Hilo Oficial Killzone: Shadow Fall™

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
en el ultimo video de 9 minutos se ven algunas animaciones cutres.

En un trozo se ve que vas a darle a un enemigo con el cuchillo, y este se da la vuelta expresamente para que lo puedas agarrar y cortarle el cuello, o cuando tu caes al suelo, bajas por la cuerda y frenas en seco...

Aun queda tiempo para solucionar todo esto y seguro que lo haran, lo dejo como curiosidad
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi el Dron no me gusta mucho, estoy viendo que al final el dron va a hacer prácticamente todo el trabajo XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Increíble como se ve... Y eso que durante los primeros años no se usará todo el potencial de la PS4. Me imagino como se verá cuando la PS4 tenga unos 3/4 años :amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los helgast Black Hand:

Estos son los "Black Hand" una facción de los Helghast, radicales y fanáticos. Buscan venganza por los aconteciminetos en Killzone 3, contra los "hipócritas de Vekta", que aunque ellos crean que predican la paz y la convivencia, esta facción cree que practican la violencia y la opresión. Los Black Hand buscan una guerra total.

Es una facción separada del gobierno de Nueva Helghan, que tratan de evitar este tipo de acciones donde aseguraría una destruccion mutua. Los Black Hand reclutan mayormente a soldados descontentos del ejército Helghan furiosos con sus líderes por resguardarse con los Vekta en lugar de destruirlos.

Son una fuerza irregular, no tienen un poder militar alto, se especializan en actos de violencia y sabotaje. Están principalmente equipados con armas y equipos improvisados.






 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas cosas del online:

-la progresion en el online no esta tan basado en los XP ( puntos de experiencia )

-completar un desafio añade puntos a tu rango, recompensas de armas, mejoras de habilidades e identidad visual

-1.500 desafios desde el inicio, desde sencillos ( destruye una torreta ) hasta especificos ( matar a un enemigo con una Laser Tripmine mientras el lleva una Beacon )

-de lanzamiento en el online no habra jetpacks ni exoesqueletos ya que quieren un warzone "fiable, consistente y con pesonalizacion" ya que añadir esos dos elementos hace que hayan demasiadas "variables"

-los nano-escudos pueden ser destruidos con una arma EMP y deshabilitarlos si se quiere, las clases y capacidades las revelaran en las proximas semanas

-quieren juego limpio con las armas, no se puede poner reduccion de retroceso y auto-apuntado
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hilo actualizado. Muchas gracias NEED :eek:
Ya solo queda el hilo del NFS y BF4 :sisi:
 
Superior