Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Pues por internet hay millones de rumores pero con el que más de acuerdo estoy es que sea Volgin



En MGS3, Volgin "murió" a bordo del Shagohod alcanzado por un rayo quemandolo totalmente vivo. Y pongo murió entre "" porque no está confirmado que muriera.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es castaño,se puede ver perfectamente en la imagen,lo del cambio de color es debido a la iluminacion o sera un referente de OLD SNAKE cosas asi sulele hacer Kojima en sus juegos por eso sale a veces canoso,parece que todabia no lo conoceis.

Eso explicaria porque esta tan quemado por caerle un rayo encima
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff menuda pintaza que tiene, como siempre Hideo Kojima nos ha vuelto a sorprender, que genio. Gran hilo compañero
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
@Altair-Creed dijo:
Es castaño,se puede ver perfectamente en la imagen,lo del cambio de color es debido a la iluminacion o sera un referente de OLD SNAKE cosas asi sulele hacer Kojima en sus juegos por eso sale a veces canoso,parece que todabia no lo conoceis.

Eso explicaria porque esta tan quemado por caerle un rayo encima
mas que al cambio de iluminacion yo lo achaco a esto




:elefante::elefante::elefante:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
@maderako dijo:
Pues por internet hay millones de rumores pero con el que más de acuerdo estoy es que sea Volgin



En MGS3, Volgin "murió" a bordo del Shagohod alcanzado por un rayo quemandolo totalmente vivo. Y pongo murió entre "" porque no está confirmado que muriera.
Cierto :douh:, mira que sabia que era Big Boss el prota, pero era pensar en
Volgin y no se por que me situaba en acontecimientos de Solid Snake xD, entonces tiene sentido lo de Volgin
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Pozoshadow dijo:
@overlord_45 dijo:

¿Major Zero?

Cuando sale en MGS 4 no parece que tenga la cara quemada ni nada por el estilo, ni dicen que haya sufrido ningún posible accidente, a no ser que sea una mascara lo que usa claro jeje, en ese caso tendría bastante sentido que fuese el, por la unidad que dirige en el vídeo y lo pesado que es con reclutar otra vez a Big Boss y salvar a Paz.
yo creo que si xDD

es lo que tu has dicho pero yo me fijo mas en lo que dice/hace que en como es

aunque igual Kojima nos da una sorpresa..
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo me jugaría todo a que el cara quemada es Volgin. No tiene ningún sentido que sea Zero. Por otro lado, quizás simplemente sea un malo nuevo, sin tener nada que ver con otros personajes de la saga.

Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Estoy un poco perdido en el mundo MGS,ya que no juego a uno desde el MGS2-SOL jejeje.Quería saber quiénes son los de la foto
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Cuando vi el trailer no me podía creer que el juego corra igual en Ps3, y de hecho, aun lo dudo... Por lo que he visto hasta ahora Kojima tiene una joya en el horno...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@kukuku dijo:
@Alex_King dijo:

Los de esta foto?


El "malo" del GZ y Volgin de MGS3.
La foto intenta decir que son la misma persona, que es probable aunque no seguro.
Major Zero es mi apuesta.

Si me refería a estas gracias.Yo es que a partir del 3 ya nosé nada,y también creo recordar que hay otros MGS2 y 3 no??,porque hace poco ví un par de ellos que no eran ni el "sons of liberty" ni el "snake eater" y no me acuerdo como eran los nombres jjejeje por eso estoy perdido ya
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Alex_King dijo:@Alex_King dijo:
@kukuku dijo:


Si me refería a estas gracias.Yo es que a partir del 3 ya nosé nada,y también creo recordar que hay otros MGS2 y 3 no??,porque hace poco ví un par de ellos que no eran ni el "sons of liberty" ni el "snake eater" y no me acuerdo como eran los nombres jjejeje por eso estoy perdido ya
Hay dos ediciones especiales, con algunos extras pero los juegos son los mismos.
Exactamente son:

 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
Dónde me recomendáis que consulte la historia entera de la saga? Tengo ganas de investigar si es Mayor Zero o Volgin... supongo que leyendo la historia podremos orientarnos.

He visto varios lugares, pero no sé si tenéis algún sitio de referencia.

Gracias!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
@SaiSaEr dijo:
@jose_Cordobesista
Si tienes un buen nivel de inglés, y algo de tiempo para leer -> http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki
Si no tienes un buen nivle de inglés, pero aún así tienes tiempo -> http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki
(La que está en inglés es muuucho más completa y detallista en todo)
De inglés voy regulero, pero con un diccionario al lado iré tirando, de paso, aprendo algo jeje.

Gracias y saludos!
 
Superior