Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Buen hil, me suscribo, alguien sabe para cuando se estipula saldra este pepino??:elefante:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Pues si yo espero algo como el ultimo online pero con menos fallos y tramposos. Me encantaba... Espero que anuncien algo próximamente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no hay nada anunciado, pero no seria de extrañar, ademas creo que hace tiempo konami hizo un nuevo estudio en usa que quizas es para algo de esto
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Espero que venga todo en el disco y no por separado ni tener que esperar entre uno y otro, y el online como sea como el de 4 menudo vicio xD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Han dicho que han terminado la primera fase del juego y que creen que no llegue este año el juego
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Estaba más que claro que no llegaría este año, pero bueno, no pasa nada, se puede esperar, mientras nos vayan hypeando a lo grande, además, Hideo Kojima is God, así que menos no podremos esperar, visto lo visto ya y todo lo que ha dicho, este juego tiene que ser magistral :victoria:.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de que no llegue éste año lo ha dicho un entrevistador, no Kojima. Ha dicho que "puede tardar algo más de lo esperado", pero no ha dado ninguna fecha en realidad. Algo más de lo esperado pueden ser tres años, tres semanas, o mes y medio más tarde de lo esperado.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Si no sale este año, me da que se va para nextgen. No creo que saquen un metal gear en ps3, estando la ps4 en el mercado. Aunque supongo que sacaran ambas versiones.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si no sale este año, me da que se va para nextgen. No creo que saquen un metal gear en ps3, estando la ps4 en el mercado. Aunque supongo que sacaran ambas versiones.
no va para next gen, porque kojima anuncio que seria para ps3 y xbox 360, y si lo cambia, la gente que quizas haya hecho reservas en amazon, xtralife etcetera, que hacen?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
no va para next gen, porque kojima anuncio que seria para ps3 y xbox 360, y si lo cambia, la gente que quizas haya hecho reservas en amazon, xtralife etcetera, que hacen?
No sabia eso... De todas formas seguramente haya version nextgen si piensan sacarlo para 2014. Si solo sale para ps360 entonces seguramente salga este año. No tiene sentido sacar algo de tal calibre en las actuales consolas estando la nextgen en el mercado.

De todas formas las reservas se pueden cancelar, como yo echo con la mia de GTAV que tenia para ps3, cuando me enteré que tambien salia para nextgen.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
VAYA PUTO MONSTRUO!!!:babas::babas::babas:. En serio esto puede moverlo PS3 y xbox360? como coño lo van a hacer? si solamente los gráficos ya son bestiales el mapeado y lo demás cuánto pesará?. no quiero ser pájaro de mal agüero pero yo me cuasta ver este juego en la actual gen
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Increible la verdad, espero que sea para esta generacion pero no se si esa brutalidad lo podra mover la actual generacion.
 
Superior