Quedada Club España Trofeo Incursión Impecable: Destiny Ps4

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno en la raid al menos me dieron el arma que me ha hecho que me guste algo más el juego, porque puedo matar en el crisol XXXD Eso sí, ahí tampoco me sueltan nada, no me quieren ...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Bueno en la raid al menos me dieron el arma que me ha hecho que me guste algo más el juego, porque puedo matar en el crisol XXXD Eso sí, ahí tampoco me sueltan nada, no me quieren ...
A mi en el crisol solo me soltaron una armadura de 24 de luz y un arma medio buena... :sisi:

Que arma es esa que dices? :wtf:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A mi en el crisol solo me soltaron una armadura de 24 de luz y un arma medio buena... :sisi:

Que arma es esa que dices? :wtf:
Imagino que se reviere a la "Luz Directa", un fusil automático exótico.

Respecto a lo de conseguir equipo @Romex si mañana estas y quieres podemos irnos de patrulla, te ayudo a completar todos los contratos diarios de la vanguardia y mientras vamos también haciendo balizas que también dan reputación.

Si subes la reputación al nivel 2, entre los emblemas de la semana pasada y los 100 de esta semana podrías comprar con suerte 2 piezas legendarias. Mas los emblemas que tienes del Crisol, que te queda poco para nivel 2 de reputación, ya tendrías mínimo otra pieza legendaria. Con todo eso ya te pones sin problemas mínimo al nivel 29 e iras sobrado a la Cámara. Y ya de paso también podríamos sacar la Cámara en difícil y ver si alguien pilla un Predestinador y/o Mitoclasta.

Pues lo dicho, si mañana coincidimos y quieres te echo una mano con eso.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo la tarde del viernes estaré, así que podríamos darle un rato, lo malo que a @Romex no le darán nada en la RAID ya... Bueno, como al resto si no tenéis más personajes.
A alguien le interesa hacer los ocasos? O semanales? Los dlcs sólo los tiene @Evil_Raziel?
Sobre lo de hacer la cámaraen difícil me apunto, que quiero el predestinador o la mito que no la tengo!!!
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Yo la tarde del viernes estaré, así que podríamos darle un rato, lo malo que a @Romex no le darán nada en la RAID ya... Bueno, como al resto si no tenéis más personajes.
A alguien le interesa hacer los ocasos? O semanales? Los dlcs sólo los tiene @Evil_Raziel?
Sobre lo de hacer la cámaraen difícil me apunto, que quiero el predestinador o la mito que no la tengo!!!
Me puse con @Evil_Raziel el otro dia y la verdad es que tengo mono... pero me siento manquisimo y fuera de onda de las novedades... Cuenta conmigo :sisi:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Me puse con @Evil_Raziel el otro dia y la verdad es que tengo mono... pero me siento manquisimo y fuera de onda de las novedades... Cuenta conmigo :sisi:
ole ole ole!!! grande Manu, no curras por la tarde? pues si te apetece jugamos algún ocaso o lo que sea y que vuelva el niño cabra!!!
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Hoy estoy todo el día, así que a tope hoy a ver si podemos hacer la raid en difícil y ya el finde a ver si le damos al sin morir, pero ya todos con el nivel y sudandonos las manos en los saltos y en toda la raid xD

Si podéis mirar lo del clan perfecto, así con la raid en difícil sacáis dos trofeos y nos quitamos esos de encima
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ya he podido conectar, estare hasta las 8, si hacemos algo me meto al destiny si no me voy al sombras que tengo que acabarmelo rapido para devolverselo a mi primo :sisi:

Creo que on solo estamos ferna romex y yo
--- [ Añadido ] -----
CONSEGUI ENTRAR A LA CUENTA DE BUNGIE POR FIN
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Un detalle para los interesados que necesiten equipo exotico, hoy Xur ha traído casco para Titan y Cazador, y pecho para Hechicero. Esta semana la Semanal no es de DLC de manera que entre las 9 monedas que se pueden conseguir allí, solo serian necesarias 4 monedas mas, 3 si tenemos en cuenta que al pasarte la historia te dan mínimo una. Vamos, que el que esta semana no se pille una pieza exótica es porque no quiere xD

