Sorprendido con los gráficos de Assassins Creed

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tiene graficazos ( aunque con montones de bugs y defectos graficos en la version de ps3 ), cuando subes una atalaya hasta arriva del todo y ves las vistas de la cuidad.... grandes graficos y mas para un juego de 2007
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
En serio son buenos pero ni por asomo se le acerca a los grandes de ahora.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues sí que tiene graficazos, es un juegazo, me encantó :jeje: Quiero jugar a las 2ª parte yaaaaa!! jejeje

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
los graficos son geniales...y ademas tiene una jugabilidad enorme...

es repetitivo pero si te gusta no te das ni cuenta(como me paso ami)

saludos
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
si tiene buenos graficos pero no es como para decir q tiene mejores graficos q killzone o uncharted aun asi luce increible
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que los graficos son espectaculares,de los mejor que e visto,pero para mi el uncharted es algo superior en ese sentido,pero lo curioso es que muy pocos juegos despues del 2007 lo superan,que es lo triste
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
vivo en una casa de piso, paredes y techo, alla!
assasins creed

ps el assasins creed 1 fue y sera un juegazo q no pudo tomar iniciativa en muchas personas debido a q piensan q sus graficos son malos es otra cosa..pero a mi m parece q es un tremendo juegazo, y nada repetitivo....

:palmas: un aplauso a este titulo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
gráficamente es bastante bueno pero en pc compadre y algunas zonas se ven mejores que otras, tiene problemas muy graves de framerate y ademas de un poping bien sabroso en donde ves sombras y ciudadanos de repente aparecer, tiene montones de bugs, los shaders son muy inferiores a los de Uncharted, el personaje tiene pocos poligonos, tiene buena iluminación pero no a la altura de ninguno de los dos juegos que dices que son inferiores, la animación de los caballos es una mierda sobretodo si la comparamos con la animación de Agro.

Yo creo que el juego prometía por la mecánica pero se desinflo debido a que las misiones se repetían demasiado, al menos trato de innovar pero lamentablemente no estaba todo lo pulido que podía haber estado.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo lo jugué hace como 7 meses y me pareció muy bueno, lo único que se me hiso difícil xD.

Los gráficos me parecieron buenísimos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me parece que la gente con este juego se flipa más con el protagonista que con otra cosa. Es como los rayos de Megaplayboy de DNA2, solo que estos afectan más a los tios que a las tias XD

El juego tecnicamente no esta mal. Lo realmente sorprendente es la creación de las ciudades y la cantidad de gente diferente que te puedes encontrar. Pero por contra las texturas son de baja calidad, todo resulta algo plano y el modelado de personajes deja mucho que desear. Desde luego ni de coña supera a Uncharted o Killzone, y vaya, esta muy por detras de otros juegos de la compañia como Prince of Persia o Farcry 2, pero bueno en general esta bien.

Eso si, en el aspecto jugable es de lo peor. Ya no se trata solo de lo repetitivo y pesadito que es, si no de lo poco currado que esta en general. Por ejemplo, que los asesinatos siempre siempre sean iguales. Tanta investigación para que despues en el 95% de los casos solo se trate de llegar, clavarle el cuchillo a tu victima (sin que los guardias hagan nada por evitar que te acerques) y salir corriendo.

Y luego la historia no es que sea un flipe precisamente, de hecho te deja la sensación de que quisieron hacer algo interesante pero estuvieron vaguando y se quedaron a medias.

Ubi desde luego siempre hace lo mismo, se curra el apartado tecnico y despues en el jugable, puajjj. Assasin's Creed, Farcry 2, Prince of Persia... grandes alardes tecnicos pero poco jugables.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
El juego graficamente es impresionante incluso en la actualidad, se queda por debajo de juegos como por ejemplo Uncharted en cuanto a lo visual pero estoy seguro que en cuanto a lo técnico no pasa lo mismo, no es comparable hacer un juego con un camino que hacer un sandbox.

Vamos, a quien no le ha sorprendido Damasco la primera vez que la ves, desde el acantilado.

En el resto de apartados a mí tambien me fascina, realmente Assassin's Creed es un juego que me ha marcado en parte esta gen y espero como agua de mayo la segunda parte. Lástima la repetitivad de misiones, aunque sus muchas virtudes compensen estas.

Saluods!!
 
K

Kainnox

Todos aquellos que dicen que uncharted tiene mejores graficos.. mm.. se refieren al 1? porque si es ese, assassin creed 1 y uncharted 1 no se pueden comparar, assassins creed supera por mucho al uncharted, no me obligueis a poner muchas fotos,pongo las primeras que he encontrado*
PD: y si no hablais del uncharted 1 , srry me he equibocado.
Uncharted


Assassins creed




-Solo intento ser objetivo, se que algunos les gustará mas un juego que otro, pero no pretendo que se discuta sobre eso, solo he aclarado un concepto*
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
la verdad es que los graficos son espectaculares,de los mejor que e visto,pero para mi el uncharted es algo superior en ese sentido,pero lo curioso es que muy pocos juegos despues del 2007 lo superan,que es lo triste
Yo creo que el uncharted creeis que tiene mejores graficos por su gran colorido...pero en AS el color es mas real...esa es mi opinio

saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pero que dices tio, las fotos del uncharted no tienen nada qver cn la realidad, joder q hasta el N.Drake se ve borroso y las del AC bien PequeñItas qson.
tio, conecta tu ps3 a una tv HD y cmpara, veras q esas fotos del uncharted son super mal hechas, cn mucha menos resolucion
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
comparais juegos que no tienen nada que ver....no es lo mismo un escenario que ya esta creado
y que te dirige,a otro que se genera por donde tu vas,y en este sentido el assa....el potencial grafico de este es brutal
claro eso es lo que estoy diciendo...con el sandbox es mas dificil hacer una graficos impresionantes y lo han exo...imaginate si los graficos de AS estuvieran enfocados para solo hacer misiones como el uncharted...estariamos todos sin pantalones!!! xDD

saludos
 
Superior