Pro Evolution Soccer 2012 contará con dos Demos

Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Ciudad Real
¿En serio os divertís jugando al PES? Ayer me descargué la demo, 6 horas de descarga, para un gran chasco, tuve que quitarlo y poner el FIFA11 para pasarlo mejor xD
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
A mi no me ha gustado nada la demo, me parecio demasiado lento. Pero lo peor de todo, es la presentación, joer, 3 malditos minutos de presentacion de las narices que no lo puedes quitar de ninguna manera. Con cosas como esas, a uno ya se le quitan las ganas de jugar al juego.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
@Futboleroc dijo:
@calvin28 dijo: El caso es que en el test de velocidad me dan 10 megas, ademas de que las desgargas me van rapidisimas, pero siempre en la play todo me tarda mucho en descargar, lo que se llama suerte pa na xD
intenta meter la ip manualmente en la play, y no poner exactamente la misma,
el ultimo numero si te sale un .1 pones .3 haber si asi aceleras algo las descargas.
un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Ciudad Real
@calvin28 dijo:
@Futboleroc dijo:

intenta meter la ip manualmente en la play, y no poner exactamente la misma,
el ultimo numero si te sale un .1 pones .3 haber si asi aceleras algo las descargas.
un saludo.
¿Se puede poner manualmente? Ahora me das la noticia xD. miraré en internet a ver que veo y me pondré a ello y a ver si se me aceleran las descargas. Gracias crack ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Quejarse en este país es deporte nacional.

Nos ponen una demo en agosto con 10 minutos por partido sin video entre medias y os quejáis por el video de presentación.

Hay cosas que jamás entenderé.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
otro fifas....

@ciskakashi dijo:
eso lo hacen meramente para ganar fans, ya que el juego apesta
Vamos a ver , aqui se viene a hablar del pro , lo que no entiendo, es que si el juego apesta como dices que cojones pintas en esta noticia , segundo , a lomejor es que no sabes jugar , y es evidente si eres un fifas , yo no voy a hablar a las paginas del fifa , diciendo que apesta , simplemete por que es un juego que no me gusta , super arcade y injugable . el balon parece de playa y no digamos los pases .
Bueno al tema , desde el pro 11 , vi que tomaban una buena direccion , tenia fallos en la inteligencia , pero se veia que el rumbo era el correcto , mucho disfrute con el pro 11 , y pro 10 lo compre y lo cambie por el fifa , por que reconozco que era malisimo , el fifa era mejor , no por ello bueno , ya que era arcade a morir , los pases para niños , pero me divertia mas que con pro 10 que no habia por donde cojerlo . ayer despues de probar la `primera demo de pro 12 , no siendo el juego final , y sin la malloria de opciones tacticas , me quedo con la movilidad de los jugadores , increible como se desmarcan , la IA ha mejorado muchisimo , sobre todo en defensa que era donde mas pecaba en el 11 , la delantera es esquisita , como se mueven sin balon para crear huecos , y los pases una maravilla , Los tiros a puerta y faltas son escelentes con una dinamica de juego para mi increible , si con el 11 , aun estoy con una liga master disfrutando a tope , con este pro 12 , me espera un año de un juego realmente increible , ya que con el pro 10 no me podia creer que habia pasado , menos mal que con el 11 rectificaron y con este 12 lo han dejado de perlas , para mi un gran juego , un pro del nivel de los de play 2 , y eso que los equipos que tiene no me gustan mucho , pero , en fin , es una demo y no es la final , ni por supuesto el juego , que sera una maravilla , jugar una liga master .... bufff . solo tengo que decir una cosa , no se pero me parecio que hiba muy rapido , respecto al pro 11 , le baje la velocidad a -1 y mucho mejor . Este juego promete mucho , el 11 , como digo tenia fallos , pero en este pro 12 lo han bordado , y estamos de suerte los amantes de un juego que ofrece algo mas , que hacer birgerias chorras .. y no soportar la mecanica de juego , los que entendemos sabemos a que nos referimos , en fin , otro año pro 12 , y cabe decir que si fuera una mierda , no por ello , me pasaria al fifa 12 , ya que para mi , no se puede comparar un pro con un fifa , y esque los fifas para mi punto de vista , son para gente mas pequeña , que no sabe sacar el rendimiento de un buen pro , el 11 , manejando en la opciones tacticas , y cambiando al portero , se podian arreglar algunos fallos ligeramente , el pro es mucho pro , de ahi la palabra , pro , de profesional . fifa de fifas..... que me rompo la uña ----
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@OxidO dijo:
@ciskakashi dijo:

Vamos a ver , aqui se viene a hablar del pro , lo que no entiendo, es que si el juego apesta como dices que cojones pintas en esta noticia , segundo , a lomejor es que no sabes jugar , y es evidente si eres un fifas , yo no voy a hablar a las paginas del fifa , diciendo que apesta , simplemete por que es un juego que no me gusta , super arcade y injugable . el balon parece de playa y no digamos los pases .
Bueno al tema , desde el pro 11 , vi que tomaban una buena direccion , tenia fallos en la inteligencia , pero se veia que el rumbo era el correcto , mucho disfrute con el pro 11 , y pro 10 lo compre y lo cambie por el fifa , por que reconozco que era malisimo , el fifa era mejor , no por ello bueno , ya que era arcade a morir , los pases para niños , pero me divertia mas que con pro 10 que no habia por donde cojerlo . ayer despues de probar la `primera demo de pro 12 , no siendo el juego final , y sin la malloria de opciones tacticas , me quedo con la movilidad de los jugadores , increible como se desmarcan , la IA ha mejorado muchisimo , sobre todo en defensa que era donde mas pecaba en el 11 , la delantera es esquisita , como se mueven sin balon para crear huecos , y los pases una maravilla , Los tiros a puerta y faltas son escelentes con una dinamica de juego para mi increible , si con el 11 , aun estoy con una liga master disfrutando a tope , con este pro 12 , me espera un año de un juego realmente increible , ya que con el pro 10 no me podia creer que habia pasado , menos mal que con el 11 rectificaron y con este 12 lo han dejado de perlas , para mi un gran juego , un pro del nivel de los de play 2 , y eso que los equipos que tiene no me gustan mucho , pero , en fin , es una demo y no es la final , ni por supuesto el juego , que sera una maravilla , jugar una liga master .... bufff . solo tengo que decir una cosa , no se pero me parecio que hiba muy rapido , respecto al pro 11 , le baje la velocidad a -1 y mucho mejor . Este juego promete mucho , el 11 , como digo tenia fallos , pero en este pro 12 lo han bordado , y estamos de suerte los amantes de un juego que ofrece algo mas , que hacer birgerias chorras .. y no soportar la mecanica de juego , los que entendemos sabemos a que nos referimos , en fin , otro año pro 12 , y cabe decir que si fuera una mierda , no por ello , me pasaria al fifa 12 , ya que para mi , no se puede comparar un pro con un fifa , y esque los fifas para mi punto de vista , son para gente mas pequeña , que no sabe sacar el rendimiento de un buen pro , el 11 , manejando en la opciones tacticas , y cambiando al portero , se podian arreglar algunos fallos ligeramente , el pro es mucho pro , de ahi la palabra , pro , de profesional . fifa de fifas..... que me rompo la uña ----
+1000 para este tio jaja
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
probé la demo y he de decir que es igual que el pes11, mejorando el sist. tactico y la camara pero el portero entre otras cosas sigue cagandola desde tiros lejanos...
otro año con el fifa que de momento le gana... veremos para el 2012/13
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Y copiar ese tocho para dicir esa tonteria..... El pro en mi forma de pensar no a conseguido tener un juego decente en ps3. Yo estaba enganchado a este juego y cada año pongo muchas esperanzas en este juego pero siempre termino defraudado. Despues de probar esta demo mi opinion no es tan mala ya que me lo speraba. Dicho esto comprendo y entiendo que cada uno tiene sus gustos y este juego para pasar buenos ratos con los amigos no esta mal. Al final es monotono y demasiado arcade y simplion, siempre terminas haciendo lo mismo. Por compararlo al fifa puedo decir a su favor (del pro) que los graficos dejan mucho que desear, cosa imperdonable hablando de una ps3. Estos de fifa tampoco aprenden cojones. Probaremos tambien la demo de fifa pero mejoran los graficos o otro año sin ninguno de los dos.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@Futboleroc dijo:
@calvin28 dijo: El caso es que en el test de velocidad me dan 10 megas, ademas de que las desgargas me van rapidisimas, pero siempre en la play todo me tarda mucho en descargar, lo que se llama suerte pa na xD
esque si descargas mientras juegas, a mi al menos la descarga se me para o va lentisima, pero si me quedo en el menu o en internet, descarga bien

PD: la demo una mierda, vaya decepcion. otro año con fifa
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Segovia
lo siento mucho por los que jugueis al pes...pero que ascazo de juego macho!!! sin pensarmelo y sin dudarlo...... FIFA 12 xavales,claramente!!! JUEGAZO!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@DaNyUp dijo:
lo siento mucho por los que jugueis al pes...pero que ascazo de juego macho!!! sin pensarmelo y sin dudarlo...... FIFA 12 xavales,claramente!!! JUEGAZO!!
Yo si que lo siento por ti, pero no por el juego que te guste, sino porque digas esas estupideces.

