Sorprendido con los gráficos de Assassins Creed

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
Hey hey hey... xDDD si quieres hacer una comparativa coge fotos que hagan justicia a Uncharted, porque en esas capturas pierde muchísimo...

Ya he dicho antes que no son comparables porque uno es un Sandbox y el otro es un camino cerrado (por ello considero genial el trabajo de Ubisoft), pero seamos realistas, Uncharted le pega por donde quiere gráficamente, te pondría imágenes buenas, pero esque no tengo 50 mensajes :S

Y dejo de deviar el hilo... xD

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
nadie dice que los graficos del uncharted sean malos(son buenisimos),pero hay que comprender
que un escenario abierto,con interaccion total y realista que tiene el personaje,con lo espectacular que es(hablo del assanssid)el trabajo que tiene no es moco de pavo
yo personalmente lo situo tecnicamente al nivel,de los kill,gears o uncharted
y esta sefgunda parte que viene pinta espectacular
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
tiene buenos graficos, si, pero no me compares al uncharted o al killzone porque cuando hablan y se les ven las caras de cerca no es que tenga muchos graficos...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo realmente increíble de AC es su ambientación la recreación y la vida de las ciudades, si tenemos eso en cuenta su nivel gráfico es mas que impresionante dado el tamaño del juego, fue mi primer juego en PS3 y será siempre único.

:hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues sí, fue de mis primeros juegos, el segundo creo, y me dejó boquiabierto :babas:
Las texturas de los escenarios creo que son de lo mejorcito, y en general está increíble.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
No nos pelemos para mi Uncharted y Assassin's Creed son de lo mejorcito y tienen los dos graficos increible cada uno en su ambientacion, porque son ambientes distintos con tonalidades distintas, yo no elijo ni uno ni otro me quedo con los dos.

Para seguir el tema ami tambien me dejo muy parado AC y me sigue dejando, me encanta su ambientacion y eso de escalar correr por los tejados saltar... es increible sinceramente.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Eskorpio, segun comentaron el 2 si que tendra modalidad online, pero dijeron que seria un rollo home o algo asi, no estoy del todo seguro, pero si que se que lleva

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Eskorpio, segun comentaron el 2 si que tendra modalidad online, pero dijeron que seria un rollo home o algo asi, no estoy del todo seguro, pero si que se que lleva

Saludos!
eso es la movida es que dijeron que tendria como una sala para reunirse y charlar, vamos un chat y a esto le llaman modo online... ¿?, vamos que no se para que meten esto.
Y con respecto a lo del compañero con los graficos si son muy buenos pero no para tanto, un gran juego por cierto.
 
K

Kainnox

Pero lo que se dice es verdad, que el ac2 tiene mejores graficos que esos dos, almenos eso se puede comprobar en los trailers y gameplays que hay, sobre todo los trailers, que graficos! xD al final parezera que sea 3D
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo flipaba cuando veia esa cantidad de elementos en pantalla sin contar las cientas de personas que se movian continuamente y interactuaban con una precision increible cuando hacias algo, flipaba porque no habia lag ni ningun fallo de FPS ni nada. Y un detalle increible.
 
K

Kainnox

Tengo una idea, voy a poner fotos, de esos dos juegos, pero en un nivel mas alto (los dos nuevos que van a salir , Uncharted 2 , y assassins creed 2 ,
No he encontrado buenas fotos, del assassins 2 lo que mas dice son los trailers, etc :chocala:









- He puesto las que he encontrado, ya que si quiero hacer uno trabajado, lo haría en un hilo especificado sobre ese tema..

-Lo que se puede apreciar esque tienen unos graficos insuperables, de momento y los dos expresan de maravilla su escenario .


PD: pongo mas del assassin creed, porque es el sucesor de el juego que estamos hablando :
-No he encontrado ninguna, pero también hay campos verdes, coloridos (para los que digan que es soso)






PD: Si no os gusta, lo edito, borro las imagenes y fuera problemas :eek:lee:
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Tampoco es pa tanto, ya que es lo unico que tiene assasins, Graficos.

A mi me sorprendio en el momento. Pero luego puse uncharted y quedo desterrado.
 
K

Kainnox

Mira si soy sincero, yo me compre el assassins y no me arrepiento nada, luego alquile el uncharted, hace tiempo y me arrepiento muchisimo de haberme gastado 2€ cuando los hubiero aprobechado mejor tirandolos por el retrete..
Lo unico que tiene uncharted es aburrimiento y disparar disparar, para eso te compras el cod

Argel, yo tambien puedo hacer un comentario como el tuyo.. no te dediques a decir que solo es graficos.. ya que el uncharted no tiene ni graficos..
Ademas la jugabilidad del assassins lo supera, y para mi es mejor que el uncharted..
Y este es un post de assassins, si quieres criticarlo, puedes expresar tu opinión con libre albedrio en cualquier post de uncharted y nadie te criticará.

