Sorprendido con los gráficos de Assassins Creed

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Tampoco es pa tanto, ya que es lo unico que tiene assasins, Graficos.

A mi me sorprendio en el momento. Pero luego puse uncharted y quedo desterrado.
en el 1º vale k los grafikos eran su mayor fuerte pero nose si has leido todo lo k tiene el nuevo xk es mucho mas de lo k se veia en el 1 multitud de armas escenarios mas amplios mas opciones de batalla unas 200 misiones...
 
K

Kainnox

Me criticas por decir que Assasin son solo graficos y luego tu sueltas esto:

"ya que el uncharted no tiene ni graficos.."




El comentario decia que Assasins tenia graficos, si. Pero aparte de eso, en mi caso, en mi consola, en mi casa me puse Uncharted y me olvide de altair. En general, como juego. En mi caso, con mis gustos.

Aunque parezca raro los gustos de la gente son diferentes.


PD: Pasate Uncharted y disfrutalo. Porque esta muy bien. Cerrandote asi solo servira para que te pierdas titulazos.

''Aunque parezca raro los gustos de la gente son diferentes.''

No se si te fijas en lo que lees, pero en los comentarios que he escrito, sale en todos, que todos tenemos gustos distintos y a uno le gustará mas un juego que otro. Yo ya he dicho mi opinión antes, y tu también.
Ese mensaje que has puesto sobraba, y yo te digo, en mi caso, en mi consola, en mi casa me puse Assassins y me olvide de Uncharted. En general, como juego. En mi caso, con mis gustos.

PD: No me pasaré el Uncharted, porque me gustan otros tipos de juegos, dejemos de gastar el teclado y hablemos de este post, assassins creed
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
ya que el uncharted no tiene ni graficos..
Jajajaja xDDDDDDDD

Por dios, el club de la comedia está dos manzanas hacia allí! ;)

En serio hay que tener un par para decir perlas así, cuando Uncharted le pega por donde quiere a Assassin's Creed gráficamente, y te lo dice alguien que idolatra AC, pero que no se deja llevar y se ciega de esa manera.
Y no me vengas con que tiene espacios más abiertos bla bla, eso entra en el Apartado Técnico (admirable por cierto el trabajo de Ubi), y aquí estamos hablando de CÓMO SE VE...

Saludos!!
 
K

Kainnox

Tampoco es pa tanto, ya que es lo unico que tiene assasins, Graficos.
Y empezando por el principio, ese mensaje también sobrava, ya que yo decia que assassins creed 2 y uncharted 2, son perfectos con sus graficos, y lo de cada uno con sus gustos..
La verdad no se ha que venía eso..
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja xDDDDDDDD

Por dios, el club de la comedia está dos manzanas hacia allí! ;)

En serio hay que tener un par para decir perlas así, cuando Uncharted le pega por donde quiere a Assassin's Creed gráficamente, y te lo dice alguien que idolatra AC, pero que no se deja llevar y se ciega de esa manera.
Y no me vengas con que tiene espacios más abiertos bla bla, eso entra en el Apartado Técnico (admirable por cierto el trabajo de Ubi), y aquí estamos hablando de CÓMO SE VE...

Saludos!!
No se que pinta lo de los espacios abiertos, son juegos distintos.
Parece que no eres mui inteligente y no te enteras bien, decimos que cada uno con sus gustos, y si eres como un niño pequeño que se guia por el colorido.. pues allá tu
''Yo te digo que Assassins creed le pega mil vueltas a Uncharted'', y si tienes algo que decir pon fotos como yo he puesto de assassins 1 y uncharted 1

Te lo repito por si no te has dado cuenta.. cada uno con sus gustos, si te gusta mas uncharted pues preferiras ese, y si me gusta mas assassins, pues esta claro que preferiré ese.. Te dibujo un mapa?¿
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Buenas en mi opinion, diria que son dos juegazos y si tuviera que inclinarme a uno de los dos ese seria sin duda ASC porque es totalmente distinto a uncharted sin quitarle merito a este ya que para mi es uno de los mejores juegos de PS3, pero al fin y alcabo son juegos direferentes, con historias diferentes y personajes increibles creo que en la trama jugabilidad e interaccion con el exenario ASC es mejor aunqe es cierto que no es el mejor en los graficos abra que ver las dos nuevas versiones que se nos vienes prometen mucho y al fin y alcabo nosotros somos quienes disfrutamos con juegos como estos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
Y empezando por el principio, ese mensaje también sobrava, ya que yo decia que assassins creed 2 y uncharted 2, son perfectos con sus graficos, y lo de cada uno con sus gustos..
La verdad no se ha que venía eso..
--- [ Añadido ] -----

