Pro Evolution Soccer 2012 contará con dos Demos

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
lo que opino es que no se pueden comparar , o te gusta fifa o te gusta pro machote , a mi me gusta el pro , el pro 10 me parecio una mierda y lo vendi , pero no por ello me compre el fifa 10 , ya que ofrecen cosas muy diferentes y que no se pueden comparar , asi de claro , compra el que te gusto mas siempre , asi de claro , a mi me gusta el pro , pero no entro en la polemicas de cual es mejor , no se puede decir cual es mejor , ya que como he dicho , cada uno es un mundo muy distinto ,.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
este juego es una jarna una mierd... no lo siguiente, cuando haces un pase en corto a un compañero ke no esta ni a 2 metros de ti el balon ni le llega o a veces sale en otra direccion eso es mas falso, las caras de algunos jugadores mas falsas i feisimas falcao con el pelo corto i ni sale su autentico rostros ibraimovich no se de donde an sacado ese careto alexandre pato si esa es su cara autentica es para tirarse un tiro i como puede ser ke neymar haga un regate a un defensa de peñarol i no lo pase o ke sean los defensas mas rapidos ke neymar eso es muy falso luego intentas kitarle el balon a un jugador rival no se la kitas ni a tiros i si lo tocas un poco falta encambio ellos te regatean como les sale de los huev...s i te la kitan cuando kieren otra cosa k es muy falsa , para acabar los japoneses no tienen ni zorra idea de futbol ke se dediken a otra cosa
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
socio vaya tocho para decir que prefieres jugar a un juego que va para atras como el pro (has dicho que se parece al pro 05) en vez d jugar al fifa q innova cada año... De echo lo poco que evoluciono el pro fue gracias a copiarse del sistema de pases completamente manuales del fifa. Mira yo juego a los 2 y en pro gano con el equipo de la liga master en estrella´en fifa no puedo jugar en galactico porque me meten 6... Asi q cual es es para gente pequeña? Ademas cuando en el pro puedas jugar con porteros o hacer mas de 2 regates seguidos m avisas... T aviso que yo era jugador de pro hasta que aparecio ps3...y como yo casi todo el mundo. Pero si no innuevas, mueres.saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Quilmes
La demo no me pareció mala, pero tampoco vi una gran mejora... Es como q estoy viendo y jugando lo mismo. La verdad q no creo q desde octubre hasta ahora, pudieran hacer Un gran cambio. Pero yo ya reserve el FIFA anticipandome a lo q vi ahora. Una lastima, yo creo q konami podría dar mucho mas de lo q nos da, pero se dedica a facturar
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@OxidO dijo:
@ciskakashi dijo:

Vamos a ver , aqui se viene a hablar del pro , lo que no entiendo, es que si el juego apesta como dices que cojones pintas en esta noticia , segundo , a lomejor es que no sabes jugar , y es evidente si eres un fifas , yo no voy a hablar a las paginas del fifa , diciendo que apesta , simplemete por que es un juego que no me gusta , super arcade y injugable . el balon parece de playa y no digamos los pases .
Bueno al tema , desde el pro 11 , vi que tomaban una buena direccion , tenia fallos en la inteligencia , pero se veia que el rumbo era el correcto , mucho disfrute con el pro 11 , y pro 10 lo compre y lo cambie por el fifa , por que reconozco que era malisimo , el fifa era mejor , no por ello bueno , ya que era arcade a morir , los pases para niños , pero me divertia mas que con pro 10 que no habia por donde cojerlo . ayer despues de probar la `primera demo de pro 12 , no siendo el juego final , y sin la malloria de opciones tacticas , me quedo con la movilidad de los jugadores , increible como se desmarcan , la IA ha mejorado muchisimo , sobre todo en defensa que era donde mas pecaba en el 11 , la delantera es esquisita , como se mueven sin balon para crear huecos , y los pases una maravilla , Los tiros a puerta y faltas son escelentes con una dinamica de juego para mi increible , si con el 11 , aun estoy con una liga master disfrutando a tope , con este pro 12 , me espera un año de un juego realmente increible , ya que con el pro 10 no me podia creer que habia pasado , menos mal que con el 11 rectificaron y con este 12 lo han dejado de perlas , para mi un gran juego , un pro del nivel de los de play 2 , y eso que los equipos que tiene no me gustan mucho , pero , en fin , es una demo y no es la final , ni por supuesto el juego , que sera una maravilla , jugar una liga master .... bufff . solo tengo que decir una cosa , no se pero me parecio que hiba muy rapido , respecto al pro 11 , le baje la velocidad a -1 y mucho mejor . Este juego promete mucho , el 11 , como digo tenia fallos , pero en este pro 12 lo han bordado , y estamos de suerte los amantes de un juego que ofrece algo mas , que hacer birgerias chorras .. y no soportar la mecanica de juego , los que entendemos sabemos a que nos referimos , en fin , otro año pro 12 , y cabe decir que si fuera una mierda , no por ello , me pasaria al fifa 12 , ya que para mi , no se puede comparar un pro con un fifa , y esque los fifas para mi punto de vista , son para gente mas pequeña , que no sabe sacar el rendimiento de un buen pro , el 11 , manejando en la opciones tacticas , y cambiando al portero , se podian arreglar algunos fallos ligeramente , el pro es mucho pro , de ahi la palabra , pro , de profesional . fifa de fifas..... que me rompo la uña ----
He jugado del Pro 4 al 11 y decir que son todos iguales menos el 6 que para mi ese era el unico Pro que valia la pena, admitamoslo son todos iguales.

