Sony anuncia God of War: Ascension para PS3

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
se saba que es una precuela por solo la frase antes de ser un dios era un hombre
pero el estar atado a las cadenas del tartaro indica que pueden continuar el 3 no seria la 1 y ultima vez que viaje en el tiempo ademas si sacan este significa que habra otros 2 en el PS4
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
A mi me pareceria absurdo y un fastidio que hagan una precuela.

no tiene sentido hacer involucionar al personaje.... cuando durante 3 entregas hemos asistido a su evolución...

un kratos sin los poderes que ha ido adquiriendo despues de cada entrega?

En un escenario con un argumento que ya sabemos cual es el desenlace?

esto estaria guay para un DLC, no para una nueva entrega de god of war, si es asi yo no lo compraré, en todo caso de segunda mano por 14 euros cinco años despues de su lanzamiento:rotonuse:


pd_: y mira que me molaba god of war....
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
fargasdeath sabes que el GoW ascension tendra online,lo vi en un post que te daban un link y veias la presentacion del online en directo!,todo gracias a laps3
--- [ Añadido ] -----
mira chaval si dices que te gusta god of war es si o no, no pongas excusas un god of war siempre a sido la ostia y te recuerdo porque como es obvio no eres un buen seguidor de kratos,en la psp y en ps3 la edicion collection 2 , habian dos precuelas la mas ebidente god of war chains of olimpus que era la precuela del uno porque los echos sucedian antes del uno y el god of war ghost of sparta que era una precuaela del dos porque era lo que pasaba entre el final del 2 y el tres y salio despues del tres si no sabes no ables y note metas en el foro de un juego para criticarlo negativamente,vamos que si no sabes no ables y no pongas excusas
 
Última edición:

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
un rey no es rey sin su corona y, ! esta es la corona perfecta para el rey de reyes! en cuanto a videojuegos se trata:hablo del mejor juego jamas antes jugado en ninguna otra consola que no sea un play station: god of war el mejor juego de todas las generaciones desde el 2005 hasta la fecha no deja de sorprender a quien lo juega sea la entrega que sea es la maxima experiencia y ahora con esta ultima entrega revalida su titulo como el rey y que mejor que guardar lo mejor para el final para coronarle como lo que siempre ha sido y seguira siendo: el rey de reyes a nivel mundial
--- [ Añadido ] -----
lamento decirte que te equivocas por que el fantasma de esparta es lo siguiente a lo ocurrido después de vencer a ares por que en el gow2 kratos derrota a athena por que zeuz esquiva el ataque de kratos y athena lo recibe
--- [ Añadido ] -----
lamento decirte que te equivocas por que el fantasma de esparta es lo siguiente a lo ocurrido después de vencer a ares por que en el gow2 kratos derrota a athena por que zeuz esquiva el ataque de kratos y athena lo recibe
 
Última edición:
Superior