Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Aun no he jugado a esta saga :X:X:X

Siempre he querido empezarla, pero tengo que buscar los juegos para ''comprarlos'' (ya me entendéis), sacar la play 1 y 2... xD

A ver si algun dia....... ya que me han dicho que es el mejor juego.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Aun no he jugado a esta saga :X:X:X

Siempre he querido empezarla, pero tengo que buscar los juegos para ''comprarlos'' (ya me entendéis), sacar la play 1 y 2... xD

A ver si algun dia....... ya que me han dicho que es el mejor juego.
Tienes el recopilatorio HD para ps3 con MGS 2, MGS 3 y MGS Peace Walker. Por unos 70 euros tienes la MGS HD Collection+MGS 4.

Saludos!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Aun no he jugado a esta saga :X:X:X

Siempre he querido empezarla, pero tengo que buscar los juegos para ''comprarlos'' (ya me entendéis), sacar la play 1 y 2... xD

A ver si algun dia....... ya que me han dicho que es el mejor juego.
hace un tiempo yo tampoco había jugado a mgs hasta que me compre el hd edition , no te lo puedes perder :p
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Hideo Kojima :

"siempre he dicho que quería trabajar en propiedades originales, pero Metal Gear ofrece bastantes beneficios".

"El Fox Engine, por ejemplo. Nos llevó mucho tiempo y dinero crearlo, y sólo pudimos desarrollarlo porque estaba planeado para el nuevo Metal Gear. En el próximo juego voy a introducir conceptos dirigidos para propiedades intelectuales totalmente nuevas usando la marca Metal Gear"

"espero que mis próximos trabajos se consideren 'obras de Hideo Kojima' en lugar de 'del creador de Metal Gear'". "Aún no le he mostrado al mundo qué más puedo hacer. Esto puede sonar pretencioso, pero no me gusta que me consideren 'el del Metal Gear'.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Nuevo trailer de Gorund Zeroes en la VGA? ¿O nuevo MGS? A ver si esta semana se despejan las dudas. Lo que queda claro que es el nuevo Fox Engine y que está relacionado con la saga Metal Gear Solid. Aquí os lo dejo:

 

Solid_1987

E-_Solid_-
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Cada vez que veo nuevos videos y imágenes mas me frustro… pensado en que aun tengo que esperar tanto para degustarlo… para abrir la caja y respirar su perfume… si fuera por mí tendría a Kojima esclavizado en un sótano currando noche y día!!! XXXDXXXD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Vaya pinta de juegazo, obra de arte o como querais llamarlo, lo que daria porque tuviera ya fecha de salida (y no fuera dentro de mucho xD) en fin, tocara esperar joo
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
juegaso seguro Kojima nunca me a decepcionao con un Metal Gear, lo espero con ganas, aunque no an dicho detalles de que va la historia...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace un rato me ha dado por escuchar la canción que suena en el tráiler (que tiene toda la pinta de intro del juego) que enseñaron, "Sacco e Vanzetti".

En esta versión, se ven una serie de imágenes, y la canción hace referencia a "Nicola y Bart". Escuchando la canción se entiende que se lamenta de la muerte de estos dos personajes. Vale, pues me ha dado por buscar quienes eran, y básicamente son dos anarquistas que en EEUU tuvieron un "juicio rápido", porque quienes los juzgaban tenían sentimientos racistas hacia ellos por ser inmigrantes italianos. Murieron electrocutados.

Kojima nunca deja nada al azar, y dudo que la canción esté escogida sin pensarlo. Electrocutados. El caraquemada. ¿Y si el caraquemada realmente es Volgin como algunos creen? En el vídeo de Phantom Pain no está claro quién es el protagonista (aunque las coincidencias son muchas), pero yo diría que está claro que el de la cara vendada es el caraquemada. Siempre puede ser que Volgin sobreviviese y lo ayudasen a recuperarse o algo... Yo lo dudo, pienso más bien que sea un renegado, pero desde luego, no creo que la canción escogida no signifique nada.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hace un rato me ha dado por escuchar la canción que suena en el tráiler (que tiene toda la pinta de intro del juego) que enseñaron, "Sacco e Vanzetti".

En esta versión, se ven una serie de imágenes, y la canción hace referencia a "Nicola y Bart". Escuchando la canción se entiende que se lamenta de la muerte de estos dos personajes. Vale, pues me ha dado por buscar quienes eran, y básicamente son dos anarquistas que en EEUU tuvieron un "juicio rápido", porque quienes los juzgaban tenían sentimientos racistas hacia ellos por ser inmigrantes italianos. Murieron electrocutados.

Kojima nunca deja nada al azar, y dudo que la canción esté escogida sin pensarlo. Electrocutados. El caraquemada. ¿Y si el caraquemada realmente es Volgin como algunos creen? En el vídeo de Phantom Pain no está claro quién es el protagonista (aunque las coincidencias son muchas), pero yo diría que está claro que el de la cara vendada es el caraquemada. Siempre puede ser que Volgin sobreviviese y lo ayudasen a recuperarse o algo... Yo lo dudo, pienso más bien que sea un renegado, pero desde luego, no creo que la canción escogida no signifique nada.
Quiero aclararte algunas cosas:

La canción es del prolífico y magnífico compositor Ennio Morriconne, y forma parte de la banda sonora de la película italiana "Sacco y Vanzetti", narrando los acontecimientos que comentas en tu post sobre Nicola Sacco y Bart Vanzetti.

La canción es la utilizada en los créditos de MGS 4, así que su inclusión en esta cinemática de Ground Zeroes, me parece más un típico guiño de Kojima a sus juegos que otra cosa...

Precisamente en MGS 4 sí que tiene un valor añadido el incluirla en los créditos, ya que el precioso tema es un canto a la libertad.
Libertad que consigue Solid Snake terminando con los Patriots.
Yo ya conocía la canción antes de terminar MGS 4 (había visto la película), así que puedes imaginar que casi una lagrimilla caía por mi mejilla disfrutando de los créditos del juego.

Saludos!

PD: la película la vi hace años en TVE 2, pero recuerdo que me gustó. Es muy difícil de encontrar.
 
Última edición:
Superior