No se que pinta lo de los espacios abiertos, son juegos distintos.
Parece que no eres mui inteligente y no te enteras bien, decimos que cada uno con sus gustos, y si eres como un niño pequeño que se guia por el colorido.. pues allá tu
''Yo te digo que Assassins creed le pega mil vueltas a Uncharted'', y si tienes algo que decir pon fotos como yo he puesto de assassins 1 y uncharted 1

Te lo repito por si no te has dado cuenta.. cada uno con sus gustos, si te gusta mas uncharted pues preferiras ese, y si me gusta mas assassins, pues esta claro que preferiré ese.. Te dibujo un mapa?¿
Pinta a que no es la primera vez que has intentado poner de excusa lo de los espacios abiertos majete! ^^ Así que no vayas de sobrado, y menos me faltes al respeto de esa manera, si yo me rio es porque haces comentarios que hacen gracia jaja

Y claro que te voy a poner imágenes de Uncharted 1, y no las que pones tú que no hacen justicia ^^ Aquí tienes:





http://i722.photobucket.com/albums/ww226/Erlinkin/Uncharted13.jpg
http://i722.photobucket.com/albums/ww226/Erlinkin/Uncharted34.jpg


Ahhh y por cierto tampoco me mezcles cosas que lo de los gustos lo estas discutiendo sobre el de arriba y es sobre el tipo de juegos (Uncharted es mucho de disparar, etc.) pero en gráficos no hay gustos (no estamos hablando de Cell Shading, son estilos parecidos).

Hombre ya esta bien de desinformar a la gente.

Saludos!
 
K

Kainnox

Una pregunta, el assassins creed 2 y el uncharted 2 salen por el mismo mes?
En navidades me compraré el assassins creed 2 fijo, pero el uncharted tendrá multyplayer, y no se si online, por los videos que he visto, si.
Otra pregunta, la historia del uncharted 2 se puede seguir sin jugar al 1? alguien lo sabe?
Gracias



/////

Lo de gustos me refiero que si te gusta mas uncharted, pues preferiras sus graficos y eso.. aun no lo sabes?¿.. espero que ahora si.

Y que es eso de desinformar a la gente?¿? no les puedo quitar información... :douh:

Y que **** hacen esas fotos, yo te he dicho que si quieres responderme, pusieras fotos de ASSASSINS CREED y UNCHARTED, por si no te has dado cuenta , solo hay de uncharted, aqui algo falla no?¿ Primero lee el titulo del hilo donde te metes, y luego le donde te digo que dejemos esta discusión.
 
Última edición por un moderador:

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
El juego realmente es uno de los abligados en cualquier coleccion, lo que es recomendable es que lo compren cuando salga el dos porque bajara mas de precio
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Y empezando por el principio, ese mensaje también sobrava, ya que yo decia que assassins creed 2 y uncharted 2, son perfectos con sus graficos, y lo de cada uno con sus gustos..
La verdad no se ha que venía eso..
Bueno yo no hablaba por tu comentario, he leido el post del creador y he hablado. Ha dado la casualidad de que tu pusiste esas imagenes antes. Pero no hiva hacia ti, siento la confusion.

Y bueno sobre el tema de los graficos, sale Uncharted porque salieron por el mismo tiempo y se los comparo en su dia. Hoy Assasins creed graficamente a sido muy superado no solo por uncharted......

La segunda parte pinta muy bien la verdad, en imagenes. Porque en el video ingame del E3 me recordaba horrores al primero. Al igual que uncharted 2, en imagenes puede que haya diferencias, cosa que en el video ni se nota, pero hasta que no veamos los juegos con nuestros propios ojos y en nuestras casas mejor no opinar de segundas partes.

