Sony anuncia God of War: Ascension para PS3

zander13

zander13
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Málaga
¿Cuál será el momento de la vida de Kratos elegido por Sony para narrar esta historia? No sería muy descabellado pensar que jugaremos la historia en donde Kratos era fiel siervo de Ares, o incluso antes, cuando era un guerrero al servicio de Esparta, y siendo así, vaticinaría que el momento final del juego sería la lucha contra los bárbaros.

Siendo así, "Ascension" seguramente propondrá un enfoque más exigente que los anteriores al controlar a un Kratos puramente humano. Quizá incluso veamos un enfoque jugable distinto a lo visto en la saga.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
SI señooor por fiin! pero como puede ser una precuela con el eslogan que tenia? se supone que kratos ya cumplio la venganza no? xd veremos aver espero que no lo etropeen..
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Se supone que saldra en algun momento del 2013,no? Que gran año dios mio. y algunos quieren enterrar ya a la ps3.
 
K

Kesar

No lo acabo de creer pero es cierto. Espero y deseo que no estropeen la saga con este nuevo juego si no todo lo contrario.

De momento, técnicamente el mejor de todos es GOD OF WAR III. En cuanto a la historia y al desarrollo para mí sin duda el mejor hasta ahora es GOD OF WAR II.

¡Ojala hagan el mejor juego de toda la saga!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
veo difícil que pueda superar el espectáculo que ofreció el 3, supongo viviremos la lucha contra los bárbaros, "mataremos" a la esposa e hija y haremos misiones para Ares, si quieren acercarse al 3 habrá que luchar contra los dioses egipcios y nórdicos

supongo que dispondremos de nuevas armas porque las Espadas de Caos las recibe cuando ofrece su alma al Dios de la Guerra
 
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
god of war vuelvee bien que noticion,
sera una precuela pues que interesante aunque ni idea de como sera espero que este a la altura del god of war 3.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
@AlBeRt541982 dijo:
@fargasdeath dijo:

si pusieran a otro dirias que asco de god of war, como muchos con el devil nuevo
para nada,si pusieran a otro me encantaria,ya que deimos o algun otro personaje me interesa para saber algo mas sobre su historia,en el devil may cry nuevo no digo que sea malo,primero hay que probarlo para opinar:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:
Q falta por saber de Kratos despues d 5 juegos???¿
aun falta por saber porque perdio el pelo :coolface:
 
Última edición:
K

Kesar

@fargasdeath dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

para nada,si pusieran a otro me encantaria,ya que deimos o algun otro personaje me interesa para saber algo mas sobre su historia,en el devil may cry nuevo no digo que sea malo,primero hay que probarlo para opinar:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:

aun falta por saber porque perdio el pelo :coolface:
Ja, ja, ja... En aquella época no existía CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA para evitarlo.
 
K

Kesar

He visto varias veces el trailer en español de la página oficial y estoy llegando a la conclusión, quizás equivocada, que esta nueva entrega sigue con los hechos transcurridos en la tercera entrega.

Si recordáis:

En el final de la tercera se ve a KRATOS muerto en el suelo pero más tarde se vuelve a ver la misma escena pero él ya no está pero en cambio se ve claramente la silueta del ave FÉNIX.

El final que os he comentado junto a una frase del nuevo trailer que dice: "...perdería el vínculo de la sangre." No sé, pero creo que KRATOS aparecerá en esta nueva entrega en forma de fantasma o espíritu en un mundo nada que ver con la destrozada Tierra.

En fin, sólo es un pensamiento propio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Poseedor de la pentalogia (o saga) de Kratos me alegro por una nueva entrega.
Eso si, como todos los juegos anteriores, cuando este a 20€ se comprara!

P.D.- En el Teaser se ven siluetas de criaturas ¿seran sus nuevos enemigos?
 
Superior