Quedada Club España Trofeo Incursión Impecable: Destiny Ps4

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Cómo va la cosa? @GamesMagmo cuándo podrías?

Yo dije nivel 20?? Quería decir nivel 32 o + :roto2: :roto2: :roto2:

Con @Juanant y @ziyhzu va a ser un paseo, estos tíos son unos auténticos pros xDD
Como le dije a Micky94 de momento puedo, a no ser que me llamen "de repente".
De momento voy intentando mejorar la armadura para llegar al 31:sisi:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
En cuanto @Romex sea nivel 23 podemos entrar a camara para que le dan armadura de leyenda y para que los demas vayan pillando armas de leyenda tambien. y ya de paso para ir practicando para el dia que hay que hacerlo sin morir. En principio la escuadra seria

- @micky94
- @Romex
- @Evil_Raziel
- @GamesMagmo
- @ziyhzu
- Juanant

habria que unirnos todos a un mismo clan para los trofeos relaciones con este.
@Evil_Raziel ziyhzu es el pro del grupo XD No moria ni a la de tres el tio, yo estoy un poco oxidado que llevo como dos meses sin jugar. poco a poco cogere el ritmo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Alguien puede ayudarme con la diaria para sacar materiales?
Por cierto he visto que se puede comprar armadura de 36 de luz... las de 36 no eran del DLC?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Alguien puede ayudarme con la diaria para sacar materiales?
Por cierto he visto que se puede comprar armadura de 36 de luz... las de 36 no eran del DLC?
Yo te ayudo a lo que necesites, aguegame y en cuanto coincidamos le damos.

Las armaduras que venden los npc de la vanguardia y del crisol son de 36 de luz, es así para todo el mundo, luego están la que vende el npc del arrecife que es de 42 de luz, pero para esa si que se necesita el DLC del presidio de los ancianos.

P.D. Seria interesante intentar quedar esta semana para hacer, los que puedan, la cámara de cristal y empezar a pillar buenas armas, que es lo mas difícil de conseguir.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo te ayudo a lo que necesites, aguegame y en cuanto coincidamos le damos.

Las armaduras que venden los npc de la vanguardia y del crisol son de 36 de luz, es así para todo el mundo, luego están la que vende el npc del arrecife que es de 42 de luz, pero para esa si que se necesita el DLC del presidio de los ancianos.

P.D. Seria interesante intentar quedar esta semana para hacer, los que puedan, la cámara de cristal y empezar a pillar buenas armas, que es lo mas difícil de conseguir.
Ya te tengo agregado :sisi:
@micky94 pues esperare a que haya otra diaria que no sea del DLC entonces :sisi:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ya te tengo agregado :sisi:
@micky94 pues esperare a que haya otra diaria que no sea del DLC entonces :sisi:
Perfec. Mira, tengo que salir ahora de mi casa que he quedado con un chaval para venderle un juego. He quedado con él a las 18:30, calculo que a las 19:00 ya estaré conectado. Si para entonces sigues por aquí le damos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Perfec. Mira, tengo que salir ahora de mi casa que he quedado con un chaval para venderle un juego. He quedado con él a las 18:30, calculo que a las 19:00 ya estaré conectado. Si para entonces sigues por aquí le damos.
A las 8 o asi me voy, por lo que o vamos muy rapido o no podre hasta la noche ya XXXD
Benditas caasualidades :douh:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A las 8 o asi me voy, por lo que o vamos muy rapido o no podre hasta la noche ya XXXD
Benditas caasualidades :douh:
Conectado estoy. Hasta las 8 hay tiempo de sobra. Mandame un mensaje cuando te conectes para que entre en Destiny. Si no pues ya a la noche.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Suerte chicos, en la cámara es un "poco" chungo el trofeo. Pero seguro que lo conseguís.

En el grupo de paquetes con el que lo saqué tuvimos que sacárnoslo en Crota después de 5 meses intentándolo en la cámara, y al tercer intento, aunque la verdad jugábamos muy poco.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Suerte chicos, en la cámara es un "poco" chungo el trofeo. Pero seguro que lo conseguís.

En el grupo de paquetes con el que lo saqué tuvimos que sacárnoslo en Crota después de 5 meses intentándolo en la cámara, y al tercer intento, aunque la verdad jugábamos muy poco.
La verdad es que todo el mundo dice que en Crota es mas fácil, yo personalmente lo acabe sacando en la Camara por la misma razón por la que esta quedada tendrá que hacerse en la Camara, porque muchos no tienen los DLC. Costara mas pero seguro que lo acabamos sacando. Animo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Unirse cuando podáis al clan Buitres de la Galaxia para ya de camino sacar los trofeos que se necesita clan @ziyhzu @Juanant @Romex @Evil_Raziel @GamesMagmo
Tengo que salirme del clan en el que estoy, a ver si se como :sisi:
@ziyhzu Gracias por la ayuda de hoy, al final no podre conectar esta noche, mi hermano tiene pillada la tele y pinta complicado jajajaja
Mañana por la tarde si estas y puedes lo miramos XXXD
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Unirse cuando podáis al clan Buitres de la Galaxia para ya de camino sacar los trofeos que se necesita clan
Ya me uní al clan y lo puse como clan activo


Tengo que salirme del clan en el que estoy, a ver si se como :sisi:

@ziyhzu Gracias por la ayuda de hoy, al final no podre conectar esta noche, mi hermano tiene pillada la tele y pinta complicado jajajaja
Mañana por la tarde si estas y puedes lo miramos XXXD
Venga, si te acabas conectando y sigo conectado le damos, si no pues ya mañana. De todas formas la diaria ya la tienes que era lo importante, mañana hacemos la nueva diaria y el Ocaso. Respecto a lo de unirse al clan, si quieres mañana cuando estemos en el chat de audio te explico paso a paso a donde tienes que darle.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ya me uní al clan y lo puse como clan activo


Venga, si te acabas conectando y sigo conectado le damos, si no pues ya mañana. De todas formas la diaria ya la tienes que era lo importante, mañana hacemos la nueva diaria y el Ocaso. Respecto a lo de unirse al clan, si quieres mañana cuando estemos en el chat de audio te explico paso a paso a donde tienes que darle.
Si te veo ahora me lo explicas, ok?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Voy a meterme a lo del clan a ver si lo apaño y si no mañana lo miramos.

Sobre que hora os conectareis?
 
Superior