Yo empeze con fifa 2000 y me pase al Pro definitivamente en 2006 que sin duda era el rey de reyes pero a partir de hay la cagaron en que inova del 7 al 11? en nada, solo graficos algo mejorados, en cambio fifa año tras año lo van retocando, los graficos y¡igual no son su punto fuerte pero la jugabilidad es exquisita, menos el fifa 11 que aqui se pasaron con los pases que era la nuevo y ami no me gusto nada, prefiero los del 10 que ami parecer era el mejor juego de futbol que he probado, del 9 al 10 hubo un salto tremendo al igual que paso con el Pro pero el Pro lo hizo en Playstation 2 en cambio el fifa en PS3 y esto es lo que le falta al Pro el año que lo haga me lo comprare de momento seguire con FIFA que creo que es el mejor.

Dices que el fifa es para pequeños? todo lo contrario el fifa es un simulador de futbol en cambio el Pro un arcade si hay uno que sea para pequeños ese es el Pro.

Pero yo esto no lo pienso, solo me baso en tu teoria.

Y bueno eso es todo un año mas y sin haber probado el FIFA 12 me arriesgaria a decir que va a volver a triunfar.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
he jugado a la demo y no sabia si me habia equivocado y habia puesto el pes 11 pero que va, era la demo y es exactamente igual que el 11 , pero esta gente de que va, nos quieren vender el mismo juego del año pasado pero con diferente numero. solo quieren nuestro dinero
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Ya lo jugué ayer con un amigo ambos somos de fifa y a ambos nos encanto, pero no puedo comprar ambos a menos que lo hackee. Me daba risa cuando quería hacer su juego de toques y no podía, ascazo en el fifa cuando lo hacen, lo mismo de los regates nada reales hasta contra la máquina en legendario o un rival, y también que si voy perdiendo se ponen en la banda y tardan 10 minutos ahí dando vueltas sin centrar ni nada.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@RR8I dijo:
Ya lo jugué ayer con un amigo ambos somos de fifa y a ambos nos encanto, pero no puedo comprar ambos a menos que lo hackee. Me daba risa cuando quería hacer su juego de toques y no podía, ascazo en el fifa cuando lo hacen, lo mismo de los regates nada reales hasta contra la máquina en legendario o un rival, y también que si voy perdiendo se ponen en la banda y tardan 10 minutos ahí dando vueltas sin centrar ni nada.
bua esos son de lo peor....ke cojen te empiezan a tocar en la defensa y tu ai presionando como un loco tratando de cubrir espacios aber si se ekivoca y te ace un pase en largo su delantero tira a tu defensa al suelo y te mete gol xD
la mayoria estamos igual...hay ke decidr entre fifa o pes los dos no xD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
@xX_AQUILES_Xx dijo:@xX_AQUILES_Xx dijo:
@RR8I dijo:

bua esos son de lo peor....ke cojen te empiezan a tocar en la defensa y tu ai presionando como un loco tratando de cubrir espacios aber si se ekivoca y te ace un pase en largo su delantero tira a tu defensa al suelo y te mete gol xD
la mayoria estamos igual...hay ke decidr entre fifa o pes los dos no xD
PES xD
 

DSt

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Quien diga que la demo del 12 es igual al 11...

... o miente o no ha jugado o... algo peor xd
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Como puede haber gente que dice que es igual, nula apreciación deben tener, o mucha inventiva porque es muy distinto.

No voy a enumerar todas las diferencias, pero vamos, me deja flipando que la gente diga eso. Porque el ejemplo de poco cambio, es el paso de FIFA 10 a FIFA 11.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
11
Karma
1
joe es q no hay manera, algún viciado poderoso del pro que de consejillos para este juego ......
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@OxidO dijo:
@ciskakashi dijo:

Vamos a ver , aqui a bla bla bla
mira pongamoslo asi, desde que esta la nueva revolución del fifa y PES nunca ha ganado nada el pes, que por el contrario el fifa fue ganador del mejor juego de consola, el dia de la demo del pes, lo descargue y me aburrió, los pases son del fiasco, me gusta el pes solo en psp, me divierte, pero en consolas no, se queda muy corto, los pases como tu los dices son mejores, y eso del PRO... profesionales.. :eaea:, cálmate que el juego esta aburrido por donde lo veas.
 
Última edición:
Superior