Sorprendido con los gráficos de Assassins Creed

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Tras esrenar hoy mismo dicho juego, me he quedado alucinado con los gráficos d este título;:babas::babas:, sabía que tenia unos buens gráficos pero que estaban por debajo de uncharted y killzone 2, pero tras comprobar su apartado gráfico diria incluso que es aun superior....... siempre lo desestimé...:buf:

Vosotros que pensáis?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
tampoco flipes, son muy buenos pero no son superiores graficamente a los otros 2 juegos xD
aunque ami el juego me encanta
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mucha gente lo tacha de repetitivo y cansino y puede que en cierta forma tenga razón pero es un juegazo donde lo haya. A mi no se me hizo del todo repetitivo aunque mas variedad de misiones si que le hace falta. Graficamente el juego se sale y de jugabilidad tambien.

Esperando con ansias la 2ª parte y ojalá tenga modo online (cosa que desconozco).
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Eskorpio, segun comentaron el 2 si que tendra modalidad online, pero dijeron que seria un rollo home o algo asi, no estoy del todo seguro, pero si que se que lleva

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Eskorpio, segun comentaron el 2 si que tendra modalidad online, pero dijeron que seria un rollo home o algo asi, no estoy del todo seguro, pero si que se que lleva

Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
los graficos del nuevo juego son muchos mejores ya que han utilizado una nueva version del motor grafico del que utilizaron en el primero.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Pues yo aun no lo he jugado, me lo prestaron pero no tuve ocasion de probarlo, me lo comprare este veranito, haber si lo rebajan un poco mas.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Si es bueno, el problema es que si terminas todo (Misiones secundarias y primarias), no es muy rejugable, es ahí cuando aburre, al pasarselo una segunda vez.

Aunque ya comparado con otros juegos gráficamente, si esta por encima de muchos, pero creo que de los 2 que mencionas no.


los graficos del nuevo juego son muchos mejores ya que han utilizado una nueva version del motor grafico del que utilizaron en el primero.
:ein::ein::ein:

Pero si se esta hablando del primero, a que vienen esto?

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
los graficos son muy buenos, yo diria que supera a uncharted en muchos aspectos. y no creas que se queda lejos del killzone y su "vomitivo" suelo...xDD

Cuchilladas en 3,2,1...
 
K

Kainnox

Mucha gente lo tacha de repetitivo y cansino y puede que en cierta forma tenga razón pero es un juegazo donde lo haya. A mi no se me hizo del todo repetitivo aunque mas variedad de misiones si que le hace falta. Graficamente el juego se sale y de jugabilidad tambien.

Esperando con ansias la 2ª parte y ojalá tenga modo online (cosa que desconozco).
Esta confirmado que tendrá modo online, como ya se ha dicho, sera estilo ''home'' de ps3, Tratara de tener una ''casa'' chabola o mansión (depende como la decores) Y vas decorandola a medida que abanzas el juego... No tiene mucho mas que eso, si algun dia me da por buscar bién, añadiré la nueva información.
Lo importante es el juego, y pareze que será mejor que el 1, ya que tendrá mas variedad, y un mayor número de armas, posiblidad de nadar, (adiós a eso de morir ahogado al instante que se cae al agua xD)

Aqui algunas novedades:

* El protagonista se llama Ezio Auditore di Firenze.
* El juego estará situado en el año 1486.
* Tendremos una gran cantidad de armas a elegir, entre las cuales hay confirmadas dos espadas, un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, una alabarda y dos cuchillas.
* Se podrá nadar.
* Habrá la posibilidad de escalar todo tipo de edificios y torres.
* Habrán 16 tipos de misiones, para que no sea tan monótono y sistemático como su primera versión.
* Contara con mayor maestría en el arte del asesinato, gracias a nuevas técnicas de contra ataque.
* Tendremos ciclos horarios, el juego pasará del día a la noche, y eso servirá para llevar a cabo ciertas misiones específicas.
* Se verán personajes reales de la historia en el juego, como Leonardo da Vinci, Niccolo Machiavelli, Caterina Sforza, y Lorenzo de’ Medici.
* Entre los lugares existentes que aparecerán, se incluyen: La Basílica de San Marcos, El Gran Canal, El Puente de Rialto y el taller de Leonardo Da Vinci.
* Encontrar objetos ocultos, como las banderas, ahora tendrá bonificaciones interesantes en el juego, para no ser una pérdida de tiempo como antes.
* Mayor cantidad de enemigos nuevos, con actitudes y debilidades únicas.
* Contara con las invenciones de Da Vinci,como un planeador el cual sera útil en algunas misiones.


