Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@jose_Cordobesista dijo:
Dónde me recomendáis que consulte la historia entera de la saga? Tengo ganas de investigar si es Mayor Zero o Volgin... supongo que leyendo la historia podremos orientarnos.

He visto varios lugares, pero no sé si tenéis algún sitio de referencia.

Gracias!
Tienes en la store una Database de Metal Gear gratis. Ahí encontrarás todo.
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
hola muy buenas este es siguiente juego de metal gear? es decir no es el de metal gear rising revenge ? quien se supone que es el de metal gear ground zero big bos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xaviola123
Lo único que hay por el momento oficial es el vídeo que tienes al principio del Hilo. Todo lo demás que te diga nadie, son puras especulaciones, no hay nada más, el protagonista, evidentemente, sí, es Big Boss. Por lo demás no se sabe nada, así que por mucho que preguntes, nadie te va a poder decir nada 100% cierto más allá de lo que se ve en el vídeo.
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
@SaiSaEr dijo:
@xaviola123
Lo único que hay por el momento oficial es el vídeo que tienes al principio del Hilo. Todo lo demás que te diga nadie, son puras especulaciones, no hay nada más, el protagonista, evidentemente, sí, es Big Boss. Por lo demás no se sabe nada, así que por mucho que preguntes, nadie te va a poder decir nada 100% cierto más allá de lo que se ve en el vídeo.
big boos se supone que es el primero de todos el mejor por asi decirlo
pero como va salir el malo de mgs4 con big boss?,que en el 4 era el que estabe en huesos entonces como se ba juntar el malo del 4 con big bos si le lleva 50 años de diferescia
no me acuerdo mui bien como era la historia big boss i despues estaba the bos que era una mujer i despues snake no?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xaviola123
Macho, busca en la database que puedes descargar de la store, porque tienes un lío de tres pares de narices, y yo no me voy a poner a explicarte aquí toda la historia de la saga metal gear, haciendo un posible spoiler a bastante gente. Para que te aclares un poco, el orden cronológico hasta ahora, oficial, de los juegos de la saga Metal Gear, es Metal Gear Solid 3, Meteal Gear Portable Ops, Metal Gear Peace Walker, Metal Gear Ground Zeroes, los Metal Gear de MSX, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 4, y como spin off, no canónico, después del 4 iría Revengeance.
Más no te voy a decir, mírate el vídeo.

PS: edita la primera frase de tu post, lo del malo, porque le jodes el argumento de Metal Gear 4 a un montón de gente que lo está jugando ahora.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Viciaoooooo XD dijo:
Parece ser que va a tener ciclos temporales (hora/clima).........me hace recordar el clima en RDR y fffffffffffff tremendo (esas preciosas tormentas en mitad de las praderas).

Según comenta parece ser una continuación de MG-PW
Dejo enlace:
http://www.vandal.net/noticia/72796/metal-gear-solid-ground-zeroes-tendra-ciclos-horarios/
Solo por la fecha en la que transcurre (y para eso solo hay que mirar cuando salió el walkman de SONY... Kojima siempre con sus mini dosis de las cosas) se sabe que es después de PW (sin contar que nombra a Paz y Chico, que aparecen por primera vez en PW).
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@kukuku
Tito "Koji" tiene sus cosas buenas y malas, pero lo que creo NO se puede discutir es que es el MAESTRO del HYPE ............. XXXD

Lanza cositas incrementando el HYPE hasta límites máximos O_O , hasta la salida del juego, entiende el mercado "videojueguil" como nadie.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City

Busco trabajo!


Rumore rumore! El último es que MGS Ground Zeroes podría contar con modo multijugador online!

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la próxima entrega de la saga Metal Gear, podría incluir características multijugador online de acuerdo con unas ofertas de empleo de Kojima Productions aparecidas hoy en Gamasutra.

Entre los numerosas ofertas de empleo para trabajar en Kojima Productions en Japon y en los estudios de Los Angeles, hay dos puestos que hacen pensar en modo multijugador.

El primero es para Programador de Red para Japón, en el cual buscan a una persona con "experiencia profesional y una gran ambición para crear juegos online a gran escala para PS3/PC/Xbox360". El otro puesto es de Desarrollador de Niveles para los estudios ubicados en Los Angeles y buscan a un desarrollador para "crear y diseñar entornos sólidos y visualmente impactantes y misiones para un jugador y multijgador para juegos de acción en 3D".

De momento es todo un rumor pero tiene fundamentos.... habrá que esperar a más detalles para ver si finalmente es cierto.

Fuente
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
MGS Ground Zeroes: Toneladas de INFO desde la Eurogamer EXPO.

-La demo mostrada es basicamente la del TGS con alguna cosita nueva.
-El juego es Open world (lo ratifica). Dice que por ello han tenido que hacer algun sacrificio en determinados aspectos visuales pero no en la iluminacion que sera la mejor posible con el FoxEngine.
-Ratifica, de nuevo, que el juego corria en un PC con las spec de PS360 y que se vera asi en ellas.
-Podras usar vehiculos en las misiones para trasladarte como en los sandbox.
-Ciclos dia/noche de 24 horas.
-Tienes una base principal desde donde te dan las ordenes. Puedes explorar la base e incluso diseñarla.
-Usaras para trasladarte un Helicoptero. En el viajaras en tiempo real y por tanto si es descubierto podra ser atacad y Snake podra caer de el.
-El gameplay se basa en el sigilo pero vera aumentada en mucho las opciones.
-Le preguntan a que juego se parece mas, si a Skyrim o Crysis1 en su planteamiento. La respuesta???? No hay nada ahi fuera a lo que se pueda comparar.
-"Looks absolutely incredible on such a large screen". Segun el periodista.
-Quiere continuar con la serie MGS durante los proximos 25 años si puede.

fuente,y mas info:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1992835&sid=
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo único que tengo que ver con mis propios ojos es que la calidad de la demo mostrada, la mueva una consola actual sin rebajar especificaciones técnicas del juego de forma alarmante. Lo dicho, hasta que no lo vea, no me lo creeré.

Saludos!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Me suscribo!!

Este juego cae si o si, solo espero que lleve online =( Con que sea como el de MGS4 ya estará de coña, eso si que era un Online y lo demás son tonterias, que en paz descanse xD
 
Superior