(Lo digo porque no se porque se les compara cuando ni los hemos probado)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Si este era un foro sobre los graficos de ASC y tu opinas que son mejores los de uncharted creo en lo personal, que el mejor de todos los juegos en lo que respecta a graficos es sin duda MGS4 y si hablamos de trama y jugabilidad creo que no hay otro igual pero sino estamos de acuerdo en eso y tus gustos son otros creo que yo y un sin fin de jugadores jamas podran entender de que hablas cuando te refieres a graficos Saludos......
 
K

Kainnox

Bueno yo no hablaba por tu comentario, he leido el post del creador y he hablado. Ha dado la casualidad de que tu pusiste esas imagenes antes. Pero no hiva hacia ti, siento la confusion.

Y bueno sobre el tema de los graficos, sale Uncharted porque salieron por el mismo tiempo y se los comparo en su dia. Hoy Assasins creed graficamente a sido muy superado no solo por uncharted......

La segunda parte pinta muy bien la verdad, en imagenes. Porque en el video ingame del E3 me recordaba horrores al primero. Al igual que uncharted 2, en imagenes puede que haya diferencias, cosa que en el video ni se nota, pero hasta que no veamos los juegos con nuestros propios ojos y en nuestras casas mejor no opinar de segundas partes.

(Lo digo porque no se porque se les compara cuando ni los hemos probado)
Gracias , ese comentario me ha dejado un buen sabor de boca, asi da gusto dialogar (siento esa discusión) xD:chocala:
Lo de comparar, solo he puesto fotos del assassins 2 y el uncharted 2 y he dicho que eran juegos con muy buenos graficos, no he criticado a ninguno de esos juegos* (solo lo quería decir)
--- [ Añadido ] -----
Si este era un foro sobre los graficos de ASC y tu opinas que son mejores los de uncharted creo en lo personal, que el mejor de todos los juegos en lo que respecta a graficos es sin duda MGS4 y si hablamos de trama y jugabilidad creo que no hay otro igual pero sino estamos de acuerdo en eso y tus gustos son otros creo que yo y un sin fin de jugadores jamas podran entender de que hablas cuando te refieres a graficos Saludos......
No te falta razón, pero eso había surgido de que vi muchos comments en este post sobre assassins y uncharted, y he dado mi opinión, luego a partir de hay ha abido un error con argel y se ha liado la cosa xD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, el assassins creed 2 y el uncharted 2 salen por el mismo mes?
En navidades me compraré el assassins creed 2 fijo, pero el uncharted tendrá multyplayer, y no se si online, por los videos que he visto, si.
Otra pregunta, la historia del uncharted 2 se puede seguir sin jugar al 1? alguien lo sabe?
Gracias
Me ''autocito'' , por si alguien sabe la respuesta.
PD: esa pregunta es muy reciente pero ha quedado muy atras por causa de el bombardeo de mensajes xD
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
Lo de gustos me refiero que si te gusta mas uncharted, pues preferiras sus graficos y eso.. aun no lo sabes?¿.. espero que ahora si.

Y que es eso de desinformar a la gente?¿? no les puedo quitar información... :douh:

Y que **** hacen esas fotos, yo te he dicho que si quieres responderme, pusieras fotos de ASSASSINS CREED y UNCHARTED, por si no te has dado cuenta , solo hay de uncharted, aqui algo falla no?¿ Primero lee el titulo del hilo donde te metes, y luego le donde te digo que dejemos esta discusión.
Que no entiendes que son estilos gráficos parecidos? Que no estamos hablando de un Cell Shading? Que no hay gustos en este caso en el estilo gráfico? No estamos comparando Assassin's Creed con Okami joder...

¿Que qué es desinformar? Si mira te explico, una persona cree que Uncharted tiene más gráficos que AC, vienes tú y bueno, le convences que AC tiene más gráficos, pues eso es lo que puede pasar ^^ Que hay que explicartelo todo...

Tengo muy claro donde me meto, no he sido yo quien ha empezado esto, ahora te pongo tus fotitos de AC...






