Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

O

okitar_91

los que tenemos la edicion blindada,
que tenemos el codigo para los mapas de los zombis y tal,

para jugar a esos zombis, ay que jugar desde el juego black ops
o desde el WAW?

esque en el black ops no los veo los mapas... y los tengo instalados y tal...
--- [ Añadido ] -----
@zaturnino dijo:
@okitar_91 dijo:

hola , tengo una duda con esa edicion, los mapas que son los 4 de zombis del waw?



Saludos



si, son los mapas del cod 5.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
villamartín (cadiz)
A MI ME PASA IGUAL

AL IGUAL QUE AL COMPAÑERO A MI TAMBIEN SE ME HA QUEDADO LA PANTALLA NEGRA ES MUY RAR PORQUE HACE UN PAR DE DIAS ME LO HIZO TAMBIEN CON EL WM2. Y DA LA CASUALIDAD QUE LAS 2 VECES QUE ME HA OCURRIDO HA SIDO JUGANDO ONLINE.

POR CIERTO PENOSO, PENOSO EL JUEGO, VAYA MIER..... DE GRAFICOS Y DE SONIDOS,........
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Bueno pues yo mas que un problema tengo un problemon ayer empece el juego en veterano y tal la verdad que me esta resultando el mas complicado de todos los COD total de que hoy consigo pasarme la cuarta misión y cual es mi sorpresa cuando no me dan el trofeo de "guerrero frio" que consiste en pasarse operación 40, vorkuta y orden ejecutivo en veterano pues he completado todas esas y no me lo han dado alguna explicacion o solucion que podais darme?? ya es la segunda vez que me pasa cosas de estas con el modo veterano de treyarch...
Me cito, a nadie le ha ocurrido esto tambien??
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
vale yo ya tengo una duda xD
en la penultima mision (la primera en la isla renacimiento) cuando sigues a Reznov , despues de subir unas pequeñas escaleras Reznov se pega contra la pared de una case y aparece un objetivo a unos 10 metros pero por muy bien que me esconda siempre dice que me an descubierto y acabo muerto
ayudaaaa que hay que hacer para que no te descubran ??
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
@Batistatheanimal dijo:
Me cito, a nadie le ha ocurrido esto tambien??
Con respecto al nivel dificultad si que me parece mas dificil que MW2 y mas o menos igual que WAW.A mi al menos me parecio mas facil el MW2 que el WAW.
Esta tarde pasé en veterano las primeras fases y si me salto el trofeo de plata por pasarme las 3 primeras fases en veterano.A ver con las siguientes.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@alucard1979 dijo:
AL IGUAL QUE AL COMPAÑERO A MI TAMBIEN SE ME HA QUEDADO LA PANTALLA NEGRA ES MUY RAR PORQUE HACE UN PAR DE DIAS ME LO HIZO TAMBIEN CON EL WM2. Y DA LA CASUALIDAD QUE LAS 2 VECES QUE ME HA OCURRIDO HA SIDO JUGANDO ONLINE.

POR CIERTO PENOSO, PENOSO EL JUEGO, VAYA MIER..... DE GRAFICOS Y DE SONIDOS,........
una mi.....
el sonido es buenisimo , la banda sonora por ejemplo, cuando vas remontando un rio en vietnam con la zodiac esa la cancion que suena en ese momento pega perfectamente
y los graficos superan por mucho los del modern warfare 2
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@pablo715 dijo:
vale yo ya tengo una duda xD
en la penultima mision (la primera en la isla renacimiento) cuando sigues a Reznov , despues de subir unas pequeñas escaleras Reznov se pega contra la pared de una case y aparece un objetivo a unos 10 metros pero por muy bien que me esconda siempre dice que me an descubierto y acabo muerto
ayudaaaa que hay que hacer para que no te descubran ??
si no me equivoco de mision tienes que matarlo con el hacha cuando esta de espaldas
 
Última edición:

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
@pablo715 dijo:
vale yo ya tengo una duda xD
en la penultima mision (la primera en la isla renacimiento) cuando sigues a Reznov , despues de subir unas pequeñas escaleras Reznov se pega contra la pared de una case y aparece un objetivo a unos 10 metros pero por muy bien que me esconda siempre dice que me an descubierto y acabo muerto
ayudaaaa que hay que hacer para que no te descubran ??
Quizas deberias poner SPOILER
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
holaa!! estoy intentando sacarme el trofeo de la campaña en veterano y tengo unas cuantas dudas:

1º si acabo una mision y salgo sin guardar, pero la tengo desbloqueada para volver a jugar, cuenta para el trofeo o tiene que ser la campaña seguida y guardando??

2º al guardar una partida me pone que todos los procesos anteriores no seran guardados, que significa eso?

3º afectan los trucos a los trofeos y/o misiones? y hay trucos?? xDDD
4º se pueden repetir las misiones que no se hayan pasado en veterano para el trofeo??
5º como coño me paso la batalla de Khe Sahn en veterano? al acabar con los tanques y pasar el tunel tienes que bajar por una ladera de barricadas de 45m. pero nunca llego hasta abajo. ¿Algun atajo?

graciasssss ;)
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@Alvaro_10 dijo:
@davidd93 dijo:


pues a mi m pareceria muy correcto k los resetearan ya k el juego supuestamente no esta en venta. creo k tendrian k ser mas estrictos con sacar los juegos el mismo dia ya k es injustos para akellas personas k no lo tienen

OJALA K LO RESETEARAN esa es mi opinion
Que reseten lo que quieran mientras no me quiten las armas y la pasta..:rototepega:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Mi pregunta es q en mapas zombi solo hay 1 no hay mas? O hay que desbloquearlos?

Y los mapas que me estoi bajando se pueden jugar del tirón?
Gracias.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@Alvaro_10 dijo:
@davidd93 dijo:

la cuestion eske empezemos todos desde 0 ya k hay personas k empezaron el viernes y otras k no lo tendran asta el miercoles
pues será culpa de esas personas, ya que el juego esta oficialmente en venta en todas las tiendas, y si alguien lo tiene antes es porque se lo han vendido:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Askf dijo:
Una duda, se va a poder jugar con 2 personas, osea pantalla dividida online en modo zombies?
Si, yo he jugado esta tarde con mi hermano
 
Última edición:
Superior