Hilo Oficial Killzone: Shadow Fall™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi Killzone solo me ha interesado por el modo historia. El modo online nunca me ha convencido, en el 3 eso de los camperos con invisibilidad no molaba nada.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No ha tenido malas críticas la verdad (yo me esperaba algo peor) así que de momento se convierte en el exclusivo de Sony mejor colocado hasta la fecha. Aun así, esperemos que los siguientes juegos exclusivos superen esta nota de 8,5.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hola,

hay alguna manera de saber en que mapas he ganado en el multi?? Hoy me dieron el trofeo de jugar en todos los mapas pero no tengo ni idea de en cuales me faltará ganar...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola,

hay alguna manera de saber en que mapas he ganado en el multi?? Hoy me dieron el trofeo de jugar en todos los mapas pero no tengo ni idea de en cuales me faltará ganar...
yo que tu ni me preocuparia por saber en que mapas ganas, debes hacer tantas cosas en el online que es 100% seguro que ganes en todos los mapas
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Vale y lo de los desafios salen solo jugando no?? Es que empece el multi ayer y estamaña ya tengo unos 140 desafios sin haber exo nada en concreto mas que jugar...
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Por favor, me interesaría mucho vuestra opinión sobre el online, sobre todo comparándolo con el de los dos anteriores Killzone, 2 y 3, que son los que conozco.
Me importa tanto, que es el elemento que puede inclinar la balanza, entre comprar ahora la PS4 o dejarla para dentro de seis meses.
Gracias.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Por favor, me interesaría mucho vuestra opinión sobre el online, sobre todo comparándolo con el de los dos anteriores Killzone, 2 y 3, que son los que conozco.
Me importa tanto, que es el elemento que puede inclinar la balanza, entre comprar ahora la PS4 o dejarla para dentro de seis meses.
Gracias.
El online esta muchísimo más equilibrado que en anteriores versiones.
los sniper no pueden disparar en modo invisible, por ejemplo, por lo que te quitas un montón de camperos, eso si, gente guarra sigue habiendo, se te meten detrás de tu respanw y te acribillan y a la mierda la partida por ejemplo.
Luego los puntos que haces por partida es indiferente, ayq ue aqui no se sube de nivel, lo que tienes que hacer es ir haciendo ciertos retos como por ejemplo matar a 25 con granadas de mano con el equipo de apoyo para desbloquear la granada de petrusita, y asi con todas las habilidades, las cuales van subiendo de nivel a medida que vas cumpliendo ciertos requisitos.
En este killzone han mezclado la acción mata-mata de los COD con un poco de la esencia de BF del juego en equipo, todo ello endulzado con el siempre e inconfundible estilo de Killzone.
por si aun tienes dudas de como es el juego, puedes ver en mi canal de Youtube un par de videos que he subido (solo pincha en mi firma y te llevará directamente a mi canal o bien puedes buscarme en el subforo de canales de Youtube en el apartado videos de laps3.com)
Espero sacarte un poco esas dudas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vale y lo de los desafios salen solo jugando no?? Es que empece el multi ayer y estamaña ya tengo unos 140 desafios sin haber exo nada en concreto mas que jugar...
debes centrarte en mejorar todas las habilidades a tope de cada clase, y mientras haces eso, debes desbloquear todos los accesorios de cada clase

es muy tardado por ejemplo subir la habilidad de invisibilidad aa tope necesitaras 400 muertes con el camuflaje

los mas dificiles parece que seran matar con la torreta y el robot volador
 

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
una pregunta , que imagino que si pero el kill zone va a 60 fps estables?
--- [ Añadido ] -----
bueno ya he indigado yo en internet y por lo visto va a 30 fps el single player y a 60 el multijugador si podeis confirmarmelo gracias

PD: no me edito porque no me deja no se porque.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
debes centrarte en mejorar todas las habilidades a tope de cada clase, y mientras haces eso, debes desbloquear todos los accesorios de cada clase

es muy tardado por ejemplo subir la habilidad de invisibilidad aa tope necesitaras 400 muertes con el camuflaje

los mas dificiles parece que seran matar con la torreta y el robot volador
Pues entonces está claro, ese trofeo va a ser el mas largo y pesadisimo del online y estaría bien hacerlo en kdd...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
debes centrarte en mejorar todas las habilidades a tope de cada clase, y mientras haces eso, debes desbloquear todos los accesorios de cada clase

es muy tardado por ejemplo subir la habilidad de invisibilidad aa tope necesitaras 400 muertes con el camuflaje

los mas dificiles parece que seran matar con la torreta y el robot volador
si lo dices por los trofeos de mejorar alguna habilidad de cada clase al maximo estas equivocado al maximo xD , el de apoyo que seria como tu dices " torreta o avion " lo gane en 1 dia , en un par de horas al subir un medico usando la habilidad de " baliza " , lo que si que es mas chungo es el de explorador " invisivilidad o el eco " , o el de asalto con " robot de apoyo o barrera " :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Por favor, me interesaría mucho vuestra opinión sobre el online, sobre todo comparándolo con el de los dos anteriores Killzone, 2 y 3, que son los que conozco.
Me importa tanto, que es el elemento que puede inclinar la balanza, entre comprar ahora la PS4 o dejarla para dentro de seis meses.
Gracias.
Han inflado al medico de mala manera xD ...lo mas guarro que existe desde luego , si el equipo ( que lo e llegado a ver ) sois 5 o mas médicos con baliza , las ponéis en su respawn dominando antes el mapa y no salen de ahí , ademas de que resucitáis a vuestros compañeros todo el tiempo , que decir que cuanto mas subes la habilidad de curar mas rápido la puedes usar o al menos esa impresión me da ...haz cuentas 100 puntos por resucitar a cada compañero cada 3 seg , y 25 puntos por cada uno que salga en tu baliza ...mas lo que mates tu xD ...yo con esto suelo quedar 1º en las partidas con 15-20k de puntos :sisi:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
si lo dices por los trofeos de mejorar alguna habilidad de cada clase al maximo estas equivocado al maximo xD , el de apoyo que seria como tu dices " torreta o avion " lo gane en 1 dia , en un par de horas al subir un medico usando la habilidad de " baliza " , lo que si que es mas chungo es el de explorador " invisivilidad o el eco " , o el de asalto con " robot de apoyo o barrera " :sisi:
--- [ Añadido ] -----


Han inflado al medico de mala manera xD ...lo mas guarro que existe desde luego , si el equipo ( que lo e llegado a ver ) sois 5 o mas médicos con baliza , las ponéis en su respawn dominando antes el mapa y no salen de ahí , ademas de que resucitáis a vuestros compañeros todo el tiempo , que decir que cuanto mas subes la habilidad de curar mas rápido la puedes usar o al menos esa impresión me da ...haz cuentas 100 puntos por resucitar a cada compañero cada 3 seg , y 25 puntos por cada uno que salga en tu baliza ...mas lo que mates tu xD ...yo con esto suelo quedar 1º en las partidas con 15-20k de puntos :sisi:
Si pero si hay que subir todas y cada una de las mejoras al maximo me parece a mi que hay que invertir muuuuchas horas... El de la baliza es facil pero los demas necesitas tiempo.
 
Superior