Y con esto me voy porque veo que no se puede razonar, ya te quitarás la venda. PASO.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Una pregunta, el assassins creed 2 y el uncharted 2 salien por el mismo mes?
En navidades me compraré el assassins creed 2 fijo, pero el uncharted tendrá multyplayer, y no se si online, por los videos que he visto, si.
Otra pregunta, la historia del uncharted 2 se puede seguir sin jugar al 1? alguien lo sabe?
Gracias



/////

Lo de gustos me refiero que si te gusta mas uncharted, pues preferiras sus graficos y eso.. aun no lo sabes?¿.. espero que ahora si.

Y que es eso de desinformar a la gente?¿? no les puedo quitar información... :douh:

Y que **** hacen esas fotos, yo te he dicho que si quieres responderme, pusieras fotos de ASSASSINS CREED y UNCHARTED, por si no te has dado cuenta , solo hay de uncharted, aqui algo falla no?¿ Primero lee el titulo del hilo donde te metes, y luego le donde te digo que dejemos esta discusión.
Puedes jugar sin haber jugado al 1, mas que nada porque son historias diferentes, pero disfrutaras mas si te has pasado el 1 ya que salen personajes del 1 juego...saludos y espero haberte alludado
 
K

Kainnox

Que no entiendes que son estilos gráficos parecidos? Que no estamos hablando de un Cell Shading? Que no hay gustos en este caso en el estilo gráfico? No estamos comparando Assassin's Creed con Okami joder...

¿Que qué es desinformar? Si mira te explico, una persona cree que Uncharted tiene más gráficos que AC, vienes tú y bueno, le convences que AC tiene más gráficos, pues eso es lo que puede pasar ^^ Que hay que explicartelo todo...

Tengo muy claro donde me meto, no he sido yo quien ha empezado esto, ahora te pongo tus fotitos de AC...

Y con esto me voy porque veo que no se puede razonar, ya te quitarás la venda. PASO.

Saludos!!
Si vas a poner fotos buscate las tuyas, yo he puesto esas comparandolas con las que YO he puesto de uncharted.
Yo no desinformo a nadie, lo mismo podrias estar haciendo tu, sobre assassins.
y si no puedes razonar, podrias haber dejado de discutir , donde puse que se dejara la discusión.. vamos antes de que escribieras un mensaje.
Tiene tanta culpa quien empieza una discusión como el que la continúa, y no me interesa discutir contigo, todo ha sido un error que he tenido con argel


Y lo de estilos graficos parezidos.. es una pregunta, para mi? no se de donde la sacas, yo he dicho que cada uno con sus gustos.

LO PONDRE EN MAYUS HABER SI ASI ''LO CAPTAS'' O TE ENTERAS. TE DIGO LO DE LOS GUSTOS, PORQUE SI A ALGUIEN LE GUSTA MAS EL UNCHARTED, PREFERIRÁ SUS GRAFICOS ANTES QUE LOS DE ASSASSINS, (veo que te hace falta que de haga un mapa) siempre se busca lo mejor a lo que uno prefiere.
 
Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Una pregunta, el assassins creed 2 y el uncharted 2 salen por el mismo mes?
En navidades me compraré el assassins creed 2 fijo, pero el uncharted tendrá multyplayer, y no se si online, por los videos que he visto, si.
Otra pregunta, la historia del uncharted 2 se puede seguir sin jugar al 1? alguien lo sabe?
Gracias


Uncharted creo que sale por Spetiembre y Assasin´s Creed 2 por puro Marketing saldrá en Navidades.

Uncharted si tendrá modo online. Es mas hubo una beta que cerro hace poco. Antes de la salida del juego habrá otra que icluirá peticiones de los que juegarón a este primera beta. La próxima sera púublica y la jugarán todos.

Si ellos dijerón que si aunque los que ya jugamos la primera podremos ver de nuevo a Shully y parece que va a haber guerra de chicas :).

Por cierto he leido por ahí que AC gana Uncharted en gráficos, no me importe ni lo se quien lo dijo pero que sepa que se quivoca.
--- [ Añadido ] -----
[/i]

Uncharted creo que sale por Spetiembre y Assasin´s Creed 2 por puro Marketing saldrá en Navidades.