Llamasjuegazo a un juego que ni siquiera has probado, eres la deficion de fanatismo en persona. Para decir estas tonterías te vas al hilo de FIFA.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
espero que salga pronto la 2 demo porque esta primera que salio es una MIER** , espero que mejore
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
siempre e sido del pro pero da ascoo yaa ! no mejoran una Mierd... es lo mismo todos los añoss maxoo ! los xoquesss que maaal! tioo los porteros ? penosos e xutado 2 veces y dos golazos por la escuadra nose no lo veo muy real otro año mas ! ya me cansado de pagar dinero pro un juego que no mejoraa! los detallitos son un apasada pero lo que es la jugabilidad sige igual ! vere aver que tal el fifa este año si la demo me mola me compro el fifa !
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@OxidO dijo:
@ciskakashi dijo:

Vamos a ver , aqui se viene a hablar del pro , lo que no entiendo, es que si el juego apesta como dices que cojones pintas en esta noticia , segundo , a lomejor es que no sabes jugar , y es evidente si eres un fifas , yo no voy a hablar a las paginas del fifa , diciendo que apesta , simplemete por que es un juego que no me gusta , super arcade y injugable . el balon parece de playa y no digamos los pases .
Bueno al tema , desde el pro 11 , vi que tomaban una buena direccion , tenia fallos en la inteligencia , pero se veia que el rumbo era el correcto , mucho disfrute con el pro 11 , y pro 10 lo compre y lo cambie por el fifa , por que reconozco que era malisimo , el fifa era mejor , no por ello bueno , ya que era arcade a morir , los pases para niños , pero me divertia mas que con pro 10 que no habia por donde cojerlo . ayer despues de probar la `primera demo de pro 12 , no siendo el juego final , y sin la malloria de opciones tacticas , me quedo con la movilidad de los jugadores , increible como se desmarcan , la IA ha mejorado muchisimo , sobre todo en defensa que era donde mas pecaba en el 11 , la delantera es esquisita , como se mueven sin balon para crear huecos , y los pases una maravilla , Los tiros a puerta y faltas son escelentes con una dinamica de juego para mi increible , si con el 11 , aun estoy con una liga master disfrutando a tope , con este pro 12 , me espera un año de un juego realmente increible , ya que con el pro 10 no me podia creer que habia pasado , menos mal que con el 11 rectificaron y con este 12 lo han dejado de perlas , para mi un gran juego , un pro del nivel de los de play 2 , y eso que los equipos que tiene no me gustan mucho , pero , en fin , es una demo y no es la final , ni por supuesto el juego , que sera una maravilla , jugar una liga master .... bufff . solo tengo que decir una cosa , no se pero me parecio que hiba muy rapido , respecto al pro 11 , le baje la velocidad a -1 y mucho mejor . Este juego promete mucho , el 11 , como digo tenia fallos , pero en este pro 12 lo han bordado , y estamos de suerte los amantes de un juego que ofrece algo mas , que hacer birgerias chorras .. y no soportar la mecanica de juego , los que entendemos sabemos a que nos referimos , en fin , otro año pro 12 , y cabe decir que si fuera una mierda , no por ello , me pasaria al fifa 12 , ya que para mi , no se puede comparar un pro con un fifa , y esque los fifas para mi punto de vista , son para gente mas pequeña , que no sabe sacar el rendimiento de un buen pro , el 11 , manejando en la opciones tacticas , y cambiando al portero , se podian arreglar algunos fallos ligeramente , el pro es mucho pro , de ahi la palabra , pro , de profesional . fifa de fifas..... que me rompo la uña ----

no te gusta ke se metan con el pro pero estas criticando al fifa a muerte
llegas a decir ke es para niños pequeños
el pro ke es para viejos? -__-"
te gusta mas el pro pues ala compralo nadie te lo impide pero no sigas el mismo juego de criticas
yo siempre e comprado fifa, solo compre una vez un pro el 04 creo
y bueno estaba bn nose
me sigue gustando mas el fifa lo llevo jugando años y si se me rompe una uña jugando al fifa, me la corto y ya esta :D

pro de profesional y fifa de fifas yea!
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Hola ya me bajé la demo y no consigo hacerme con el juego, ¿va lento?, ¿no se jugar?, ¿demasiado acostumbrado al FIFA10?, el caso es que tengo el pro06 en el ordena y me gusta un montón, yo todo lo noto en la fluidez ,¿valdría con ponerle +2?, no entiendo que ocurre con estos pros....¿es mejor el FIFA en ps3 o soy yo?.
Joé YO quiero divertirme con el pro!!! en mi consola del salón pero..... algo pasa... será el FIFA que es mejor.
Gracias y si hay alguien super fan del PRO para jugar online le invito o decirme que pautas seguir para cogerle el truquillo porq no hay manera....
Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Pues claro que va a mejorar por eso pone el maldito cartelito de esta en fase de prueba nada de lo que veas aqui tiene que ver con el juego ni de coña sera asi mejorara mucho un saludo
 
Superior