Quedada Club España Trofeo Incursión Impecable: Destiny Ps4

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas gente, yo ya estoy de vacaciones, si cuando quedéis falta alguno, avisarme y me amoldo a la posición que me toque jugar por el que falte, excepto cambiarme por @ziyhzu, que él coja la reliquia jajajaja, y si alguno tenéis el DLC, vamos con ziyhzu a Crota y lo matamos fácil como la vez que lo matamos los dos solos jejeje
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Buenas gente, yo ya estoy de vacaciones, si cuando quedéis falta alguno, avisarme y me amoldo a la posición que me toque jugar por el que falte, excepto cambiarme por @ziyhzu, que él coja la reliquia jajajaja, y si alguno tenéis el DLC, vamos con ziyhzu a Crota y lo matamos fácil como la vez que lo matamos los dos solos jejeje
Te agrego por si acaso me haces falta xDD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Buenas gente, yo ya estoy de vacaciones, si cuando quedéis falta alguno, avisarme y me amoldo a la posición que me toque jugar por el que falte, excepto cambiarme por @ziyhzu, que él coja la reliquia jajajaja, y si alguno tenéis el DLC, vamos con ziyhzu a Crota y lo matamos fácil como la vez que lo matamos los dos solos jejeje
Puff, me gusta Destiny pero no quiero darles ni un duro mas a sus creadores por haber matado su propio juego :douh:

Aun asi haber si jugamos alguna vez al Destiny o algo que hace mucho que no coincidimos jajaja

Pasalo bien en las vacaciones :sisi:

PD: Bueno chicos, hoy nos ha cundido bastante las pruebas de la incursion a la espera de Romex que en cuanto este le daremos a fuego.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Aprovechar que Xur ha traído el Gallarhom, por 17 monedas!!! tendré que aprovechar y comprar 3 jajaja, ya que por loteo nunca me tocó, para la cámara os puede venir bien.
Tengo 12... no me puedo ni comprar un casco de 42 de luz que cuesta 13... imaginate con que cara de gili****** me he quedado :sisi:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@Romex @Juanant @ziyhzu @GamesMagmo @Evil_Raziel Romex ya es nivel 20, a ver si hoy va cogiendo algo de luz y llega a nivel 23 y vamos cogiendo todos la mecánica de la raid mientras se va equipando, como lo veis?
Por mi parte cuando vosotros queráis. Yo llevo toda la semana jugando al Destiny todas las tardes ayudando en lo que puedo a la gente a subir de nivel y conseguir armas. Esta tarde no sera diferente, si estamos varios podríamos ir esta tarde a la cámara a ir practicando.

P.D. Acordaos de cambiaros de clan para que todos estemos en el mismo y si completamos la camara asi de paso los que lo necesiten sacan el trofeo de completar una incursión siendo todos del mismo clan.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Romex @Juanant @ziyhzu @GamesMagmo @Evil_Raziel Romex ya es nivel 20, a ver si hoy va cogiendo algo de luz y llega a nivel 23 y vamos cogiendo todos la mecánica de la raid mientras se va equipando, como lo veis?
yo esta tarde si que podria hacer algo, pero ya mañana me voy a trabajar fuera dos semanas, y no podria hasta la vuelta, de todas formas me se la camara de cristal de memoria, eso si me interesa hacerla con vosotros ya que entrare con la cuenta de mi hermano para sacar el platino por segunda vez.

como habra que practicarla muchas veces hasta que tengais la mecanica bien aprendida estare ya aqui para poder hacerla con vosotros.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo no me voy a poder unir al clan... no recuerdo la contraseña que use y el correo no es mio :/
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
entonces no puedes sacar los trofeos de completar un asalto con el mismo clan, y el otro trofeo de hacer una incursion igual.
Para el trofeo de pasarsela en dificil y sin morir no es necesario ser del mismo clan no?
O eso entiendo por la descripcion :S
Los demas los tengo de cuando jugaba antes :sisi:

Lo que pasa que es una putada por los que no los tiene...
Vere si consigo recuperar la contraseña o acordarme pero esta jodido:douh:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Para el trofeo de pasarsela en dificil y sin morir no es necesario ser del mismo clan no?
O eso entiendo por la descripcion :S
Los demas los tengo de cuando jugaba antes :sisi:

Lo que pasa que es una putada por los que no los tiene...
Vere si consigo recuperar la contraseña o acordarme pero esta jodido:douh:

ok si tienes esos dos no hay problema porque los otros no hace falta ser del mismo clan, lo malo es lo que dices que hay dos o tres que no tienen esos trofeos y le hacen falta.
 
Superior