PD: Todas las personas prefieren mas un juego que otro, esta claro que yo prefiero al assassins, y no se a que venía ese comment Argel, ya que he puesto las fotos de los dos succesores de estos dos juegos y he aclamado a los dos.. diciendo graficos maravillosos.. etc
Son dos juegos distintos, punto y final
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Creo que se te ha ido un poco la olla jejeje tiene buenos gráficos pero para mi gusto no dejan de ser mediocres al lado de uncharted o killzone
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Mira si soy sincero, yo me compre el assassins y no me arrepiento nada, luego alquile el uncharted, hace tiempo y me arrepiento muchisimo de haberme gastado 2€ cuando los hubiero aprobechado mejor tirandolos por el retrete..
Lo unico que tiene uncharted es aburrimiento y disparar disparar, para eso te compras el cod

Argel, yo tambien puedo hacer un comentario como el tuyo.. no te dediques a decir que solo es graficos.. ya que el uncharted no tiene ni graficos..
Ademas la jugabilidad del assassins lo supera, y para mi es mejor que el uncharted..
Y este es un post de assassins, si quieres criticarlo, puedes expresar tu opinión con libre albedrio en cualquier post de uncharted y nadie te criticará.

PD: Todas las personas prefieren mas un juego que otro, esta claro que yo prefiero al assassins, y no se a que venía ese comment Argel, ya que he puesto las fotos de los dos succesores de estos dos juegos y he aclamado a los dos.. diciendo graficos maravillosos.. etc
Son dos juegos distintos, punto y final
Mira me parece muy bien tu segunda parte donde expresas tu opinion y es respetable pero creo que en el primer trozo tratas de mierda a Uncharted sin decir que es lo que tu sentistes al jugarlo ni leches y no me parece correcto.

Te voi a contar yo me compre primero Assassin's Creed y me encanto su ambientacion, su historia en cierto modo, su libertad, jugabilidad, graficos, es excelente por eso me voi a comprar de cabeza el dos. Ahora cuando paso un time viendo la buena critica de Uncharted (yo lo habia desmerecido en su tiempo) me lo pille y me quede asombrado es diferente a Assassin's Creed como digo tiene otra ambientacion que tambien es sublime y una historia 100% rejugable y esa era la pega del primer AC si me encantaba pero su historia en si no era muy muy rejugable.

Otra cosa es que por lo visto no jugastes mucho al Uncharted como mucho la primera mision del barco donde te enseñan a disparar porque eso de que es un mata mata te equivocas de pleno, te tiras buen trozo de principio sin pegar un tiro... solo resolviendo puzles, escalando y averiguando cosas.

La question es que si podemos disfrutar de los dos mejor que mejor yo no se a que vienen estas gilipolleces que se dicen por aqui de uno o otro xD son juegos diferentes o al menos para mi.

En definitica yo al menos voi a disfrutar de estos dos titulazos no se vosotros pero bueno xD
 
Última edición:
K

Kainnox

Si, se me ha ido un poco la olla, los que han escrito antes de este comentario, les respondo,
1.- Cuando dije que no tiene ni graficos el uncharted, queria contradecir con eso a lo que dice argel diciendo que el assassins solo tiene graficos
2.-frantgn90, pues yo creo que uncharted tiene graficos pésimos si los comparas con assassins
3.-LeRobert91, si solo copias una frase de todo el comment, no sirve para nada, yo hago todas mis frases con sentido; una tiene sentido gracias a la otra.
4.-Luffy, yo he dije que los dos juegos son diferentes, (lo que has dicho tu despues..)
-Dije lo que sentí, poniendo una especie de ejemplo, lo de los 2€, y que era mata ,mata.. no te explicaré cada sensación que tengo en jugar un juego ya que es impossible
Y que cada uno prefiere un juego a otro.. no tenemos los mismos gustos y por culpa de eso estaremos discutiendo sin llegar a una conclusión
- lo de mata, y mata.. no se pongamos el ejemplo de la jungla, donde no paran de salirte cada 2 pasos.. y si te salieran todos al principio, sin saber jugar , sería un poco caos.

PD: Si se puede dejar de hablar sobre este tema y quedarnos con lo de las fotos de los dos juegos.. donde digo que los dos son exelentes.. pues perfecto
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mira si soy sincero, yo me compre el assassins y no me arrepiento nada, luego alquile el uncharted, hace tiempo y me arrepiento muchisimo de haberme gastado 2€ cuando los hubiero aprobechado mejor tirandolos por el retrete..
Lo unico que tiene uncharted es aburrimiento y disparar disparar, para eso te compras el cod

Argel, yo tambien puedo hacer un comentario como el tuyo.. no te dediques a decir que solo es graficos.. ya que el uncharted no tiene ni graficos..
Ademas la jugabilidad del assassins lo supera, y para mi es mejor que el uncharted..
Y este es un post de assassins, si quieres criticarlo, puedes expresar tu opinión con libre albedrio en cualquier post de uncharted y nadie te criticará.

PD: Todas las personas prefieren mas un juego que otro, esta claro que yo prefiero al assassins, y no se a que venía ese comment Argel, ya que he puesto las fotos de los dos succesores de estos dos juegos y he aclamado a los dos.. diciendo graficos maravillosos.. etc
Son dos juegos distintos, punto y final

Me criticas por decir que Assasin son solo graficos y luego tu sueltas esto:

"ya que el uncharted no tiene ni graficos.."




El comentario decia que Assasins tenia graficos, si. Pero aparte de eso, en mi caso, en mi consola, en mi casa me puse Uncharted y me olvide de altair. En general, como juego. En mi caso, con mis gustos.

Aunque parezca raro los gustos de la gente son diferentes.


PD: Pasate Uncharted y disfrutalo. Porque esta muy bien. Cerrandote asi solo servira para que te pierdas titulazos.
 
Superior