Pro Evolution Soccer 2012 contará con dos Demos

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Acabo de probar la demo para pc, es impresionante el lavado de cara que le han dado al pes 2012, este año la elección estara dificil.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Como bien dice Lord G, falta mucha info en la noticia...era tan simple como pasarse por el hilo oficial y recogerla, pero bueno.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
He probado ambo juegos en la Gamescom de Colonia y sin duda me quedo con Fifa. Pero bueno, cuestión de gustos.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Segovia
efectivamente como decis alguno....... me la descargare para probar que tal esta,pero sin dudarlo..... FIFA 12
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
buena noticia,aunque me cojere el FIFA,habra que probar la demo por si cambio de opinion,aunque lo dudo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ojalà mejore de una puñetera vez y no me decepcione mas. Este ultimo año me decepcionaron los dos, fifa y pro. Uno por graficos .... fifa, y otro por jugabilidad pesima, choques pesimos y lo arcade que es... Nuevas esperanzas este año. Esperando al miercoles
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@alejandro_ dijo:
Es muy raro que no hayan sacado ningún equipo español... en fin...

Yo os voy a decir mi estrategia: vender mi juego de futbol en GAME antes de que termine el mes y apañarme con las demos de uno y otro (tengais el pro o fifa os dan 15€ antes de que termine agosto, y si vendeis + de 3 os dan un 20% +), con ese "dinero" que es un vale para gastarse en el GAME rebajaré el precio a pagar por el U3 que ya tengo reservado y me pillaré el FIFA12 por internet que lo he visto a 40€ totalmente en castellano :D ... (y la edición especial que se dice pronto)



@Tatoopowa dijo:

puedo preguntarte porque lo tienes tan claro?... a lo mejor eres como mi primo que es de pro a muerte, se quedó atascado cuando el pro le ganaba al fifa... menos mal que este año lo he llevado por el buen camino y le he convencido para que se pille el FIFA :D
Porque cada año me bajo la demo del FIFA o juego en casa de algun amigo y no lo trago la verdad...
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Se la jugaron los de Konami, menos mal, hay que reconocerlo que esta vez estuvieron bien en subir la demo bastante antes que FIFA.
Esta PES es compra segura y mas si esta el Glorioso Peñarol en la demo y también en el juego obviamente.
Ojalá cambien a los arqueros, porque la mayoria en el pes 2010 y 2011 son un desastre, les meten goles muy faciles, en fin ojalá que atajen mejor y no sea tan facil meter el gol.

Salu2 gente
 
Superior