Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Yo tengo una duda XD.

Cuando juego online y sale mi nick con los de otros usuarios en la pantalla de espera, en la izquierda de donde esta el numero de mi nivel, sale otro, un numero uno dentro de un circulo. Alguien podría decirme que significa eso? Gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
@joseba4 dijo:
Buff que de dudas XD

Como se juega contra los Bots?
Le tienes que dar a multijugador, luego playstation network y luego a Instrucción.

Veo una tonteria tener que estar conectado a PSN para jugar a los Bots. Y me parece una gran cagada que el multijugador a pantalla dividida no permita cambiar los ajustes de tiempo, radar, bajas etc
--- [ Añadido ] -----
@KillBoss dijo:
Yo tengo una duda XD.

Cuando juego online y sale mi nick con los de otros usuarios en la pantalla de espera, en la izquierda de donde esta el numero de mi nivel, sale otro, un numero uno dentro de un circulo. Alguien podría decirme que significa eso? Gracias.
eso es porque eres el jugador 1 de tu cuenta, si conectas otro mando para jugar online 2 en pantalla dividida al otro le sale un 2. :D
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Este juego,al menos en mi caso, posee cantidad de fallos:

Ralentizaciones durante las partidas en el modo campaña incluso durante los juegos, desincronizacion de sonido en las voces, además de una historia que no se entiende...
 
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
38
Karma
0
para mi es demasiado liosa, me da la sensacion que juego por jugar, ya que de repente estoy en vietnam, como en el polo norte, como en cualquier otro sitio...


Ahora tengo aqui dos problemas a ver si son normales:

En el nivel ese que controlas a un caza y tienes que ir guiando a los soldados, después de guardar la partida en un momento concreto del nivel salgo del juego... Al cabo de un rato, le doy a continuar la partida y se queda la pantalla en blanco como si estuviese cargando, pero está bloqueado, conforme he de reiniciar la consola. He tenido que reiniciar el nivel y jugarlo desde el principio para poder seguir jugando...

A alguien más le ha pasado?



Además, de que cuando introduzco el juego en la play tarda bastantes segundos (10-15) en cargar la pantalla en blanco
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo tengo un problemón! Resulque durante el menú pues siempre tengo que esperar porque me sale ''Leyendo disco duro'' y resulta que cuando estoy en campaña y cojo datos pues se me queda parado 2 o 4 segundos y luego sigo...es fallo del juego o voy a gamestop y lo cambio porque como me joda la play...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@JMMS-23 dijo:
@joseba4 dijo:

Le tienes que dar a multijugador, luego playstation network y luego a Instrucción.

Veo una tonteria tener que estar conectado a PSN para jugar a los Bots. Y me parece una gran cagada que el multijugador a pantalla dividida no permita cambiar los ajustes de tiempo, radar, bajas etc
--- [ Añadido ] -----
@KillBoss dijo:

eso es porque eres el jugador 1 de tu cuenta, si conectas otro mando para jugar online 2 en pantalla dividida al otro le sale un 2. :D
¿Cómo?, entiendo con esto que pueden jugar dos players a la misma vez online?, o simplemente uno vs otro?
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
alguien que haya reservado el juego en Ojgames le a llegado ya?( ya se que ponia que lanzamiento dia 9 pero como veo gente ya jugando...)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
@okitar_91 dijo:
tengo la edicion hardened del black ops,
y tengo el codigo para canjear los mapas de los zombies.

me los bajo bien,
los descargo sin problemas tambien, pero voy al black ops,
y no los encuentro por ningun lado..


para jugar a estos mapas que son los del waw, hay que jugar desde el black ops,
o tenemos que poner el juego waw para poderlos jugar?
hola , tengo una duda con esa edicion, los mapas que son los 4 de zombis del waw?



Saludos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
tranquilo, el juego es una pasada, si te gustó el WaW este te gustará.. y si no lo probaste también ya verás..
todo ese tipo de quejas que has oído es de los típicos fanboys, que necesitan tener un juego con los mejores gráficos, la mejor jugabilidad, el mejor sonido.. en fin.. un juego perfecto.. y la perfección no existe, de todas maneras este juego es una máquina.. por mucho que lo critiquen! yo lo compraría :)
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@lkjoiu987 dijo:
Me recomendais comprarlo? ya que he visto muchas quejas.
Pues yo te recomiendo que esperes y a ver si el martes se solucionan los problemas porque no es normal que mientras juegas en modo campaña se queda como pillado y luego sigues jugando...y cuando sales del modo multijugador te pida los ajustes que ya pusistes la primera vez...
 
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
38
Karma
0
os cuesta arrancar el juego? es que después de introducir el juego tarda como 10 segundos en cargarse y está la pantalla negra mientras..
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
COD Black OPS

Yo he encontrado varios fallos en plan de como dicen k te pida bastantes veces lo de ajustar el sonido y la pantalla cada vez, o también en el modo zombies a veces entra no a parece lo de ronda 1 y sale una video como de un avion estrellandose y te saca del modo zombies al menu principal y hay que hay salir del juego y volver a entrar para resolverlo. Además el modo perfiles multijugador como dos personas en una play es muy lioso pork no se guardan los perfiles como en el MW2 sino que todos tienen el mismo al entrar que el jugador 1. Quitando de estos fallos que espero que se solucionen el juego esta mu wapo y en 3D esta mu currado
 
Superior