Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Te refieres a que ya has hecho esa misión y:

ya no tienes a Quiet y quieres volver a tenerla?
Nooo, que he visto por youtube videos donde

Hay una misión que es de proteger a Quiet, ya en el final, misión secundaria amarilla. Y claro, como jugando no me salió, quería saber si puedo jugarla aún, habiendo completado la última misión o ya es imposible...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Kaiser2 , estos son los requisitos de la mision secundaria 150, la cual activa la mision principal 45 que es la que te interesa:

-No matar a Quiet en la misión 11 (punto lógico).
-Quiet no debe estar recuperándose de heridas en combate en la enfermería.
-El vinculo debe estar al máximo nivel.
-Debes haber visto el vídeo del exilio (no te digo de quien por si acaso).
-No uses el dibujo de la mariposa en el diseño de tu emblema.

Con esto se activa la secundaria y la principal, ambas de seguido. Tenlo en cuenta.
 
Unido
enero 20, 2016
Mensajes
1
Karma
0
perdida pmb

Buenas, me doy cuenta que de vez en cuando pierdo del orden de 250k de pmb, me suele pasar al volver a la mother base o al salir de ella, o es cuando me he dado cuenta yo, he mirado el helicoptero y uso el mas barato (ni siquiera he investigado ninguna mejora).
Alguna idea de porque puede ser??
 
Unido
marzo 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola, alguien sabe por qué no puedo contraatacar a los intrusos que entran en mi base en las misiones POA? En la pestaña de "Intruso" tengo como 10 o 12 personas que se han infiltrado en mi base, algunos que han sido eliminados por mi personal de seguridad y otros que han llegado hasta el final pero con alertas, y me han robado personal y recursos a saco, pero si pulso X sobre alguno ellos me dice "No se pudo precisas la ubicación de la Base Externa del intruso. No puedes contraatacar a este rival". Y en la pestaña objetivos de contraataque no me aparece nadie, y ya me esta fastidiando porque me roban personal con cierto nivel y no puedo recuperarlo si no me deja contraatacar.
Y otra duda: Que hay que hacer para aumentar el "Grado equipo/dispositivos seguridad" en ajustes de seguridad? no me deja poner mas de 5 aunque seleccione 7 u 8. Gracias.
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Hace poco que he empezado con él, iré por la misión principal 5 o algo así, algunos consejos básicos?
Se agradecerían :3
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
paciencia, ya irás a por los trofeos más tarde y fijarte mucho y señalar todos los soldados aunque esten lejos porque se mueven
 
Superior