Mail recibido por Game

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
esperemos que en madrid - leganes no haya retraso :S Bueno ayer me llego la BSO del Metal Gear osea que al menos podre aplazar algo el mono... xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
madre mia y eso k es un game...no me fio ni un pelo de ellos prefiero mi tienda avitual...
Saludos!
P.D:
No todos los game estan igual e ay algunos k ya los tienen en el almacen
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo no se si llamar al mio, por que los transportistas no consiguen nada aun, de todas formas habra que tener paciencia.

salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Vaya tela, ya me lo olia por eso. A ver si acaba pronto la huelga, porque este es el mes que mas juegos van a caer desde que tengo la PS3, hay un monton de buenos lanzamientos, y mi cumpleaños es a final de mes y ya he dicho tres juegos para que me regalen:palmas: pero claro si no hay transporte...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Sigo diciendo lo mismo, yo prefiero que se soluciones este tema por todos los transportistas y además es que yo tengo dos familiares que pertenecen a este sector, y les afecta y mucho.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo tambien lo e recibido, pero puede ser de que este en otras tiendas ya se vera el jueves, pero nos veo esperando ala semana que viene
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
joooooooooooooooooder.....menuda traya....por cierto me e tenido q dejar la vista intentando leerlo a ver si lo puedes poner un pelin mas grande,OK gracias no tenia ni idea....je je je voy a cojer el ojo q se me a caido y lo leo...THANX
tio si le pinchas te sale en grande
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
acaba de salir en la tele que zapatero esta en una reunion y que espera llegar a un acuerdo esta tarde con los transportistas.......aver si es verdad y se soluciona todo xD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo veo que bajo las letras hay un borron (como tipes xD) y las letras escritas encima de la foto (vamos un fake) es de la foto o me lo parece a mi
saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo lo reserve ayer en el GAME de San Fernando en Cadiz y aun no m a llegado ningun mail:ein:,espero q aqui no haya ningun problemas...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
con franco se vivia mejor... eso es lo ke dice mi abuelo jajajjaaj
Si, se vivía mejor, la gente era asesinada y matada a sangre fría... mucho mejor que unos "transportistas se paren en la M30". Tu abuelo lo que añora es los tiempo de mozo, xD.

Por cierto el que ha podido leer eso "a pelo" sin ampliarlo, merece una medalla o algo, no? yo no he podido leerlo y eso que lo habia leido en grande, pero ni así.
:douh::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
esta todo aralizado a mi me tenia que llegar hoy la camiseta de españa del marca y hasta el lunes no me llega
--- [ Añadido ] -----
esta todo paralizado a mi me tenia que llegar hoy la camiseta de españa del marca y hasta el lunes no me llega
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
sii?pues vaya,supongo q entonces ya m llegara ami tmbien el dixoso mail...bueno y alguien sabe para cuando tendran el juego??:ein:joe ya es mala suerte...aver si el ZP se pone las pilas y le da a los camioneros lo q piden[/FONT]
Paisano yo lo reserve alli y me llego xd
 
Superior