Mail recibido por Game

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues nos va a tocar esperar.....

Por lo menos para poner cosas en la store no influye la huelga.... si nos pusiesen el Wipeout esta semana se haria mas llevadera la espera..... y si no sale.... tambien nos queda el futbol jajajajajaja
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Fijaos en la destreza de Game, Metal Gear Solid 4 para Ps3, gilipuertas, es exclusivo para Ps3 y como esto ufffffffffff, no se enteran.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder con los putos transportstes y sus conductores vagos haciendo huelga..tio cayeibz yo pensaba que como esto es una isla a lo mejor llegarian(espero que almenos llegue 1)...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Joder con los putos transportstes y sus conductores vagos haciendo huelga..tio cayeibz yo pensaba que como esto es una isla a lo mejor llegarian(espero que almenos llegue 1)...
Ten un poco mas de respeto por los transportistas de este pais, si hacen huelga es porque lo consideran necesario. Critica a los que ponen el gasoleo por las nubes.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues a mi no me a llegado ningun mail, y e llamao a game y ma dixo q no cree q se retrase, asi q el 12 lo tngo en mis manos xDD y a lo mejor mñana por la tarde
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Joder con los putos transportstes y sus conductores vagos haciendo huelga..tio cayeibz yo pensaba que como esto es una isla a lo mejor llegarian(espero que almenos llegue 1)...
tampoco es eso, hace tienpo que no e visto una huelga tan justificada
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
vaya respuestas mas egoistas de mierda... creced y comprended las cosas, o cuando se acabe la comida en vuestras casas os comeis el metal gear 4
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
joooooooooooooooooder.....menuda traya....por cierto me e tenido q dejar la vista intentando leerlo a ver si lo puedes poner un pelin mas grande,OK gracias no tenia ni idea....je je je voy a cojer el ojo q se me a caido y lo leo...THANX
JAJAJAJA habria que verte pegado al monitor para poder leerlo, jajaja que CRACK.....:trofeo:

y hablando de el post....menuda putada, en fin si no son retrasos son huelgas, que sera lo proximo?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi lo que me extraña es que el mail pone que lo envia game y el receptor es el propio game...no pone tu direccion...eso por que?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
vaya respuestas mas egoistas de mierda... creced y comprended las cosas, o cuando se acabe la comida en vuestras casas os comeis el metal gear 4
Si no te gustan las respuestas no hace falta que las leas, nadie te obliga ;)

Respecto al post, creo que llegara el 12
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pero game no tiene la culpa, es por la huelga (que yo la apoyo al 100%) pero que en estas cosas me sienta mal.. no obstante, el envio puede variar en torno a los 4 o 5 días, no te preocupes... mira por ejemplo yo el GTA IV le tuve 2 dias antes de la salida.. los de game se lo curran..
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
pos si he un amigo mio que trabaja en gameshop me a dicho que puede llegar a retrasarse asta 3-4 dias despues de que desconvoquen la huelga!

PD: solo se pueden tranportar en camiones?? no hay aviones!!!?? que salga el ejercito esto es una emergencia nacional!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ya pero en el PARA: tenia que venir la direccion del usuario y no otra vez game...vamos creo yo...si no como lo ha recibido???
ese PARA es por si quieres que la respuesta ( en caso de que haya ) vaya a la atencion de alguien, o sea lo envias a GAME a la atencion de fulanito, pero como este no es el caso, pues la respuesta se enviara a GAME para GAME.
 
Superior