Sony anuncia God of War: Ascension para PS3

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
A ver que yo me entere , Tengo los 5 god of war pasados ( hasta con los platinos xD) y me se la historia bastante bien y por orden seria Chains of olympus,god of war , gost of sparta,god of war 2 y god of war 3

¿El nuevo god of war seria el primero de todos no?

Sigo sin comprender porque no hacen uno nuevo si tal y como acabo el 3 lo dejo al menos para mi deberia de hacer un gow 4
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
es un noticion! para mi estaba bastante claro que seria un god of war, ahora falta que este a la altura de la saga, cosa en la que confio plenamente...
saludos!
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Kesar dijo:
He visto varias veces el trailer en español de la página oficial y estoy llegando a la conclusión, quizás equivocada, que esta nueva entrega sigue con los hechos transcurridos en la tercera entrega.

Si recordáis:

En el final de la tercera se ve a KRATOS muerto en el suelo pero más tarde se vuelve a ver la misma escena pero él ya no está pero en cambio se ve claramente la silueta del ave FÉNIX.

El final que os he comentado junto a una frase del nuevo trailer que dice: "...perdería el vínculo de la sangre." No sé, pero creo que KRATOS aparecerá en esta nueva entrega en forma de fantasma o espíritu en un mundo nada que ver con la destrozada Tierra.

En fin, sólo es un pensamiento propio.
Me gusta mas tu idea que la de una precuela, a mi por lo menos! jaja
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
@fargasdeath dijo:
Y siguen con kratos...lo dejaran morir de una puta vez?bueno da igual si hay edicion limitada o especial,me la comprare seguro,tengo todos los god of war
a ver chaval un god of war sin kratos es como un partido de futbol sin pelota que no tiene sentido y yo tngo todos los god of war el collection1 y el collection 2 tmbien el god of war 3 y no m canso de kratos ,con solo decirte que mi id de psn es adriankratos96 te lo digo todo....
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
siiiiiiiiiiiiiiiiii Dios esto esta muy bueno...vamos!!!!!! Kratos.......Excelente Sony!!!!! y santa monicaaa!!!!......para cuandooooo???...Dios este año hay muchos Juegos Buenossssssssss!!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mucha tela ese trailer :amor:

Los GOW son obras de arte...:D
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Quiero ver los incios mas detallados de Kratos de como se convirtio en el FANTASMA DE SPARTA,el porque del tatuaje que tiene por el cuerpo.

Una PRECUELA no me la esperaba para nada y es un noticion.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo esperaba un Heavenly sword :eek:kay:

pero esto tampoco esta tan mal :something:
 
Superior