Sony anuncia God of War: Ascension para PS3

Semoynetobio

Semoynetobio
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
7
Karma
0
a mi se me hizo muy bueno pero sólo porque yo no he sido sonyer de toda la vida y sólo he tenido la oportunidad de jugar god of war lll pero para los que han jugado todos los GOW creo que sienten que kratos debe descansar
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Semoynetobio dijo:
a mi se me hizo muy bueno pero sólo porque yo no he sido sonyer de toda la vida y sólo he tenido la oportunidad de jugar god of war lll pero para los que han jugado todos los GOW creo que sienten que kratos debe descansar
k va... el k tenia k descanzar era ezio k salia cada año, pero kratos llevamos 3 años sin saber de el, todo lo k han sacado son remasterizaciones... y era malo, muy malo, k solo hubiese un GOW para PS3, mientras k otras sagas se estan actualizando, ojala saquen otro MGS para ps3, el 4 era bueno pero es hasta ahora el unico
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@bearjos dijo:
¿Precuela?,no gracias...Estos ya se van a quedar sin ideas,tanto GOW no es bueno y llegará un momento que se inventarán cualquier tontería para vendernos cualquier cosa...No sé,mejor dejarlo ahora que están a tiempo,no os equivoquéis,me encanta sta saga,pero es que no sé con qué historia nos van a venir ahora,que entre juegos de PSP y de PS2 y 3 ya tenemos más de 7 :D
Que yo sepa hay 5 juegos en total de God Of War, el 1 y el 2, el Chains Of Olympus, el Ghost Of Sparta y el 3, así que ya me dirás cuales son los otros 2 juegos.
En cuanto a la noticia me alegro mucho adoro esta saga, y creo que el God Of War 4 se lo reservaran para PS4, así que ahora solo queda esperar a que de nuevo se desate el caos.
Un saludo.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
@bearjos dijo:

Que yo sepa hay 5 juegos en total de God Of War, el 1 y el 2, el Chains Of Olympus, el Ghost Of Sparta y el 3, así que ya me dirás cuales son los otros 2 juegos.
En cuanto a la noticia me alegro mucho adoro esta saga, y creo que el God Of War 4 se lo reservaran para PS4, así que ahora solo queda esperar a que de nuevo se desate el caos.
Un saludo.
Yo supongo que esta contando los 2 collection como juegos distintos, aunque son remasterizaciones de ps2 y psp...
Yo ya estoy ansioso de que salga mas información del juego y que salga lo antes posible, que hay ganas de volver a repartir estopa con kratos...
Saludos!
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Estoy muy emocionado con esta noticia. Solo de pensar que por god of war fue que decidí comprar el ps3. He jugado toda la saga y para mi es lo mejor de lo mejor; estoy seguro que esta nueva entrega será igual de buena que las anteriores!

Yo creo que este será la continuación del 3 y al menos yo si espero que sea así. Es como si alguien quisiera revivir a los dioses ( zeus mas que nada ) y pues Kratos tiene que impedirlo......

Hay tantas cosas que imaginar, espero den algunas pistas mas de que va.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
@Arke_liv2 dijo:
Estoy muy emocionado con esta noticia. Solo de pensar que por god of war fue que decidí comprar el ps3. He jugado toda la saga y para mi es lo mejor de lo mejor; estoy seguro que esta nueva entrega será igual de buena que las anteriores!

Yo creo que este será la continuación del 3 y al menos yo si espero que sea así. Es como si alguien quisiera revivir a los dioses ( zeus mas que nada ) y pues Kratos tiene que impedirlo......

Hay tantas cosas que imaginar, espero den algunas pistas mas de que va.
Ya se ha confirmado que será precuela de su vida antes del GoW1, seguramente las primeras fases del juego veamos a un kratos morenete :p
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
@fargasdeath dijo:
@AdrianNero96 dijo:

si yo tampoco me canso de kratos,pero un lavado de imagen a la saga no vendria mal, yo tengo todos los gow tanto de ps2 ps3 psp :rotonuse:
ya yo tengo todos lo gow el 1 y el 2 de ps2 el 3 de ps3 y el collection 1 y 2 que me flipan para mi el juego con mas graficos de ps3 es God of War 3 y muchos estaran de acuerdo:coolface:
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
@AdrianNero96 dijo:
@fargasdeath dijo:

ya yo tengo todos lo gow el 1 y el 2 de ps2 el 3 de ps3 y el collection 1 y 2 que me flipan para mi el juego con mas graficos de ps3 es God of War 3 y muchos estaran de acuerdo:coolface:
por supuesto,god of war 3 es para mi uno de los 3 juegos por no decir el primero con mejores graficos,la pega esque es un pelin corto,pero pasarlo en modo titan lo alarga un cojon :chocala:
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
@fargasdeath dijo:
@AdrianNero96 dijo:

por supuesto,god of war 3 es para mi uno de los 3 juegos por no decir el primero con mejores graficos,la pega esque es un pelin corto,pero pasarlo en modo titan lo alarga un cojon :chocala:
ya ves yo consegui el platino ya hace tiempo y sinceramente el titan era dificil pero solo en algunos jefes determinados y almenos para mi la ultima parte del laberinto quando no paraban de caer enemigos bbuuaaa...bueno si te apetece agregame a la ps3 y miras mi album con mis platinos y me agregas tambien a psn que mi id es adriankratos96 y ya van 11 platinos XD y solo me faltan 3 trofeos y platino de bioshock 2 :rotonuse:
 
Superior