Sony anuncia God of War: Ascension para PS3

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
geniaal!!! fue lo primero que pense cuando vi el anuncio...creo que es de los pocos juegos que no aburre, saquen la cantidad que saquen, asi que mientras mas mejor, saludos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Precuela?,no gracias...Estos ya se van a quedar sin ideas,tanto GOW no es bueno y llegará un momento que se inventarán cualquier tontería para vendernos cualquier cosa...No sé,mejor dejarlo ahora que están a tiempo,no os equivoquéis,me encanta sta saga,pero es que no sé con qué historia nos van a venir ahora,que entre juegos de PSP y de PS2 y 3 ya tenemos más de 7 :D
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
hell yeah!!
regresa el asesino de titanes y de dioses... logicamente por ser una presecuela, me imagino que se iran como una continuacion del GoW: Ghost of Sparta....
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Queda bastante, pero seguro que nos dejará con la boca abierta este futuro juego :babas:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Por cierto, soy yo o la voz del teaser trailer la pone la actora que hace de Hetty en NCIS: Los Angeles???
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Después de acabar la tercera era obvio de que hubiera otro juego pero la cosa es de que va a tratar ? Este luego luego lo compro juegazo seguro pero tengo duda de como será la historia si ya ni hay dioses o serán los hijos ?
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
de que va a tratar?
--- [ Añadido ] -----
para mi el "ascencion" es cuando ares le da las armas a kratos y pasa de ser un hombre normal a un semi dios
--- [ Añadido ] -----
para mi el "ascencion" es cuando ares le da las armas a kratos y pasa de ser un hombre normal a un semi dios
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Vale, si es una precuela finalmente y hacen una historia buena saldrá bien. Pero en la tercera parte el final a mi parecer no daba lugar a una secuela en la historia de la saga.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Soy el unico que piensa que el final de GOW 3 es un tanto abierto que podrian crear una coontinuacion XXXD
 
Superior