Mail recibido por Game

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mira chaval, te voy a dejar las cosas claras ...esa imagen es FAKE ... simplemente por el hecho que por para [email protected], que pasa que tu trabajas en GAME o algo ... por que simplemente no lo entiendo, me parece que nos estas quieriendo engañar y a mi no lo has conseguido.

SaludOs !
jajaja piensa lo que quieras colega! dime como puedo mostrartelo para que te resulte convincente!? en chaval!!!
otra cosa si no vas a tener tu preciado juego no es mi culpa pero no proyectes tus infantiles frustraciones contra mi...ehh chaval
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
se puede saber quien coñ... me ha bajado la reputacion por el post que he puesto antes???? manda huevos aunque me imagino quien sera por la forma de escribir...

y en el comentario me pone el notas "porque yo lo valgo"....
Hablalo con un moderador, mejor tratar este tema por MP.

SaludOs !
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Mira chaval, te voy a dejar las cosas claras ...esa imagen es FAKE ... simplemente por el hecho que por para [email protected], que pasa que tu trabajas en GAME o algo ... por que simplemente no lo entiendo, me parece que nos estas quieriendo engañar y a mi no lo has conseguido.

SaludOs !
Me puedes explicar que tipo de ganancias sacaria el, si fuese como tu dices de GAME... si va diciendo que el dia 12 no van a tener el juego? en todo caso si fuese de GAME diria que si lo tienen para vender mas no crees?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
jajaja piensa lo que quieras colega! dime como puedo mostrartelo para que te resulte convincente!? en chaval!!!
otra cosa si no vas a tener tu preciado juego no es mi culpa pero no proyectes tus infantiles frustraciones contra mi...ehh chaval
Lo primero, no me llames colega, ya que no soy tu colega, lo segundo yo pienso lo que me da la gana y tercero, no lo voy a tener por que le voy a regalar la Wii a mi hermano, asique callate, que no sabes ni lo que dices.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
Me puedes explicar que tipo de ganancias sacaria el, si fuese como tu dices de GAME... si va diciendo que el dia 12 no van a tener el juego? en todo caso si fuese de GAME diria que si lo tienen para vender mas no crees?
Simplemente lo ha puesto para ganarse las "gracias".

PD : Te las he dado sin querer antes. ;)

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo primero muestra respeto pitufin, lo segundo colegas veo que no tienes por que eres algo huraño y tedioso, siempre desconfiando, lo tercero si estas resentido no es culpa mia, eh chaval.. y muestra mas respeto antes de intentar venir a descalificarme
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
en otro foro, un forero afirma que en el opencor de las tres hermanas (en sevilla) ya lo tienen en almacen, que hasta incluso le enseñaron uno

no se si es verdad pero para los afortunados que seais de alli podeis probar de preguntar

salu2

PD: espero que no fuera una broma de mal gusto
Si, es verdad, parece que Opencor, (Compañia Corte Inglés) parece que se han buscado la vida.

A mi en Fuengirola (Málaga) me han confirmado que el juego se podrá comprar el Miercolés a partir de las 11:30 se sacan y a las 00:00 se empiezan a vender. Si a alguien le interesa ya sabe.

PD: La muchacha me lo enseño el juego y todo, no es mentira.

Saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mario tio relajate.

Aunque si,lo que no me trago es lo del destinatario y todo eso,aun asi,hay cosas mas importantes que un simple juego
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
deberian de cerrar el post, gracias ke no se ha inventado el teletransporte-foro porke si no ya veriamos algunos pegandose hostias por un tonteria...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Lo primero muestra respeto pitufin, lo segundo colegas veo que no tienes por que eres algo huraño y tedioso, siempre desconfiando, lo tercero si estas resentido no es culpa mia, eh chaval.. y muestra mas respeto antes de intentar venir a descalificarme
Yo no te he faltado el respeto, es mas me lo estas tu faltando ahora mismo ... bueno dejalo, que yo solo he dicho mi OPINION.

SaludOs !
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
mira ya esta, lamento si os pensais que es un fake, peus os garantizo que no, las gracias como si me las quitais a mi me da exactamente igual o pierdo lo mismo o gano que todos vosotros...solo os queria comentar lo que me ha mandado game... si hay alguna forma de verificar mi alusion proponedla, que hare lo que sea para que nadie ponga en duda mi palabra
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Si, es verdad, parece que Opencor, (Compañia Corte Inglés) parece que se han buscado la vida.

A mi en Fuengirola (Málaga) me han confirmado que el juego se podrá comprar el Miercolés a partir de las 11:30 se sacan y a las 00:00 se empiezan a vender. Si a alguien le interesa ya sabe.

PD: La muchacha me lo enseño el juego y todo, no es mentira.

Saludos!
Ami, con todo el respeto ante la huelga y sus consecuencias, me valdria con que algo de lo que decís sea verdad... (que no digo que sea mentira) simplemente me refiero, que ojala sea verdad todo eso de que algunos comercios si lo tendran mientras que otros no... mientras lo tengan algunos...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
mira ya esta, lamento si os pensais que es un fake, peus os garantizo que no, las gracias como si me las quitais a mi me da exactamente igual o pierdo lo mismo o gano que todos vosotros...solo os queria comentar lo que me ha mandado game... si hay alguna forma de verificar mi alusion proponedla, que hare lo que sea para que nadie ponga en duda mi palabra
Pero que dices amigo, si ami tambien me ha llegado el email de la muerte xd:chocala:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Habra comercios que lo tengan por que habran previsto la huelga o han movido ficha antes de que les coja el toro
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que seran en algunos game,en la pagina de game no pone nada y si llamas por telefono a game te dicen que si lo van a tener para el dia 12,pero aun asi lo van a tener en muchos sitios ese mismo dia
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
En este comentario, ¿ a que te refieres ? ¿ estas confesando que es FAKE ?.

SaludOs !
No, estoy pidiendo que me digais que he de hacer para ser convincente, ya que no lo creeis, preguntad a otro forero que tambien le ha llegado, llamad a game la central...y preguntad si estan enviando mails a los socios sobre el posible retraso
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Ami, con todo el respeto ante la huelga y sus consecuencias, me valdria con que algo de lo que decís sea verdad... (que no digo que sea mentira) simplemente me refiero, que ojala sea verdad todo eso de que algunos comercios si lo tendran mientras que otros no... mientras lo tengan algunos...
xmetalcoryx, no tengo que demostrar nada, y por eso he puesto que hay algunos establecimientos que si lo tienen. Verás es que hay comercios que han decidido ir ellos a por el producto antes de que vengan a traerlo. Así que si alguno es de Fuengirola o alrededor, ya sabeis en el Opencor (situado en el recinto ferial de fuengirola) está disponible mañana a partir de las 00:00 horas.

Saludos y dejad de pelear, xD, que parece el foro de niños de 12 años.
 
Superior