Uncharted si tendrá modo online. Es mas hubo una beta que cerro hace poco. Antes de la salida del juego habrá otra que icluirá peticiones de los que juegarón a este primera beta. La próxima sera púublica y la jugarán todos.

Si ellos dijerón que si aunque los que ya jugamos la primera podremos ver de nuevo a Shully y parece que va a haber guerra de chicas :).

Por cierto he leido por ahí que AC gana Uncharted en gráficos, no me importe ni lo se quien lo dijo pero que sepa que se quivoca.

LO PONDRE EN MAYUS HABER SI ASI ''LO CAPTAS'' O TE ENTERAS. TE DIGO LO DE LOS GUSTOS, PORQUE SI A ALGUIEN LE GUSTA MAS EL UNCHARTED, PREFERIRÁ SUS GRAFICOS ANTES QUE LOS DE ASSASSINS, (veo que te hace falta que de haga un mapa) siempre se busca lo mejor a lo que uno prefiere.
En los gráficos hay gustos? LOL. Eso lo hay si uno es de azucar y otro de carbón. Porejemplo habría gustos en un Cell-Shading o en un Avalanche.

El de AC con el de Uncharted si se pueden comparar, no hay gustos para ese tipo. Y gana Uncharted por algo mas que poco.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
Si vas a poner fotos buscate las tuyas, yo he puesto esas comparandolas con las que YO he puesto de uncharted.
Yo no desinformo a nadie, lo mismo podrias estar haciendo tu, sobre assassins.
y si no puedes razonar, podrias haber dejado de discutir , donde puse que se dejara la discusión.. vamos antes de que escribieras un mensaje.
Tiene tanta culpa quien empieza una discusión como el que la continúa, y no me interesa discutir contigo, todo ha sido un error que he tenido con argel


Y lo de estilos graficos parezidos.. es una pregunta, para mi? no se de donde la sacas, yo he dicho que cada uno con sus gustos.

LO PONDRE EN MAYUS HABER SI ASI ''LO CAPTAS'' O TE ENTERAS. TE DIGO LO DE LOS GUSTOS, PORQUE SI A ALGUIEN LE GUSTA MAS EL UNCHARTED, PREFERIRÁ SUS GRAFICOS ANTES QUE LOS DE ASSASSINS, (veo que te hace falta que de haga un mapa) siempre se busca lo mejor a lo que uno prefiere.
Bravo, pues para eso estoy aquí discutiendo, para intentar evitar ese favoritismo y ceguera xDDDD.

O espera... después de la comparativa... aún crees que tiene más gráficos Assassins? xDDDDD dios...

Nah, a mí no me tienes que convencer de nada tranquilo, ya te he dicho que así no se puede discutir xd por eso no me voy a esforzar ;)

Ale

EDIT: Dejalo dios_33, no se entera xdd antes de reconocer su error va estar erre que erre ;)
 
Última edición:
K

Kainnox

[/I]

Uncharted creo que sale por Spetiembre y Assasin´s Creed 2 por puro Marketing saldrá en Navidades.

Uncharted si tendrá modo online. Es mas hubo una beta que cerro hace poco. Antes de la salida del juego habrá otra que icluirá peticiones de los que juegarón a este primera beta. La próxima sera púublica y la jugarán todos.

Si ellos dijerón que si aunque los que ya jugamos la primera podremos ver de nuevo a Shully y parece que va a haber guerra de chicas :).

Por cierto he leido por ahí que AC gana Uncharted en gráficos, no me importe ni lo se quien lo dijo pero que sepa que se quivoca.
--- [ Añadido ] -----





En los gráficos hay gustos? LOL. Eso lo hay si uno es de azucar y otro de carbón. Porejemplo habría gustos en un Cell-Shading o en un Avalanche.

El de AC con el de Uncharted si se pueden comparar, no hay gustos para ese tipo. Y gana Uncharted por algo mas que poco.

