Hilo Oficial Killzone: Shadow Fall™

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Hola

Por si coincidimos para ir sacando algún trofeo os dejo mi ID: TNKEEPER

Si podeís añadir "Laps3 KZ" en asunto o algo similar, xD.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Hola.

Parece ser que no se puede cambiar la dificultad a mitad de partida, está claro. Pero... ¿y si quero empezar en un nivel de dificultad distinto desde el principio...? :/

...no lo veo claro.

Saludos.
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Hola.

Parece ser que no se puede cambiar la dificultad a mitad de partida, está claro. Pero... ¿y si quero empezar en un nivel de dificultad distinto desde el principio...? :/

...no lo veo claro.

Saludos.
Yo no he tenido problema porque me estoy haciendo la campaña en dificil directamente y no la voy a cambiar, pero creo que puedes elegir la misión que quieras y su nivel de dificultad.

En cuanto a los demás, agregadme para boostear, echar unas partidas o para futuros juegos. Mi ID: Pachekero088
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Yo no he tenido problema porque me estoy haciendo la campaña en dificil directamente y no la voy a cambiar, pero creo que puedes elegir la misión que quieras y su nivel de dificultad.

En cuanto a los demás, agregadme para boostear, echar unas partidas o para futuros juegos. Mi ID: Pachekero088
Correcto.

Desde la selección de capítulo puedes reanudar la campaña seleccionando el nivel.

Al querer cambiar la dificultad en el capítulo 2, pensé que solo me dejaba seleccionar el capítulo 1 en el menú de selección, pero la navegación entre capítulos es tanto horizontal como vertical.... no me di cuenta.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas, a mi me pasa algo curioso, al principio los coleccionables de audio se me escuchan por el mando, pero ahora he cambiado en ajustes el sonido ya que tengo unos 2.1 y lo he puesto en dolby si mal no recuerdo, y en ajustes del Killzone también cambié algo del audio, y todo de lujo se me escucha mas fuerte mas potente, pero ahora cuando consigo un coleccionable de audio lo escucho por el mando y por el 2.1 a la vez.
A alguien le a pasado esto?? Como puedo solucionarlo???

Gracias.
Saludos.
 

Sierra Gamer

Sierra_Gamer
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
España
Me he pillado el Killzone Shadow Fall para acompañar al Infamous Second Son en mi estreno como usuario de PS4 y el online me está divirtiendo muchísimo. La historia no la he empezado aún, porque primero quiero jugar la de Infamous y no me gusta mezclar las campañas de varios juegos. Cuando acabe el Infamous, empezaré con este. Agregadme para jugar online quien quiera, sobre todo ahora que se acerca ese modo cooperativo con tan buena pinta. Un saludo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Campaña es un full de estambul.. en online tiene algun pase. No vale la pena comprarlo por mas de 15 Euros
Pues yo no puedo estar mas en desacuerdo.
La campaña no es una obra de arte, pero se juega muy bien. Y el online para mi, es divertidisimo. De los mejores en este tipo de juegos.
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Buenas!!

Lo pillé la semana pasada por 18 euros de segunda mano en Cex!!

Escribo para buscar un clan, dado que ahora juego mucho al online, mi ID es ShaLeeEsp
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas! Acabo de comprarme una PS4. La cosa es que despues de configurarla, me meto en la biblioteca en la store y me aparecen todos los juegos que han ido dando con el plus, y entre ellos me aparece killzone shadow fall y una opcion para descargarlo. Aunque abajo pone el precio pero me deja descargarlo. Le doy y me aparece que si quiero bajar el modo un jugador o el modo varios jugadores. Alguien puede explicarme esto?
 
Superior