Hilo Oficial Killzone: Shadow Fall™

torres89

torres89
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Vale, entonces sí. Es que pensé que te referías a la versión de PS3.

Hombre, es que un PC pepino es un PC pepino... Pero bueno, la versión del Killzone funcionaba en 4Gb de RAM, decían, así que si es cierto va a mejorar bastante.
Seguro que mejorara, por eso no creo que me la pille de inicio hasta que lleve año y algo y ya haya mas catalogo y juegos suban de calidad..
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Me lo he pasado en calidad maxima en el PC.. es una maravilla visual,y en 3D ademas..y es algo que en todos los trailers y gameplays que he visto no he llegado a ver en la PS4, por lo menos que lo superase, y eso que soy sonyer a muerte..
nada nuevo bajo el sol amigo , los pc dan y darán una paliza a las consolas en gráficos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Me suscribo, hay que estar atentos a este juego!

Gracias por el HO charli, lástima que te lo vayan a cerrar cuando lo saquen.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me lo he pasado en calidad maxima en el PC.. es una maravilla visual,y en 3D ademas..y es algo que en todos los trailers y gameplays que he visto no he llegado a ver en la PS4, por lo menos que lo superase, y eso que soy sonyer a muerte..
¿Ya lo han colgado en Internet? OMG :ein:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pinta interesante el juego, lo que no se es si es gameplay cuando va andando por la especie de plaza... pero vamos, conociendo lo que pasó con el Killzone 2, que no era gameplay el primer trailer lanzado, era un timo... pero que años después cumplieron los de Guerrilla Games, en el cual, la versión final del KZ2 era mejor que aquel trailer.

Para no abrir ningún tema nuevo, si tenéis ganas de partirse el culo, miradse si quieréis esta parodia del trailer de Killzone Shadow Fall, o como yo la llamo: Shadow Troll




*Según búsquedas, esta es la 1ª parodia que se ha echo de Killzone SF.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado con el vídeo de la charla, la imagen y las nuevas noticias :eek:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Estoy esperando a que anuncien un pack de PS4 con Killzone o Battlefield 4 para pillarlo, lo que tengo claro es que sea el pack que sea, Shadow Fall lo tendré en cuanto me pille la PS4.

¿A nadie le ha llamado la atención el final del vídeo de presentación cuando salta a la nave agarrándose a un cabo que cuelga de ella? A mí me ha parecido de lo más anacrónico. Es el futuro muy lejano, con tecnología inimaginable y va por ahí una nave con un cabo colgando no se sabe para qué. Habría resultado más natural que hubiera saltado directamente al interior de la nave o que se hubiera cogido a algún apéndice.
 
Superior