Quedada Club España Trofeo Incursión Impecable: Destiny Ps4

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo estos días no puedo jugar, eso de currar 12 horas me deja sin tiempo de consola, ya el lunes podría jugar, este finde me es imposible .
Lo siento, a ver si podéis coincidir y sacarlo rápido, que así no se disfruta del juego, lo digo por experiencia.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Acabo de llegar a mi casa hace cosa de 5 min. Como ya comente unos post mas atrás, se jodio la batería del coche y tuve que llevarla hoy sin falta a arreglarl porque el fin de semana el taller donde llevo el coche esta cerrado y lo necesitaba para el lunes.

Me he conectado y no os veo en grupo de chat de PS4 :S

Dentro del Destiny he visto que isilopez ha entrado en mi lugar, espero que tengáis suerte y lo saquéis hoy por fin.
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Acabo de llegar a mi casa hace cosa de 5 min. Como ya comente unos post mas atrás, se jodio la batería del coche y tuve que llevarla hoy sin falta a arreglarl porque el fin de semana el taller donde llevo el coche esta cerrado y lo necesitaba para el lunes.

Me he conectado y no os veo en grupo de chat de PS4 :S

Dentro del Destiny he visto que isilopez ha entrado en mi lugar, espero que tengáis suerte y lo saquéis hoy por fin.
No se si leíste mi mensaje de Ps4, a las 23 hemos quedado todos por si puedes, y como dice magmo hasta las 6 si hace falta hoy lo hacemos porque si, lo veo, es el destino
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo estos días no puedo jugar, eso de currar 12 horas me deja sin tiempo de consola, ya el lunes podría jugar, este finde me es imposible .
Lo siento, a ver si podéis coincidir y sacarlo rápido, que así no se disfruta del juego, lo digo por experiencia.
Para mi la de hoy a sido de las partidas mas divertidas al destiny... que bugazos mas majos... nos han jodido pero con una sonrisaXXXD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si necesitáis un cable con la quedada y coincidimos en horarios estoy dispuesto a lo que sea necesario.

Un saludo compañeros.

P.D.: Ya tengo los trofeos en cuestión por lo que sería como apoyo xD.
 
Superior