Sorprendido con los gráficos de Assassins Creed

K

Kainnox

Todo el rato me refería a eso del pensamiento ''FanBoy'' porque no veo que uncharted ''le de mil vueltas en graficos al assassins'
Pues yo creo que lo tienes, (el pensamiento ''Fan boy'') , ya que veo muchisimo mejor los graficos de assassins creed a los de uncharted, y he jugado a los dos.
Repito por enésima vez, cada uno con sus gustos y eso , pero yo veo desde mi punto de vista objetivo, que assassins creed tiene mejores gráficos.
 
Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Todo el rato me refería a eso del pensamiento ''FanBoy'' porque no veo que uncharted ''le de mil vueltas en graficos al assassins'
Pues yo creo que lo tienes, (el pensamiento ''Fan boy'') , ya que veo muchisimo mejor los graficos de assassins creed a los de uncharted, y he jugado a los dos.
Repito por enésima vez, cada uno con sus gustos y eso , pero yo veo desde mi punto de vista objetivo, que assassins creed tiene mejores gráficos.


Te referías pero no sabes de lo que hablas.

Supongo que te referiras a ti. Lo ves tu. Te puede gustar la ambientación. Los gráficos esta mas que demostrado que le gana Uncharted pero como tu bien dijiste (Aunque luego dices lo mismo pero "con tu juego") le gana por poco.

No puedes decir que tienes un punto de vista objetivo cuando, post atras no lo demuestras. Dices que es mejor pero no das motivos. Lo único que dices da a pensar que te gusta la ambientación de uno.

Cito de un compañero: (Sabias palabras)
No se le puede hacer a un FanBoy que cambie de opinión.
Primero,porque parece que le paga Sony,Microsoft o Nintendo.
Segundo,porque defiende.
Tercero,porque su opinión tiene que ser la de los demás.
Antes de hablar con uno de ellos me bajo la bragueta y lo que sigue XD​
Lo cito porque me ahorra escribirlo a mi. Ojo hay mas puntos pero con esos llega, creo yo.
 
Última edición:
K

Kainnox

Si se de lo que hablo, y tambien es por la abientacion pero la que produce esos graficos, quiero decir que en el caso de la hambientación no los comparo entre si, sino con lo que intentan representar.
Doy motivos y fotos, en cambio tu dices que está demostrado.. donde está esa demostración, da información para apoyar tus frases o no las veo creibles.

PD: no viene al caso, pero ''esta demostrado'' que los dibujantes, tienen mas capacidad de ver y analizar una imagen que los que no tienen ''mucho arte''
No pretendo compararme contigo, solo digo que veo lo que veo
PD2: no hace falta decir que dibujo muy bien, sin ir a ninguna clase ni nada por el estilo. (me estoy asemejando a que la palabra ''dibujantes ''que he dicho antes)

Aviso antes, no soy de esos que hacen abstractos, y nada de eso, simplemente a la realidad.

Y lo de sabias palabras.. es una opinión de tu compañero al cual no le tengo respeto alguno, porque lo le conozco.
Tu tienes las características de un FanBoy. Yo no.
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dejad la discusión y sobre todo nunca os faltéis al respeto. No va a haber mas avisos por mi parte. Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
No se ustedes pero, a mi los graficos no es algo k me preocupe demasiado, esta bien k tengan buenos graficos, pero si va a ser repetitivo hasta el aburrimiento como el AC, pues mejor me kedo con los graficos de snes.... pero bueno a mi personalmente los 2 juegos me parecieron k tenian graficos exelentes, yo no tengo una megavista para diferenciar entre esos dos, pero de igual forma, me parecieron dentro de los mejores graficos existentes hasta el momento
 
K

Kainnox

ichimaxru tienes razón, los gráficos no son lo que crean un juego, esta la jugabilidad, y todo eso. Tengo unas ganas de que salga el assassins creed 2 para navidades, cae seguro*
Y el uncharted 2 me lo miraré con ''la lupa'' , haber como es, me ha llamado la atención :eek:lee:
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
que tal si lo dejamos en empate? xD son opiniones y por mucho que diga uno u otro, nunca estareis deacuerdo, los dos juegos son muy buenos xD
 
K

Kainnox

Tienes razón, editaré el mensaje de arriba, ya que respondía a dios_33, prefiero editarlo por uno mejor*
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
si ya lo e dicho yo en mis post xD porque nos peleamos los dos salen para PS3 no? los dos son excelentes juegos cada cual por su historia y ambientacion y no hay mas disfrutemos de los dos y a vivir la vida que son 2,5 dias nunca llega a ser 3 pero tampoco se queda en 2 que ilogica es la vida xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
He estado leyendo lo que se decía arriba acerca de Assassin's Creed 1 o Uncharted 1,no voy a opinar sobre cuál tiene mejores Gráficos o no,sólo quiero decir que cada uno tienen sus puntos negativos,ambos salieron en el 2007 y está claro que se parecen mutuamente en su estilo,no se le puede decir a un SandBox como Assassin's Creed 1 que sea comparando con uno de Acción/Aventura,está claro que el que tiene que mover los entornos abiertos le cuesta más trabajo tener el mismo detalle,por lo tanto,no se pueden comparar,distintos Géneros.

Saludos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
acabo de mirar en vandal.net y a los graficos del uncharted les dan un 9 y a los del assasins un 9,5 XD
pero en 3djuegos les dan un 10 a ambos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Las Revistas normalmente suelen decir lo que quieren,lo que mayor veces creen y lo que les parece mejor,yo prefiero leer las diversas opiniones de lo que dice la gente y no de lo que dicen una Revista,aunque a veces lo mejor es verlo con tus propios ojos para saber si es tan bueno como dicen o es peor de lo que creías.

Saludos.
 
K

Kainnox

Una cosa, creo que nos ha costado dejar la discusión, y almenos a dos o tres de nosotros, nos ha servido para no hablar de ese tema aqui.
Os agradecería mucho, que hablaramos de otra cosa, como assassins creed 2, etc. Gracias:chocala:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
yo tengo ambos y creo que el unchartd es mejor graficamente que el assassin`s creed.pero me lopase como un enano con la historia es muy intrigante ver como se va desarroyando y el final si que no me lo esperaba.
es muy buen juego que peca de algo repetitivo.
saludos:trofeo:
 
Superior