Quedada Club España Trofeo Incursión Impecable: Destiny Ps4

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
ok si tienes esos dos no hay problema porque los otros no hace falta ser del mismo clan, lo malo es lo que dices que hay dos o tres que no tienen esos trofeos y le hacen falta.
Bueno, eso llegado el momento como tenemos a varios en reserva para ayudar, pues no habría problema.

Porsierto, comento aquí lo mismo que dije ayer en el chat de audio, aunque me veais jugando a otros juego (actualmente al Sound Shapes) si alguien necesita ayuda con lo que sea en el Destiny no tiene mas que enviarme una invitación de chat y cambio de juego. Hoy tengo ganas de cámara xD
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno, eso llegado el momento como tenemos a varios en reserva para ayudar, pues no habría problema.

Porsierto, comento aquí lo mismo que dije ayer en el chat de audio, aunque me veais jugando a otros juego (actualmente al Sound Shapes) si alguien necesita ayuda con lo que sea en el Destiny no tiene mas que enviarme una invitación de chat y cambio de juego. Hoy tengo ganas de cámara xD
yo estoy subiendo a los otros personajes que los tengo en level bajo.

En cuanto querais camara cambio al hechicero y le damos caña.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@micky94 aunque no he dicho nada como estamos en contacto se me fue la pinza comentar pero lo hago para que no te creas que soy un dejao, jajaja para lo que necesitéis aquí ando solo dadme 2 horitas de preaviso que no lo tengo instalado. Y mucha muchísima suerte a todos
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@micky94 aunque no he dicho nada como estamos en contacto se me fue la pinza comentar pero lo hago para que no te creas que soy un dejao, jajaja para lo que necesitéis aquí ando solo dadme 2 horitas de preaviso que no lo tengo instalado. Y mucha muchísima suerte a todos
Perfe ya se que cuento contigo, si está semana hacemos algún día camara te aviso, en estas dos semanas que no está @Juanant me gustaría que @Romex estuviese en nivel decente para darle a la raid sin morir cuando vuelva
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo voy a empezarme hoy el Majin And The Forsaken Kingdom, lo cual significa que voy a pasar una temporada en la PS3 y desde allí creo recordar que no puedo ver que usuarios de PS4 hay conectados. Si en algun momento se decide hacer Camara u otra cosa que necesiteis ayuda me dejais un mensaje por aquí o me enviais un mensaje directamente a PS3 y cambio de consola.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Ponguito Pues mañana le podríamos dar a camara, más que nada porque quiero cogerle el tranquillo a la parte de la reliquia de atheon, no he avisado ni nada porque está el wifi que se cae cada dos por tres, un desastre :(
Ok, mañana haré por estar y jugamos la cámara, yo el tema de reliquia 0, se me da fatal, como siempre tenía a zyzhu era quien lo manejaba jejeje.
Pues mañana a ver si estamos 6 :banano:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi avisarme y me uno, supongo que estare en el sound enfadandome con los modos letales :sisi:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo estaré liado con el Majin en la PS3 así que tenéis que decirme a que hora seria la quedada para cambiar de consola.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi avisadme, que me han dejado el sombras mi primo y tengo que ventilarmelo rapido despues del sound shapes.
Pero si me necesitais para al diaria o lo que sea avisadme que voy corriendo!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Modo rescate activo esta semana en el crisol, por si alguien no tiene el trofeo, me parece que @Evil_Raziel no lo tiene.

Voy a estar conectado desde ya si queréis hacer la semanal y ya cuando estemos 6 le damos a camara.
Se agradece de verdad el aviso. Ahora me meto y hacemos la semanal si quieres. Y si habemos 5 o 6 hacemos una cámara
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Bueno gente, mañana si por la tarde queréis seguir practicando, avisar y le damos a la cámara.
Yo quiero practicar los saltos, que como ya demostre se me dan de pu** madre :sisi:

(no me cai tanto... solo un par de veces o asi... XXXD)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo quiero practicar los saltos, que como ya demostre se me dan de pu** madre :sisi:

(no me cai tanto... solo un par de veces o asi... XXXD)
¿Al final que paso ayer? Recuerdo que lo dejamos sobre las 6 y dijimos de continuar mas tarde y por lo que se ve al final todo el mundo se fue, ¿no?

Respecto a lo de practicar, pues seria interesante intentar darle un poquito de caña porque ayer la cosa salio muy bien y yo creo que si le damos fuerte un par de días lo sacamos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
La cosa va muy bien la verdad, cuando queráis hacemos otra prueba. Yo ayer volví ya tarde.
@GamesMagmo al parecer lo que te cuesta es el pico ese, no? Los saltos no tienen nada de dificultad y el principio va como la seda, con estar atento un poco a la barra de salud no debe haber problema. Claramente cualquiera puede descuidarse o equivocarse en cualquier momento por muy dominado que se tenga... el final es lo que yo veo más complicado, porque es un tanto caótico y hay más exposición al fallo, que además, no perdona.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
El pico y el manqueo un poco ambas XXXD
Yo ayer me iba a las 8 y como acabamos a las 7:30 pues apague ya...
 
Superior