También se ha confirmado que el assassins creed de psp aportará armas al ac2 de ps3

Invito a que mireis en esta web :

http://www.aeromental.com/2009/06/05/juego-assassins-creed-ii/

Este si no os habeis pasado el juego, mejor no lo leais :

Tengo curiosidad por saber que pasa con el protagonista en ''el presente'' y si el altair es la misma persona que el nuevo protagonista, ya que con el objeto que encontro al final, puede pasar cualquier cosa xD ahhh hay que esperar hasta final de año =/
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Yo espero que sea cosa del video pero en los videos de la 2º parte da la sensacion que tenia ese fallo tambien de que salia como un corte en la imagen es decir que a mitad de pantalla la imagen no refrescaba bien y se descentraba, no se si sabeis a lo q me refiero,...
 
K

Kainnox

No se exactamente a que te refieres, pero tengo un ligera idea..
Consejo:
Pon un enlaze, y di el /los minutos en que sucede eso , y los minutos en que se supone que esta bien (para comparar)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
cuantos porros tas fumao xD superior a kz 2 ni en broma y a uncharted tampoco xD pero esta bien pero no destaca realmente en sus graficos mas bien en las putas ralentizaciones si no fuera porque te acostumbras no lo hubiera terminado :douh:
salu2
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
si que es un juegazo, aunque al final tb era repetitivo y en cuanto a os graficos, son muy buenos pero en cuanto a entornos, porque los personajes no estaban muy logrados, desmond por ejemplo no me termino de convencer
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Comorrrr????? Que Assassin's Creed en gráficos supera al Killzone2 y a Uncharted???
WTF?? eeeeeeeeeeeeeeeee NO!
A Uncharted no, pero eso aún te lo permito... ¿Pero mejores que KZ2?? Sí sí XDXD
Y tambien supera al Crysis...
Y no solo eso, el Call of Duty 2 es el juego con mejores gráficos de la historia LOL.... no
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Lo del corte en la pantalla me refiero a un defecto que se corrigio con un parche en el assassin 1, estoy buscando en este foro xq se hizo un extenso hilo sobre eso, en el video de assassin creed 2 es al principio cuando se acerca la camara a Ezio que esta sentado en el banco, parece, para que os hagais una idea, como si cargara mal el video o algo, y es similar, pasa en otros tramos, es de la mitad de la pantalla hacia arriba... nada mas encuentre el hilo, lo pego...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Esta confirmado que tendrá modo online, como ya se ha dicho, sera estilo ''home'' de ps3, Tratara de tener una ''casa'' chabola o mansión (depende como la decores) Y vas decorandola a medida que abanzas el juego... No tiene mucho mas que eso, si algun dia me da por buscar bién, añadiré la nueva información.
Lo importante es el juego, y pareze que será mejor que el 1, ya que tendrá mas variedad, y un mayor número de armas, posiblidad de nadar, (adiós a eso de morir ahogado al instante que se cae al agua xD)

Aqui algunas novedades:

* El protagonista se llama Ezio Auditore di Firenze.
* El juego estará situado en el año 1486.
* Tendremos una gran cantidad de armas a elegir, entre las cuales hay confirmadas dos espadas, un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, una alabarda y dos cuchillas.
* Se podrá nadar.
* Habrá la posibilidad de escalar todo tipo de edificios y torres.
* Habrán 16 tipos de misiones, para que no sea tan monótono y sistemático como su primera versión.
* Contara con mayor maestría en el arte del asesinato, gracias a nuevas técnicas de contra ataque.
* Tendremos ciclos horarios, el juego pasará del día a la noche, y eso servirá para llevar a cabo ciertas misiones específicas.
* Se verán personajes reales de la historia en el juego, como Leonardo da Vinci, Niccolo Machiavelli, Caterina Sforza, y Lorenzo de’ Medici.
* Entre los lugares existentes que aparecerán, se incluyen: La Basílica de San Marcos, El Gran Canal, El Puente de Rialto y el taller de Leonardo Da Vinci.
* Encontrar objetos ocultos, como las banderas, ahora tendrá bonificaciones interesantes en el juego, para no ser una pérdida de tiempo como antes.
* Mayor cantidad de enemigos nuevos, con actitudes y debilidades únicas.
* Contara con las invenciones de Da Vinci,como un planeador el cual sera útil en algunas misiones.


También se ha confirmado que el assassins creed de psp aportará armas al ac2 de ps3

Invito a que mireis en esta web :

http://www.aeromental.com/2009/06/05/juego-assassins-creed-ii/

Este si no os habeis pasado el juego, mejor no lo leais :

Tengo curiosidad por saber que pasa con el protagonista en ''el presente'' y si el altair es la misma persona que el nuevo protagonista, ya que con el objeto que encontro al final, puede pasar cualquier cosa xD ahhh hay que esperar hasta final de año =/
ya se sabe kien es el prota y desde hace mucho el de la actualidad (desmond) es el mismo pero el asesino es Enzio Auditore entrenado por Leonardo Da Vinci y ,as cosas komo k hay cerca de 200 misiones unas 100 primarias y otras 100 secundarias
 
Superior