Mail recibido por Game

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No, estoy pidiendo que me digais que he de hacer para ser convincente, ya que no lo creeis, preguntad a otro forero que tambien le ha llegado, llamad a game la central...y preguntad si estan enviando mails a los socios sobre el posible retraso
Vale, a mi me da igual, yo pienso eso, ya que pone para game@game, me parece muy extraño, pero bueno, que me da igual, yo ya tendre el juego en navidades, con lo cual me da igual si se retrasa o se deja de retrasar.

SaludOs !
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No puedo con las descalificaciones, y encima que le tilden de mentiroso... no puedo...en ningun momento he mentido y en caso de hacerlo insisto, seria para afirmar la posesion del titulo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Habra comercios que lo tengan por que habran previsto la huelga o han movido ficha antes de que les coja el toro
Pues en vez de discutir tanto, os podiais currar alguien un hilo ne el cual podamos poner mañana o el 12 donde estan disponibles los juegos, pero bien ordenado... por provincias o comunidades... en plan

MADRID/CC.Plenilunio/TIENDA GAME: disponible

asi, para que la gente en vez de discutir pueda hacerse con el juego, por que la huelga la respetaos todos y todos en cierto modo somos conscientes un poco, al menos, de lo que va a conllevar, pero que discutamos por un maldito juego en un foro de consolas, en el que estamos para divertirnos... valgame dios... mejor tranquilicemonos y hagamos algo util, ya que la huelga tiene que ser asi y la tenemos que respetar, almenos apoyemonos para encontrar el juego entre todos :)

TODO MIS RESPETOS A AUTONOMOS Y GENTE QUE TIENE QUE ESTAR SUFRIENDO EN LA CALLE AHORA MISMO DEFENDIENDO SU PAN DE CADA DIA..
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, no me interesa de que si llega o no el juego, pero digo PORFAVOR QUE LLEGE por la gente que esta ESPERANDO a que llege xD. Pero ante todo lo mas importante es la huelga, que lo que ha hecho le apoyo, que BAJE LA GASOLINA... entonces SI SUBE pues los sueldos A SUBIR!!!.

Saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Vale, a mi me da igual, yo pienso eso, ya que pone para game@game, me parece muy extraño, pero bueno, que me da igual, yo ya tendre el juego en navidades, con lo cual me da igual si se retrasa o se deja de retrasar.

SaludOs !
Pues eso, tu lo has dicho, te importa un pijo que se retrase, pero tampoco es para desconfiar, si todos desconfiaramos, esto sería una mierda de foro, con perdón, pero no me creeria nada. Si lo tienes en Invierno sobra que discutas.

El otro día con el chufas22, si no pone la foto no lo creemos, pues yo lo crei en todo momento...

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
xmetalcoryx, no tengo que demostrar nada, y por eso he puesto que hay algunos establecimientos que si lo tienen. Verás es que hay comercios que han decidido ir ellos a por el producto antes de que vengan a traerlo. Así que si alguno es de Fuengirola o alrededor, ya sabeis en el Opencor (situado en el recinto ferial de fuengirola) está disponible mañana a partir de las 00:00 horas.

Saludos y dejad de pelear, xD, que parece el foro de niños de 12 años.
parece? xD tal vez lo sea, pero bueno

tranquilicemonos todos un poco, el juego llegara de sobra, la huelga no es TAN grave, no vamos a quedarnos sin comida ni nada por el estilo, y si hay algunas gasolineras que no tienen gasolina es pork a la gente se le ha ido la pinza y han comprado gasolina a punta de pala, igual que con la carne, el pescado, la fruta etc. Si ademas le añades a eso las dificultades (no te lo voy a negar) de la huelga, es normal que haya poca mercancia en las tiendas, pero llegara tarde o temprano. Y ademas los de las tiendas les siguen el rollo a los camioneros porque asi venden un monton de golpe, mientras la gente se "aprovisiona para el apocalipsis"

y por metal gear... si eso me lo importo xD pero no es pa volverse loco
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues eso, tu lo has dicho, te importa un pijo que se retrase, pero tampoco es para desconfiar, si todos desconfiaramos, esto sería una mierda de foro, con perdón, pero no me creeria nada. Si lo tienes en Invierno sobra que discutas.

El otro día con el chufas22, si no pone la foto no lo creemos, pues yo lo crei en todo momento...

Saludos.
Yo tambien le creei ... ¿ por que no creerle ?.

PD : Yo estoy diciendo que a mi me da igual que llege o no, pero yo me prefiero que os llege.

SaludOs !
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Claro que si, esto es todo una bola, los transportistas huelga, los comercios siguen el rollo, los pequeños comercios intentan superar a los grandes para compensar, la gente se cree que es el fin del mundo y aprovisiona en plan "vamos a hibernar", pero vamos, que en estos momentos Zapatero está hablando y según he escuchado para mañana estará solucionado (supuestamente).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo supongo que si a una persona le llega un email le tendria que llegar a todos,no a 5personas,supongo yo!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Claro que si, esto es todo una bola, los transportistas huelga, los comercios siguen el rollo, los pequeños comercios intentan superar a los grandes para compensar, la gente se cree que es el fin del mundo y aprovisiona en plan "vamos a hibernar", pero vamos, que en estos momentos Zapatero está hablando y según he escuchado para mañana estará solucionado (supuestamente).
Kojima te oiga xD ojala, espero que si
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
siendo de ibiza no te tiene q preocupar mucho.. que teniendo las aperturas ahora y lunes la del cocoon.. madre miaaaa.. yo soy de mallorca, ayer en game pregunte por lo del metal gear y me dijo q el lunes recibieron un gran pedido , osea ayer, y me dijo q no cree q se vera afectado, pero be.. crucemos los dedos.. saludos desde mallorca peñaa...

PD: espero a snake con ansias, ya que no es un juego, si no el JUEGO.
 
Superior