Hilo Oficial Killzone: Shadow Fall™

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-la historia es semi-reinicio, son 30 años despues de KZ3 y no continua ni el final del KZ3 ni los personajes del juego

-como maximo habra 24 enemigos a la vez en la pantalla, con mas enemigos caeria la tasa de frames

 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Bueno, no pinta del todo mal, pero no sé, siento como que la saga se está yendo al garete poco a poco
Eso de reiniciar la historia no me ha gustado nada, pero claro, no podían hacer otra cosa después de la pifia de final del 3 :/

Me va a faltar algo mientras lo juegue, mi querido y odiado Rico XXXD, a lo mejor sale de viejo quien sabe, es un símbolo de la saga
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La campaña sabe alguien si es cooperativa?
el modo historia no tiene cooperativo.

Luego el modo online si tiene pero con condiciones, solo seria en 3 mapas y para poder jugar cooperativo en el modo online hasta 3 jugadores tienes que comprar el pase online que vale 20 euros.

Pack de expansión cooperativo online

Se centra en el juego en equipo y el combate intenso, el pack de expansión cooperativo online añade un modo de juego cooperativo nuevo en el que tú y hasta tres jugadores online tenéis que sobrevivir en circunstancias imposibles. Combate contra oleada tras oleada de enemigos en cuatro nuevos mapas de arena, con un sistema de niveles único y nuevos desbloqueos.
Tres mapas cooperativos online

Cada mapa consiste en dos mapas de arena completamente nuevos en los que podéis jugar en modo cooperativo con vuestros amigos. Tened en cuenta que estos mapas de arena solo funcionan con el pack de expansión cooperativo

el modo historia no, y del online solo 3 mapas para 3 jugadores y pagando 20 euros de mas. No vale la pena en mi opinion

http://blog.es.playstation.com/2013/09/24/triler-multijugador-y-pase-de-temporada-de-killzone-shadow-fall/
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Para mi este es graficamente el mejor juego next gen

y me parece curioso que el modo campaña va a 30fps y el online a 60fps
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi este es graficamente el mejor juego next gen
en catalogo de lanzamiento es el mas potente graficamente, diria que mas que BF4, ryse y demas, luego proximamente infamous me parece el mas potente en graficos ( dejando de lado si gusta mas o menos la saga, pero graficamente second son para ser un sandbox es acojonante ), los demas juegos ya son para el futuro asi que normal que por ejemplo the order tenga mejores graficos que todos ( the order, the witcher 3, mgs v panthom pain, etc. )

y me parece curioso que el modo campaña va a 30fps y el online a 60fps
battlefield 4 son 60fps pero 900p, killzone son 1080 y para ello hay que rebajar fps del modo historia, en BF lo importante es el online y para un online es importante los 60fps para que sea fluido.

Los killzone el online son mapas de habitaciones cerradas, pasillos y determinadas zonas abiertas, el modo historia tendra escenarios mas abiertos, mas enemigos y la IA, scripts, etc. son cosas que el online no hay, si se quiere 60fps para el modo historia en vez de los 30 que tiene habria que empezar a poner menos enemigos en pantalla, quitar elementos del escenario, etc. En KZ SF va a 60 el online para hacer partidas mas fluidas y es mas facil ( el online en consolas son mapas cerrados, incluso BF por muy grande que sea en el online, otra cosa son juegos tipo destiny que son enormes ).

El problema de mantener 60fps estables es que hay montones de elementos que te hacen caer los frames, los COD son a 1080-60fps constantes pero porque inifniity ward son unos mantas con un motor grafico lamentable, si cod tuviera los graficos de killzone SF no llegaria a 60fps en el modo historia.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
¿Que tal esta el modo online? solo he visto un video de 5 minutos y no se que esperar de el
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Viendo los nuevos videos me parece increible que aun haya gente que diga que el salto generacional no se nota. Yo lo veo y parece en algunas partes a los CGI que veiamos en 2005, o hasta mejor. Y eso que es un juego de primera hornada de la consola. Alguien se acuerda como se veia Resistance 1 comparado con el 3? O con Killzone 3, o Uncharted 1 comparado al 3, o Infamous del 1 al 2. La evolucion de esos juegos es abismal.

Si la gente solo juega Casual Duty normal que no noten un gran salto xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Como que hay que fiarse de Polygon web financiada de MS. que ponen a Ghost en PS4 6,5 y en Xbox One un 7
En destruictoid 9
GT 88
IGN 8
games radar 4 de 5
Meri 8,5

Son notas mas que buenas, yo es lo que me esperaba un juego de 8-8,5, Para algunos un 8 es como un 4.... madre mia
El que de verdad se la pega en analisis es Knack
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
De todas formas, para ser un juego de la primera hornada de una nueva generacion, con lo poco que he visto cumple con nota.


ya veremos un juego cuando Ps4 lleve un par de años y se sepa aprovecha mejor la consola.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Es una buena nota , no lo discuto, lo que importa es el modo online, ya que eso es lo que vende y como sea = que Killzone 3 al año nadie lo jugara.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es una buena nota , no lo discuto, lo que importa es el modo online, ya que eso es lo que vende y como sea = que Killzone 3 al año nadie lo jugara.
Yo esta saga la juego por la campaña aunque es de los pocos que además le echo unas buenas horas al online. En KZ2 hubo sus problemillas y muy ratonero todo, con el 3 mejoraron bastante el online. Así que si la evolución sigue igual, el 4 tiene que empezar a tener un online interesante.
 
Superior