Yo andaré por PS3 pero si alguien necesita ayuda que me envie un mensaje y cambio de consola. A las 7 cambiare a PS4 que se supone @Romex se podrá conectar y si alguien mas puede/quiere le ayudamos a que se saque la reputación para que pille equipo legendario rapidamente y asi tenga acceso a la Semanal y tambien pueda pillarse el casco exotico de Xur.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Un detalle para los interesados que necesiten equipo exotico, hoy Xur ha traído casco para Titan y Cazador, y pecho para Hechicero. Esta semana la Semanal no es de DLC de manera que entre las 9 monedas que se pueden conseguir allí, solo serian necesarias 4 monedas mas, 3 si tenemos en cuenta que al pasarte la historia te dan mínimo una. Vamos, que el que esta semana no se pille una pieza exótica es porque no quiere xD

Yo andaré por PS3 pero si alguien necesita ayuda que me envie un mensaje y cambio de consola. A las 7 cambiare a PS4 que se supone @Romex se podrá conectar y si alguien mas puede/quiere le ayudamos a que se saque la reputación para que pille equipo legendario rapidamente y asi tenga acceso a la Semanal y tambien pueda pillarse el casco exotico de Xur.
Yo he comprado la pechera, pero aun no se del todo bien para que jajajaja
Pues tengo un casco amarillo y ahora necesito 76 enseñas para comprar uno de 36 XXXD
A ver si me puedo conectar esta noche para hacer la semanal y eso
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo he comprado la pechera, pero aun no se del todo bien para que jajajaja
Pues tengo un casco amarillo y ahora necesito 76 enseñas para comprar uno de 36 XXXD
A ver si me puedo conectar esta noche para hacer la semanal y eso
El casco que tu tenias, el casco de Nemesis, es muy bueno, es el que llevo yo con mi hechicero.
Su principal función es que cuando activas la super generas orbes de luz para tus compañeros con mas facilidad, ademas de que en vez de generar 8, que es el máximo normal, pues generas uno extra. También tiene la habilidad de revivir y ser revivido mas rápido, pero claro, eso en la Camara no nos sirve xD

Si dices que has comprado el pecho de hoy, Protocolo Estrella Ígnea, su habilidad especial es que puedes lanzar 2 granadas de fusión en el tiempo normal del que solo podrías lanzar una.

Si yo tuviera que elegir una pieza para llevar a la Camara me quedaría con el casco sin duda. Es muy útil porque si activas la Radiancia (la super de hechicero de fuego) y mientras la tienes activa matas a un par de enemigos vas a generar muchos orbes para tus compañeros. A mi por ejemplo que voy con el titan defensor me viene muy bien para tener siempre lista una cupula. Ahora bien, si tu no eres de usar mucho la super, entonces no aprovecharas el casco, en ese caso mejor que uses el pecho y por lo menos tienes una granada extra que en algunos casos podrá serte útil.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo hoy por la tarde tenía difícil ponerme a jugar a la PS4, y a las 8 más o menos ya no estoy disponible para jugar. Lo único que he estado haciendo es echar el rato desquiciándome un poco con el Sound Shapes :buf:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
El casco que tu tenias, el casco de Nemesis, es muy bueno, es el que llevo yo con mi hechicero.
Su principal función es que cuando activas la super generas orbes de luz para tus compañeros con mas facilidad, ademas de que en vez de generar 8, que es el máximo normal, pues generas uno extra. También tiene la habilidad de revivir y ser revivido mas rápido, pero claro, eso en la Camara no nos sirve xD

Si dices que has comprado el pecho de hoy, Protocolo Estrella Ígnea, su habilidad especial es que puedes lanzar 2 granadas de fusión en el tiempo normal del que solo podrías lanzar una.

Si yo tuviera que elegir una pieza para llevar a la Camara me quedaría con el casco sin duda. Es muy útil porque si activas la Radiancia (la super de hechicero de fuego) y mientras la tienes activa matas a un par de enemigos vas a generar muchos orbes para tus compañeros. A mi por ejemplo que voy con el titan defensor me viene muy bien para tener siempre lista una cupula. Ahora bien, si tu no eres de usar mucho la super, entonces no aprovecharas el casco, en ese caso mejor que uses el pecho y por lo menos tienes una granada extra que en algunos casos podrá serte útil.
La radiancia la suelo usar poco, pero porque me la mantenia para autorevivirme pero en la camara no vale..., lo bueno de la pechera que me da mas defensa y las granadas si suelo usarlas... pero aun asi necesito un casco cheto...

Yo puedo jugar ya al final me fui antes y acabo de llegar

Alguien puede ayudarme con la semanal?
 
Superior