Mail recibido por Game

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
joooooooooooooooooder.....menuda traya....por cierto me e tenido q dejar la vista intentando leerlo a ver si lo puedes poner un pelin mas grande,OK gracias no tenia ni idea....je je je voy a cojer el ojo q se me a caido y lo leo...THANX
Si le das a la imagen se agranda!!

OWNED!!


Por cierto, el mensaje, parece trucado, porque donde las letras se ve un recuadro alrededor de ellas...

Pero puede ser cosa de un fallo... En fin, buena información!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahi, ahi... Con problemas graves de tráfico, gente en supermercados como si fuera la Tercera Guerra Mundial, gente con garrafas en las gasolineras y más de uno preocupado por si un juego lo venderán o no.

Y yo me pregunto ¿Qué más dará si se retrasa uno, dos o cinco días?

España, pan y circo.

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Una duda... donde pone quien lo envia pone game, pero cuando pone A QUIEN lo envia vuelve a salir [email protected]. Eso es raro o es que suele ser asi? Me ha hecho pensar que estaba trucada la imagen...

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
pues weno despues de llamar al game de bonaire valencia y que me dijeran que el juego no lo an recivido pero que si las guias..jeje..haora mismo e llamado al game stop de valencia en carrefour..y las palabras del chico an sido...pues el juego no lo tenemos pero lo tendras reservado no? y le digo no ( por que lo tengo en game reservado) y me dice pues vente mañana y lo reservas por que hay tanta gente que lo tiene reservado que mañana vamos a recibir los juegos pero solo de los que lo tienen reservado...enotonces que ME FIO O NO ME FIO? por que en game di 5 euros mas 2000 mil puntos son 5 euros mas osea son 10 euros menos que tengo que dar.que harias?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pues weno despues de llamar al game de bonaire valencia y que me dijeran que el juego no lo an recivido pero que si las guias..jeje..haora mismo e llamado al game stop de valencia en carrefour..y las palabras del chico an sido...pues el juego no lo tenemos pero lo tendras reservado no? y le digo no ( por que lo tengo en game reservado) y me dice pues vente mañana y lo reservas por que hay tanta gente que lo tiene reservado que mañana vamos a recibir los juegos pero solo de los que lo tienen reservado...enotonces que ME FIO O NO ME FIO? por que en game di 5 euros mas 2000 mil puntos son 5 euros mas osea son 10 euros menos que tengo que dar.que harias?
no te fies de game stop que son unos listos,ellos quieren que lo reserves pero luego si no viene te quedas que los 2 sitios lo tienes reservado y algo pierdes
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vaya putada,pero bueno a esperar unos diashttp://www.isaacj.com/index.php/weblog/leer/la_huelga_de_transportes_afecta_al_lanzamiento_de_metal_gear_solid_4/
 
Superior