Eres mas corto de lo que pensava , enserio en ningun momento he dicho que en los graficos alla gustos, y no te diría lo que he dicho si no lo hubiera explicado antes.. Hay gustos para los juegos, si te gusta mas uncharted, preferiras que el juego que te gusta ''gane'' y si os gusta uncharted, pues allá vosotros direis que preferiis esos graficos (lo entiendes así? dime que si porque mas simple no se puede explicar)

Y en otro comment sobre lo de las fotos, las vuelvo a poner haber si lo ves






-Te gustan?¿ '' O si, són maravillosas'' :buf:





Y si dices que no le hace justícia, pon una de assassins que no le haga justícia, entonces te haré el mas minimo caso.
--- [ Añadido ] -----
Bravo, pues para eso estoy aquí discutiendo, para intentar evitar ese favoritismo y ceguera xDDDD.
Pues deberias ir al oculista, si, una frase mui dicha , pero aprobecho porque asi espero que la ''entiendas''

Y el favoritismo lo tienes tu con el uncharted, como a mucha gente que conozco, pero también conozco a un número mas elebado de personas que prefieren los gráficos de assassins, cada uno con su opinión Y PUNTO.
 
Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Eres mas corto de lo que pensava , enserio en ningun momento he dicho que en los graficos alla gustos, y no te diría lo que he dicho si no lo hubiera explicado antes.. Hay gustos para los juegos, si te gusta mas uncharted, preferiras que el juego que te gusta ''gane'' y si os gusta uncharted, pues allá vosotros direis que preferiis esos graficos (lo entiendes así? dime que si porque mas simple no se puede explicar)

Y en otro comment sobre lo de las fotos, las vuelvo a poner haber si lo ves






-Te gustan?¿ '' O si, són maravillosas'' :buf:





Y si dices que no le hace justícia, pon una de assassins que no le haga justícia, entonces te haré el mas minimo caso.
--- [ Añadido ] -----


Pues deberias ir al oculista, si, una frase mui dicha , pero aprobecho porque asi espero que la ''entiendas''

Y el favoritismo lo tienes tu con el uncharted, como a mucha gente que conozco, pero también conozco a un número mas elebado de personas que prefieren los gráficos de assassins, cada uno con su opinión Y PUNTO.
Me has llamado corto, te voy a reportar. No te insultaré ni nada.

Aver si entiendes listillo que en gráficos no hay gustos.

No te puede gustar los gráficos de uno y de otro no, cuando los dos usan una técnica de realismo.

Lo que te puedes decir es que te gusta la ambientación, no los gráficos.

enserio en ningun momento he dicho que en los graficos alla gustos, y no te diría lo que he dicho si no lo hubiera explicado antes.. Hay gustos para los juegos, si te gusta mas uncharted, preferiras que el juego que te gusta ''gane'' y si os gusta uncharted, pues allá vosotros direis que preferiis esos graficos (lo entiendes así? dime que si porque mas simple no se puede explicar)

Te contradices tu solito. Mide tus palabras porque sueltas parbadas.
 
K

Kainnox

Aun no te has dado cuenta?!? me refiero, que si uno prefiere un juego, (le GUSTA mas un juego)
pues dirá que ese JUEGO tiene mejores gráficos que los demás, porque le GUSTA mas, que cualquier otro, eso se llama preferencia.
Entiendes eso?
- Si no es asi, tu ganas me rindo , cualquier otra persona ya lo entenderá y con eso me conformo

Y no me contradigo, digo que no hay gustos para los GRAFICOS, pero si que hay para los JUEGOS
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aun no te has dado cuenta?!? me refiero, que si uno prefiere un juego, (le GUSTA mas un juego)
pues dirá que ese JUEGO tiene mejores gráficos que los demás, porque le GUSTA mas, que cualquier otro, eso se llama preferencia.
Entiendes eso?
- Si no es asi, tu ganas me rindo , cualquier otra persona ya lo entenderá y con eso me conformo

Y no me contradigo, digo que no hay gustos para los GRAFICOS, pero si que hay para los JUEGOS

NO. Eso se llama pensamiento FanBoy que al parecer tu tienes y de sobra.

Yo si me gusta un juego es por su historia y demás. Puedo decir que tenga buenos gráficos y demás pero si veo uno mejor lo admito.

Entiendelo tu y cambia ya esos pensamientos. Que a la hora de criticar algo es de lo peor.
 
Superior