 amigo que su disco jode las Plays en las que se meta, tenia 2 y las 2 las tubo que llevar a reparar, pero es que luego lo vendió (no sabia si el problema era exactamente por el juego) y se le esta jodiendo el lector de la Ps3 del que se la vendió. A si que ya sabes, problema del Cd.
Salu2!!
No te salta el trofeo porque te has saltado las cinematicas. No te las saltes y te saldrá
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@alexyadria dijo:
Hola señores tengo un problema con MI BLACK OPS por que digo mi black ops pues esque el mio se me queda pillado en el menu multiplayer cuando le voy a dar a jugar online se me queda pillado en cambio un amigo se trae su black ops y le funka!!!!

ayuda ayuda por favor users de laps3.com ayudadme porfavor para k me funke tengo que jugar a zombies individual unas cuantas rondas y jugar 1 o 2 online a zombies por que eso si que me pérmite y despues reinicio la play 1 o 2 veces tambn y a jugar!!!



AYUDA PLIS AYUDA AYUDA
--- [ Añadido ] -----
si usas trucos puede que no funcione
Mira si está rallado el bluray.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@samu414 dijo:
@Viorel dijo:

No te salta el trofeo porque te has saltado las cinematicas. No te las saltes y te saldrá
Haber, me e pasado este juego en el modo mas difícil mas de 4 veces, en el 3 modo mas difícil unas 2, y también me lo pasado eligiendo yo la zona desde la 1 asta la ultima y nada, si miras por google veras que el problema bien del maldito ordenador.

Eso que dices ya lo hice las 3 ultimas veces que me lo pase y... resultado 0 ningún trofeo salta, y según e buscado si as metido el código algún trofeo no te salta, así que después de pasármelo tantas veces lo e dejado por perdido (es el único trofeo que me falta).

Salu2!!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me quedan 3 trofeos para conseguir el platinio (sin contar las expansiones) del modo zombie y busco gente para conseguirlos. ¿A alguien le interesa?
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Hola a todos.

Hoy iba a jugar por primera vez al juego cuando de repente salta el mensaje de que los servidores no están disponibles. He abiertos los puertos que recomiendan, asignando a mi ps3 ip estática pero sigue sin funcionar, el mensaje sigue siendo el mismo.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
El online del black ops esta caido o esta en mantenimiento? me esta dando un erro algo asi como que los servidores no estan disponible, que intente mas tarde... alguien sabe si soy yo o es un problema general?
--- [ Añadido ] -----
El online del black ops esta caido o esta en mantenimiento? me esta dando un erro algo asi como que los servidores no estan disponible, que intente mas tarde... alguien sabe si soy yo o es un problema general?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
hola, tengo el pack especial y ya tengo los 4 mapas de zombies clasicos, como puedo descargar moon gratis? supongo que no habra que pagar dos veces los 4 mapas que ya tengo...
 

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
58
Karma
2
por que en el modo zombie cuando hago un headshot no se le s sale la cabeza? antes si ocurria pero ahora que estoy jugando al call of the dead no esta funcionando bien la animacion
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola tengo un problemilla que seguro que a guien le ha pasado. Cuando creo grupo en Black Ops e invito a un amigo no se puede unir a mi grupo ni yo al suyo. El tiene nat abierta y yo moderada los dos tenemos tipo 2 y no sabemos como conectarnos juntos.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Saludos.
 

jezu88

jezuisthebest
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
ponferrada
pantalla dividida multijugador

me pasa algo q no me habia pasado hasta ayer..fui a jugar al black ops en modo multijugador y resulta q cuando empieza la partida la pantalla me aparace con unas franjas negras arriba abajo y en los laterales(recortandome la pantalla)...cosa q antes no...me aparecia la pantalla dividida en dos sin mas....ya he mirado en opciones de pantalla del juego pero nada.....si alguien me puede ayudar seria una gran ayuda gracias
 

cronosss

asier_crono
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
alaba
ami me paso que si entro directamente al modo zombi no me deja entrar a nungun grupo tengo que salir y meterme al multi normal para que me deje
 

Fructiver

NEQQO
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un problema, en el menú del CoD Black Ops, al buscar partida, en cualquier modo, se queda congelado y se redirige al Multijugador y me pone un texto:
Read error o algo así.
Esta pasando desde que hoy mismo, me puse en modo cine, fui a comunidad, y abrí un archivo que se llamaba Hack mode God en Firing Range. Desde ese momento no pude volver a jugar on line.
¿Que puedo hacer?
Gracias.

PD: Me deja unirme a partidas, pero no las puedo jugar.
 
Superior