Pro Evolution Soccer 2012 contará con dos Demos

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
INFORMO: se ha fltrado la demo para PC para no hacer spam buscar en google y descargarla salu2 :chocala:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Exelente :). Muy bien, viendo todos los videos de pes y Fifa, Este año, PES se ve en los videos a mejorador mucho, le han puesto ganas para mejorarlo, veamos mañana que tal la demo. Una lastima que no este el Barza :(, quería probar a cesc y alexis sanchez. Este Año, me comprare PES, compre el 2011, me gusto , excepto lo de la IA que era muy robotica eso sí, pero de resto exelente. Este año, muchas mejoras, el teammate, me parece sensasional para poder desmarcarte y buscar un pase al hueco, y provocar una jugada peligrosa. VIVA PES! Y VIVA LA PS3!

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
Otro año mas va a ganar el FIFA, pero me gusta que poco a poco PES va volviendo al sitio donde merece estar ;)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Buena jugada del PES sacando dos demos y una ahora! A un varias semanas de la siguiente y de la del FIFA.

Muchos de los que estén indecisos podrán probar, aprenderse el tutorial para controlar mejor los jugadores, etc. Y eso hace mucho a la hora de decidirse. Tener mucho tiempo para probarla.

FIFA debería lanzar la misma de la Gamescom también para que la gente la pruebe y tome decisiones con los dos productos. Sino es posible que mucho pre-pidan el PES sin esperar. En fin... que cada uno elija el que más le mole. Yo ya tomé mi decisión tras visitar la Gamescom. :eaea:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Poned comentarios de que os parece.A mi gusto ha mejorado con respecto a versiones anteriores.Ya no es tan arcade.Se sabe si hay mucha diferencia, en cuanto a desarrollo de la primera demo a la segunda que sale a medidados de septiembre?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
tengo la demo del pes2012 para pc y es una pasada me recuerda al pes05 y al pes06 de la xbox, ha cambiado un monton este año si que me voy a divertir esperemos que el online vaya de lujo.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
corred insensatos y descargaros ya la demo del pes12... vereis que es una autentica PORQUERÍA

jejejeje.... alguno abrá caido :D
no hombre ahora en serio, yo tengo una teoría: yo creo que aquellos que tranquilamente en estos 2-3 últimos años les guste y compren antes el pes antes que el fifa es porque no saben de futbol, juegan sucio y un pequeña lista que podria decir pero mejor no... ¿porque digo esto? porque en el pro he visto gente que se tira por detras y a veces ni pitan falta y ni mucho menos tarjeta, paredes para dejar solo y le rompen la pierna sin ver la roja al que inicia la pared................................................................ en fin

ESA GENTE NO TIENE H _ _ _ _ _ PARA HACER ESO EN EL FIFA PORQUE NO ACABAN EL PARTIDO.... POR ESO
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
@triana dijo:
tengo la demo del pes2012 para pc y es una pasada me recuerda al pes05 y al pes06 de la xbox, ha cambiado un monton este año si que me voy a divertir esperemos que el online vaya de lujo.
vaya te ha pasado exactamende igual que a mi, han hecho lo que debian hacer desde el principio, dejarlo como estaba, lo he probado en PC y si que se parece bastante sobretodo al PES 5.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@Juan Diego dijo:
@triana dijo:

vaya te ha pasado exactamende igual que a mi, han hecho lo que debian hacer desde el principio, dejarlo como estaba, lo he probado en PC y si que se parece bastante sobretodo al PES 5.
Son buenos comentarios no? Jejejejejeje, Me parece que el King PES volvió y los FIFEROS! DEBEN ADMITIRLO! Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A PES!, MUCHA GENTE HA ESCRITO:


ANONIMO DICE: Bajare la demo aver que tal, pero me quedo con FIFA 12. xD, Nisiquiera has probado el FIFA 12. Yo tampoco la he probado ni nada, lo que me llama la atencion es el Impact Engine, qe se ve buenisimo, mañana tocará probar la demo del PES, pero con esos videos y todo... uff.... Pes viene grande este año.

Y mas PAJUDO! el del comentario de Arriba, dijo que era PORQUERIA, porquería tu, tampoco tienes que ser tan grosero xD, seguro que eres un noob de futbol por eso decis eso. Calla mejor.

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
cap fed, ARGENTINA
buenas, saben a q hora va a estar la demo?????

sea hora española como cualquier hora, desp saco la cuenta...

Abrazo!!!
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie x ahi? se fueron todos a dormir?? jjejjee toy soloooo
 
Última edición:
Superior