Pro Evolution Soccer 2012 contará con dos Demos

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
Holaaa buenas!!!
Estoi trabajando. Alguien sabe si a salido aqui en España???
Si cnt graaaaacias!!!
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
@alejandro_ dijo:
corred insensatos y descargaros ya la demo del pes12... vereis que es una autentica PORQUERÍA

jejejeje.... alguno abrá caido :D
no hombre ahora en serio, yo tengo una teoría: yo creo que aquellos que tranquilamente en estos 2-3 últimos años les guste y compren antes el pes antes que el fifa es porque no saben de futbol, juegan sucio y un pequeña lista que podria decir pero mejor no... ¿porque digo esto? porque en el pro he visto gente que se tira por detras y a veces ni pitan falta y ni mucho menos tarjeta, paredes para dejar solo y le rompen la pierna sin ver la roja al que inicia la pared................................................................ en fin

ESA GENTE NO TIENE H _ _ _ _ _ PARA HACER ESO EN EL FIFA PORQUE NO ACABAN EL PARTIDO.... POR ESO
Tu me parece que has jugado 3 partidos contados al pro, yo el 2010 y el 2011 los tengo desde 2 días antes del lanzamiento oficial y el 95% de la faltas por detrás las pitan y el 80% son roja y lo de las paredes que dejan solo a los jugadores....... es una barbaridad? Entonces lo que hace el Barça es una put.. barbaridad también, pero bueno, dejamos lo ahí, pero también se ve en el fútbol real.

De todas maneras cada uno tiene su gusto, no tienes que discriminar a la gente diciendo que el que juega a los últimos pro no saben de fútbol....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La Store Europea hace mucho tiempo que no tiene hora de actualización fija.

Antes era a las 18:00 de los Jueves. Pero desde que la pasaron a los Miércoles, hay actualizaciones que llegan a las 15:00 o 16:00......
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
madrecita de mi vida,no tengo palabras, me quedo con pes 06 de ps2,pero descarao.
espero que el producto final sea de otra manera,porque vaya castaña
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Mas de lo mismo solo q ahora ya ni le puedes quitar el balon al contrario dandole a la X, xq en cuanto le da te esconde el balon asi q la unica opcion es O. Y la mayoria son falta. De los porteros q decir esta vez ya cantan hasta los buenos. Espero q la de dentro de 20 cambie totalmente xq esto es un engaña bobos. De verdad quien esta trabajando en esta saga. O una de dos o despiden a todo el equipo al completo y se renuevan o q se vaya sebass ya. En esta linea nunca superaran a fifa.

Un saludo.

P.D: perdon x el tocho pero aqui un seguir de pes decepcionado una año mas.
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Mamma mia! Vaya zambombazo y golazo de falta que acabo de m eter con Ibra. Impresionante. 1-0. (Estrella)

Opiniones sobre la demo.

Negativas: Sucesivas cantadas del portero. Todos los goles encajados fueron por cantadas impresionantes, excepto uno que me metio un zambombazo de volea desde 30m sin botar y me quede :babas:

Positivas: Observo cierta mejoria en la movilidad de los jugadores y una mayor dificultad en la maquina. Bastante mayor que en las anteriores sagas.

Saludoss
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
me quedo con mi pes10 o pes11
que ascazo, vale que el control y el movimiento es mejor pero todo lo otro....
salu2
 
Superior